Recomendados

El mejor calienta biberones barato del 2017 – GUÍA DE COMPRA

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2017

Esta es la tercera edición de esta guía. La última actualización es de Febrero del 2017

[email protected] a una nueva guía de Mimundobebe.com: “El mejor calienta biberones barato del momento“!

La llegada de un bebé a cualquier hogar es sinónimo de alegría y felicidad. Desde la llegada del pequeñ@ al hogar, todo se hace poco para garantizar su cuidado y su máximo bienestar.

En los últimos años, el calienta biberones se ha convertido en uno de los elementos fundamentales en cualquier hogar con un bebé, ya que durante los primeros meses de vida de tu hijo tendrás que calentar numerosos biberones.

Aunque tradicionalmente esta tarea se venía haciendo con el microondas o bien al Baño María, el calienta biberones se presenta como la mejor manera para calentar biberones de forma fácil, cómoda, rápida y eficaz. Las dudas surgen a la hora de elegir un modelo, debido al extenso surtido de opciones que brinda el mercado.

Hemos llevado a cabo más de 40 horas de investigación, comparando 30 productos del mercado, analizado todas sus características para poder ofrecerte esta completa y exhaustiva guía, la cual recoge un listado con los mejores calentadores de biberones del mercado.

A lo largo de esta guía encontrarás 3 útiles apartados con valiosa información que te ayudará a realizar tu compra sabiamente:

  1. Antes de comprar un calienta biberones: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. El mejor calienta biberones barato del 2017

Si ya tienes claro el calentador de biberones que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa calienta biberones

1
La alternativa más barata
2
La mejor relación calidad-precio
3
El mejor producto del momento 

Ver Catálogo completo:

1. Antes de comprar un calienta biberones: Consejos previos

¿Buscas un calentador de biberones que te facilite el trabajo? ¿Acabas de tener un bebé y deseas contar con un calienta biberones que te ayude a dar de comer a tu hijo?

Antes de comprar un calienta biberones para tu bebé es importante tener en cuenta algunos consejos básicos que te ayudarán a acertar con tu decisión, que te ayudarán a elegir el mejor calienta biberones barato del mercado para ti:

  • Comprueba cuanto tiempo tarda en calentar, ya que cuando llega un bebé a casa el tiempo es oro
  • Busca un calienta biberones que te permita calentar biberones de cualquier marca, es decir, un calienta biberones universal
  • Es adecuado que disponga de un pitido que te avise al terminar o bien que se desconecte solo al terminar
  • Opta por un modelo que te ofrezca la función de esterilizar además de calentar
  • Asegúrate que tiene la marca CE y que cumple escrupulosamente con todos los requisitos de seguridad

La llegada de un bebé al hogar es un importante acontecimiento, por ello es clave contar con las mejores herramientas para tu labor sea lo más cómoda y rápida posible.

2. Comparativa de precios

Con la llegada de un bebé al hogar, comienza para los padres la ardua tarea de alimentar a su bebé, a cualquier hora del día y en cualquier momento. Los calienta biberones han sido especialmente diseñados para facilitar la vida a esos padres que deben alimentar a sus pequeños cuando tienen hambre.

Estos aparatos calientan los biberones a la temperatura ideal, ni demasiado caliente ni demasiado frío, por lo que ahorra tiempo y resulta muy práctico y cómodo en todos los sentidos. A la hora de elegir el mejor calienta biberones barato hay que tener muy presentes las siguientes características:

  • Tiempo: Lo conveniente es optar por un modelo que caliente rápidamente los biberones de tu hijo, para lo cual dispones de los calienta biberones express, que tan solo necesitan unos segundos para calentarlo a la perfecta temperatura.
  • Universal: Apuesta por los modelos universales, ya que éstos permiten calentar cualquier tipo de biberón, sin importar la marca del mismo.
  • Conexión: Si viajas mucho, es adecuado optar por un diseño que permita la conexión en el coche, ya que de este modo lo podrás calentar en cualquier lugar.
  • Pitido: Es indispensable, no sólo que se apague o desconecte solo al terminar, sino que tenga un pitido avisador para saber que el biberón está listo, sin necesidad de estar esperando delante del mismo.
  • Esterilizador: Es adecuado optar por un modelo que tenga tanto la función de calentar como de esterilizar, ya que te será muy cómodo, práctico, y evitará tener que comprar otro aparato.
  • Normativa: Cualquier calienta biberones ha de cumplir con la normativa, ofreciendo la marca CE y cumpliendo con todos los requisitos de seguridad exigidos.
Marcas  más populares 

El mundo de los calienta biberones es muy extenso. El mercado pone al alcance de los padres infinidad de marcas para todos los gustos, pero las 3 marcas por excelencia son:

  • Chicco: Como bien sabe todo el mundo, la marca Chicco está especializada en la fabricación de productos exclusivos para bebes y niños muy pequeños, por ello sus calienta biberones se presentan como una opción segura, fiable y de alta calidad.
  • Philips: No cabe duda alguna que Philips es la otra marca estrella por excelencia en cuanto a calienta biberones, ya que sus productos se caracterizan por aunar calidad, precio, diseño, seguridad, confort  y funcionalidad. Una apuesta segura.
  • Béaba: Esta empresa francesa pone a disposición de los padres una extensa gama de productos para la alimentación de tu bebé. Los calienta biberones de esta marca ofrecen diseño, seguridad, funcionalidad y asequibles precios para satisfacer todas las necesidades.
Rango de precios

Aunque suelen ser productos bastante asequibles para todos los bolsillos, hay que señalar que los precios pueden variar desde aproximadamente los 15 Euros hasta casi alcanzar los 100 Euros

Determinar el presupuesto disponible para comprar el mejor calienta biberones barato del mercado te facilitará en gran medida tu labor, ya que de este modo podrás descartar aquellas opciones más costosas.

Ver todas las ofertas y mucho más en el catálogo completo en los siguientes enlaces:

3. El mejor calienta biberones barato del mercado

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los mejores calentadores de biberones que tienes a tu disposición, aquellos que ofrecen una mejor relación calidad-precio.

¡Vamos allá!

9. Topcom KF-4301

comparativa calienta biberones 2015Este calienta biberones en color blanco cumple su función de manera rápida y eficaz. Además, permite mantener el biberón caliente gracias al termostato incorporado con el que cuenta.

Este aparato es un 3 en 1, ya que también tiene la función de medidor de agua, exprimidor de fruta y vaso. El tiempo que precisa para calentar un biberón de unos 200 ml es de 20 minutos. Su peso de es 721 gramos y sus medidas de 14,2 x 14,2 x 20,3 cm.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace. 

8. Philips Avent

ofertas calienta biberones philips avent precioNuestra recomendación si buscáis el menor precio. Calienta biberones es capaz de calentar los biberones en tan solo 2’5 minutos, así como otros alimentos. Cuenta con una tapa protectora y de vertido fácil.

Fabricado en acero inoxidable y polipropileno, este modelo tiene unas medidas de 21 x 10,6 x 10,6 cm y un peso de 599 gramos.

Es perfecto para calentar en cualquier momento y lugar los biberones de tu hijo.

Ver la ficha completa en este enlace:

Opiniones

Sencillo y práctico. Pones un poco de agua, enchufas, fijas el grado de temperatura y metes el biberón o la papilla. Sin trasgredir las leyes de la termodinámica calienta las cosas y funciona correctamente. Tal vez pueda ser un poco incómodo de lavar si se mancha en exceso, pero no hemos tenido la necesidad de comprobarlo de momento.
Marta 12 de Julio de 2017

7. Rimax RB330 Baby Care

que calienta biberones comprarEste calienta biberones en color blanco es multifuncional, ya que esteriliza, calienta y cuece. Tiene unas medidas de 23,4 x 20,2 x 14,4 cm y un peso de 998 gramos. Cuenta con un adaptador para usar en el coche.

Calienta los biberones de forma rápida y segura. Dispone de un control de temperatura PTC que permite mantener la temperatura constante. Es considerado por muchos compradores como el mejor calienta biberones barato del mercado.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace. 

6. Alfa BBWarm

comprar calienta biberones onlineEste curioso y original calienta biberones plegable cuenta con doble función, ya que es ideal tanto para calentar biberones como para calentar los potitos del bebé de forma fácil, práctica, cómoda y rápida.

Con un cuerpo de silicona, este modo es muy sencillo de abrir, cerrar y transportar. Dispone de un sistema de parada automático. Señalar que tiene unas medidas de 18 x 15 x 12 cm y un peso de 640 gramos.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace. 

5. Babymoov 212500

mejor calentador biberones coche baratoEste calentador de biberones para el coche se utiliza con agua y se conecta el encendedor de cualquier vehículo. Dispone de un indicador de calentamiento y tan solo 141 gramos de peso.

Es perfecto para padres amantes de los viajes y excursiones. Cuenta con un resistente cordón para colgarlo hasta que el piloto rojo se apague. Es pequeño, cómodo y muy práctico. Tarda unos 20 minutos para poder calentar cada biberón.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace. 

4. Chicco Step Up

El + vendido y nuestra recomendación calidad-precio.

Con unas medidas de 14 x 14 x 16,8 cm y un peso de 531 gramos, este calienta biberones dispone de hasta 12 programas de calentamiento (y descongelado), así como un reloj temporizador.

Permite mantener la comida de tu bebé caliente hasta 1 hora. Es capaz de calentar los biberones de tu bebé en tan solo 15 segundos. Aunque por lo que dice en su descripción parece entenderse que solo es compatible con los biberones Chicco, la verdad es que es compatible con todos los biberones de las grandes marcas.

Ver la ficha completa en este enlace:

Opiniones

Es el mejor que he encontrado relación calidad-precio. Lo digo porque la mayoría de calientabiberones no tienen tantas funciones como éste. Además, tiene un panel con luces LED que te indica el tiempo que resta para calentarse el biberón, el tamaño y la temperatura deseados. Y cuando acaba, te avisa un pitido. Es pequeño pero caben todos lo biberones de las principales marcas (hasta 300 ml). Y se ve moderno. Quiero decir, que no queda mal en la cocina. En resumen, buena compra, de la marca Chicco, se ve de calidad y robusto.
Marta 12 de Julio de 2017

3. Béaba 911278

mejores calentadores de biberones del mercadoEste calienta biberones permite que la comida de tu bebé este lista en solo 2 minutos. Posee un temporizador de alta precisión que garantiza la temperatura ideal de 37°C. Su peso es de 798 gramos y sus medidas de 17 x 12,7 x 25,3 cm.

Destacar que posee un botón de doble programación que permite a los padres seleccionar la temperatura de inicio dependiendo de la cantidad a calentar así como de la temperatura inicial (frigorífico o ambiente).

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace. 

2. Miniland 89034

cual es el mejor calienta biberones del mercadoCon adaptador para el coche y función de esterilización, este calienta biberones, también es apto para calentar los potitos de tu bebé, independientemente de su tamaño.

Cuenta con un sistema de desconexión automática y un peso de 1’1 kilos. Las medidas del mismo son 14 x 14 x 28,5 cm.

Es ideal para bebé de 0 a 3 años de edad. Aunque el esterilizador es algo lento, su precio convierte este producto en una buena compra.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace. 

And the winner is…

1. Béaba Bib’Expresso

el mejor calienta biberones baratoEl mejor calienta biberones del momento.

Con unas dimensiones de 16,5 x 13,5 x 13 cm y un peso de 699 gramos, este calentador de biberones es perfecto para las familias que se desplazan o viajan con frecuencia. Tiene un piloto luminoso de encendido y apagado.

Tiene 3 funciones: calentar biberones, calentar potitos y mantener el calor. La gran ventaja de Béaba: es compatible con multitud de biberones. Posee un sistema de regulación térmica patentado. Ofrece seguridad y la temperatura ideal para la comida de tu bebé.

Ver la ficha completa en este enlace:

Opiniones

Es el mejor que he encontrado relación calidad-precio. Lo digo porque la mayoría de calientabiberones no tienen tantas funciones como éste. Además, tiene un panel con luces LED que te indica el tiempo que resta para calentarse el biberón, el tamaño y la temperatura deseados. Y cuando acaba, te avisa un pitido. Es pequeño pero caben todos lo biberones de las principales marcas (hasta 300 ml). Y se ve moderno. Quiero decir, que no queda mal en la cocina. En resumen, buena compra, de la marca Chicco, se ve de calidad y robusto.
Marta 12 de Julio de 2017

Ahora ya conoces cuales son los calentadores de biberones más interesantes del mercado…¡buena compra! 😉

Resumen comparativa calienta biberones

1
La alternativa más barata
2
La mejor relación calidad-precio
3
El mejor producto del momento 

Ver Catálogo completo:


Lucía Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Sumario
El mejor calienta biberones barato del 2017 - GUÍA DE COMPRA
Título
El mejor calienta biberones barato del 2017 - GUÍA DE COMPRA
Descripción
Guía para comprar el mejor calienta biberones barato. Comparativa, opiniones y el mejor precio. Chicco, Philips y Béaba. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
CATÁLOGO BEBÉ

Los mejores productos para Bebés en Amazon, la tienda online más completa del momento en este enlace o clica en la imagen.

descripcion
Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR