Recomendados

El mejor andador de bebé barato del 2017 – GUÍA DE COMPRA

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2017

Esta es la tercera edición de esta guía. La última actualización es de Febrero del 2017

[email protected] a una nueva guía de Mimundobebe.com: “El mejor andador de bebé barato del momento“!

Los andadores son elementos muy útiles en los primeros años de vida de tu hijo, especialmente cuando los primeros pasos aún son costosos de dar por si solos.

Los andadores para bebé, también conocidos como tacatá, son ideales para que tu bebé pueda agarrarse, apoyarse o empujarlo durante sus primeros pasos. Varios son los factores que se deberán tener en cuenta para poder adquirir el mejor andador para tu bebé.

Hemos llevado a cabo una investigación de más de 20 horas, donde hemos analizado y comparado más de 30 productos a la venta en el mercado, seleccionando los mejores modelos del momento, aquellos que ofrecen a los padres la mejor relación calidad-precio.

A lo largo de esta exhaustiva guía te mostraremos 3 apartados que te ayudarán a elegir el mejor andador de bebé barato, apartados que recogen útil información para los padres, especialmente los primerizos:

  1. Antes de comprar un andador de bebé: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. El mejor andador de bebé barato

Si ya tienes claro el tacatá para bebé que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa de los mejores andadores de bebé del momento

1
Las mejores opciones calidad-precio
2
La opción más completa

Ver Catálogo completo:

1. Antes de comprar un andador de bebé: Consejos previos 

Realmente útiles, los andadores de bebé han evolucionado considerablemente en los últimos tiempos, de tal modo que son mucho más que objetos para ayudar a tu bebé a aprender a caminar, sino que también se presentan como estupendos juguetes para su diversión.

Antes de comprar un andador de bebé barato resulta esencial tener en consideración algunas recomendaciones al respecto que te ayuden a comprar el mejor modelo del mercado para tu bebé:

  • Comprueba que es un modelo que cumple con todas las normativas de seguridad vigentes
  • Asegúrate de que es un andador resistente, estable, sólido y fabricado con materiales que no sean tóxicos o dañinos. Aquellos con base rectangular son los más estables y firmes
  • Opta por un modelo moderno que incorpore juegos/juguetes que estimulen motriz y visualmente a tu bebé
  • Los bordes del mismo han de ser reforzados para poder amortiguar los golpes  que se produzcan sin problemas
  • Comprueba que cuenta con cintas laterales antiderrape, así como los dispositivos de seguridad necesarios
  • Es ideal que se trate de un modelo plegable, de este modo te ocupará muy poco espacio y podrás guardarlo en cualquier rincón

Si bien es cierto que no se aconseja que el bebé haga un uso excesivo del mismo, los andadores para bebé son una útil herramienta para ayudar a tu bebé a dar sus primeros pasos.

2. Comparativa de precios

En el mercado pueden encontrarse multitud de modelos de andadores o correpasillos para bebé, por lo que hay que ser cuidadosos a la hora de comprar un andador determinado.

Conocer las siguientes características te ayudará a elegir sabiamente el mejor andador de bebé barato para tu hijo:

  • Tipos: Se pueden encontrar principalmente dos tipos de andadores en el mercado que merece la pena conocer:
  • Con asiento: Estos andadores-correpasillos, además de un agarre para apoyarse, permiten que el bebé pueda sentarse en él mismo mientras lo utilizan o juegan con él.
  • Sin asiento: En estos casos, el andador dispone de un agarre para apoyarse y empujar, pero no cuentan con asiento para que el bebé se pueda sentar si lo desea.
  • Seguridad: Cualquier andador deberá cumplir con la normativa de seguridad vigente para garantizar la mayor protección de tu bebé durante su uso. Es clave que sea un producto certificado que cuente con la marca CE.
  • Juegos/juguetes: Muchos diseños incorporan juegos /juguetes que permitirán a tu bebé pasárselo en grande y activar la estimulación visual y motriz de tu hijo. Estos modelos son ideales para su diversión, entretenimiento y desarrollo.
  • Materiales: Los materiales de fabricación han de ser estables, resistentes, firmes, sólidos, no tóxicos y sin elementos dañinos que puedan lesionar a tu bebé durante su utilización
  • Regulable. Los bebés crecen realmente rápido, por ello resulta tan importante que el tacatá para bebé elegido sea regulable, ya que de este modo le durará más tiempo.
  • Plegable: Los modelos plegables son muy prácticos, ya que permitirán ahorrar mucho espacio, especialmente si tu casa es de pequeñas dimensiones.
Marcas más populares 

Existen principalmente 3 marcas de correpasillos para bebé que lideran el mercado, marcas de gran popularidad entre los padres:

  • Fisher Price: Es una de las mejores marcas de andadores para bebé del mercado. Ponen a disposición de los padres un completo surtido de correpasillos para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Sus productos aúnan precio, calidad, diseño y seguridad. 
  • Chicco: Chicco es otra de las marcas más interesantes del mercado, una apuesta segura para los padres más exigentes. Los andadores de esta reconocida marca ofrecen calidad, precio, diseño, seguridad, resistencia, y confort, estimulando su imaginación.
  • Feber: Esta marca es otra de las predilectas por los padres que buscan un andador para su bebé. Feber apuesta por la fabricación de andadores diseñados especialmente para el aprendizaje, diversión y entretenimiento de tu bebé, siempre con las mayores garantías de seguridad.
Rango de precios 

Los correpasillos para bebés pueden tener precios muy dispares, por lo que se puede afirmar que el rango de precios es realmente extenso de los modelos más económicos a los más costosos.

Desde tan solo 20 Euros podrás encontrar más de un interesante andador de bebé barato para tu hijo, aunque como es evidente no todos los modelos resultan tan asequibles y los precios pueden alcanzar hasta los 200 Euros, e incluso superarlos.

Ver todas las ofertas y mucho más en el catálogo completo en los siguientes enlaces:

3. El mejor andador de bebé barato del mercado

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los mejores andadores para tu bebé que tienes actualmente a tu disposición.

¡Empezamos! 😉

8. Chicos 35282

que andador de beber comprarEste andador –correpasillos para bebé es ideal para niños con más de 22 meses de edad.  Tiene unas medidas de 56,6 x 26,2 x 24,4 cm y un peso de 1’9 kilos. Este andador tiene un cajón portaobjetos debajo del asiento.

Sirve tanto para montar sobre él como para empujarlo. Este modelo ofrece bocina, volante y palanca de marchas. Es un correpasillos ligero realmente fácil de limpiar.

 

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace. 

7. Chicco B000B6BJ4E

comparativa andador de bebé opinionesFabricado en plástico, este andador de 2’7 kilos de peso es ideal para bebés de más 9 meses hasta los 2  años. Tiene unas medidas de 40,5 x 15,5 x 49,3 cm y luce unos llamativos colores.

Ayudará a tu bebé a desarrollar el equilibrio y dar sus primeros pasos con la mayor seguridad. Además, dispone de muchos juegos divertidos, figuras encajables, luces y animados efectos sonoros.

La mejor opción para presupuestos bajos.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace. 

6. Fisher Price B0015KVXW8

ofertas andador bebe fisher priceApto para bebés a partir de los 9 meses de edad, este andador-cochecito de muñecas es una propuesta ideal para la princesa de la casa. Cuenta con solo con 2’5 kilos de peso y unas medidas de 48,3 x 12,7 x 40,6 cm.

Es una apuesta perfecta para niñas que están comenzando a dar sus primeros pasos. Es un modelo muy bonito, económico y de calidad.

Es uno de los andadores mejor valorado por los padres.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace. 

5. Feber andador moto Mickey Mouse

andador de bebe moto baratoCon capacidad para soportar hasta 15 kilos de peso, este andador con diseño de moto con Mickey Mouse es multicolor, cómodo, estable y seguro para tu bebé. Destacar que cuenta con claxon en el manillar.

Se trata de un correpasillos ideal para los primeros meses, a partir de los 18 meses de edad.  Tiene un peso de 3’5 kilos y unas medidas de 62 x 32,5 x 50 cm. Es un modelo que brinda gran solidez y resistencia antes los golpes.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace. 

4. Vtecht Infantil Rosa

mejores andadores bebe niña baratosEste andador- correpasillos para niñas en color rosa esta especialmente indicado para bebés de 9 meses en adelante. Tiene un peso de 3’6 kilos y unas medidas 38,4 x 15,5 x 53,3 cm.

Este andador también es un interesante y divertido centro de actividades y juegos para tu bebé, por lo que se presenta como una opción muy atractiva. Las ruedas son de goma para evitar que los suelos se dañen.

Nuestra recomendación calidad-precio.

Ver ficha completa:

3. Vtecht Infantil Azul

comprar mejor andador bebe baratoEl mismo modelo, en azul.

Este andador multicolor es ideal para bebés a partir de los 9 meses de edad hasta los 2 años. Tiene un peso de 3 kilos y unas medidas de 16 x 38,4 x 53,3 cm. Su atractivo diseño despertará los sentidos de tu bebé.

Ofrece 3 rodillos de colores, 5 teclas de piano con música y 3 figuras encajables, un modelo perfecto para poder desarrollar el sentido motor. Brinda gran seguridad a tu bebé para evitar lesiones o caídas.

En estos momentos, este es el modelo más vendido.

Ver ficha completa:

And the winner is…

1. Vilac 1006

El más completo.

el mejor andador de bebe del mercadoIdeal para bebés de más de 1 año de edad, este andador con juegos y actividades para tu bebé tiene unas medidas de 50 x 30 x 30 cm y un peso de 3’3 kilos. Fabricado en madera y con un corte clásico, este andador es de muy alta calidad.

Ofrece gran resistencia a los golpes y gran estabilidad y firmeza. Como desventaja señalar que tiene unas pequeñas dimensiones en comparación a otros andadores, pero pese a ello su bajo coste lo convierte en una buena compra.

Ver la ficha completa en:

Resumen comparativa de los mejores andadores de bebé

1
Las mejores opciones calidad-precio
2
La opción más completa

Ver Catálogo completo:


Lucía Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Sumario
El mejor andador de bebé barato del 2017
Título
El mejor andador de bebé barato del 2017
Descripción
Guía para comprar el mejor andador de bebé barato. Comparativas, opiniones, ofertas y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
CATÁLOGO BEBÉ

Los mejores productos para Bebés en Amazon, la tienda online más completa del momento en este enlace o clica en la imagen.

descripcion
Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR