Recomendados

El mejor doppler fetal barato del 2017 – GUÍA DE COMPRA

[email protected] a una nueva guía de Mimundobebe.com: “El mejor doppler fetal barato“!

Cada vez son más los padres que deciden no esperar a la visita médica  prenatal para poder escuchar los latidos del corazón del futuro recién nacido y deciden hacerlo desde casa mediante un doppler fetal.

Aunque es un aparato muy útil, el doppler fetal debe ser utilizado de manera correcta para poder garantizar los mejores resultados.  Escuchar los latidos del corazón de tu bebé no sólo resultará una emocionante experiencia, sino que además será muy tranquilizador para los padres.

Hemos llevado a cabo una investigación de más de 60 horas, donde hemos comparado y analizado más de 40 productos a la venta en el mercado, seleccionando los 5 mejores modelos que podrán encontrar los padres, aquellos con mejor relación calidad-precio.

A lo largo de esta completa y exhaustiva guía sobre el mejor doppler fetal barato encontrarás 3 apartados con útil información que te permitirá adquirir el mejor producto del mercado:

  1. Antes de comprar un doppler fetal: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. El mejor doppler fetal barato

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa de los mejores dopplers fetales baratos
2
Nuestras recomendaciones
2
Catálogo completo

1. Antes de comprar un doppler fetal: Consejos previos 

El detector de latidos fetal es una herramienta cada vez mejor valorada por aquellos padres, primerizos o no, que desean poder escuchar los latidos del pequeño que en breve llegará al mundo.

En la actualidad, se pueden encontrar múltiples modelos a la venta, por este motivo, antes de comprar tu doppler fetal barato es conveniente tener  en cuenta algunos consejos previos:

  • Opta siempre por un modelo de primeras marcas que te ofrezca las máximas garantías
  • Recuerda que el latido de tu bebé con un doppler fetal doméstico podrás escucharlo a partir de la semana 20 aproximadamente, aunque hay modelos que consiguen detectarlo antes
  • Asegúrate de que adquieres un doppler y que lo que estás comprando no se trata de un amplificador
  • Resulta vital que el detector de latidos fetal no sea utilizado sin antes haber leído completamente las instrucciones de uso
  • Opta por aquellos diseños que cuentan con una pequeña pantalla donde se muestra la frecuencia cardiaca del futuro miembro de la familia

Si estás en busca de un doppler fetal que te garantice escuchar perfectamente los latidos del bebé que llevas dentro, no dudes en apostar siempre por la máxima calidad.

2. Comparativa de dopplers fetales

Bien sea para su uso en el ámbito profesional o bien para su uso en el ámbito doméstico, adquirir un doppler fetal barato es una gran solución para poder comprobar que el futuro bebé está perfectamente y que sus latidos de corazón son correctos, lo cual resulta ideal para tranquilizar a muchos padres nerviosos o intranquilos.

A la hora de comprar un detector de latidos fetal resulta aconsejable tener en cuenta algunos factores de interés que te permitirán acertar con tu compra:

  • Marcas: Actualmente, son muchas las marcas que te encontrarás para poder comprar tu doppler fetal, siendo especialmente destacables marcas como BabyBeat, Stork Radio, AngelSounds, DopplerSupplies o Anapulse, entre otras.
  • Pantalla: Existen modelos con pantalla que permiten poder ver  reflejada la frecuencia cardiaca del feto, lo que resulta muy cómodo. Recordar que los latidos de un feto suele ser de 120 o más por minuto, de modo que si los latidos son 100 o menos es posible que sea tu propio latido.
  • Gel: Este tipo de aparatos deben ser utilizado con ayuda de un gel doppler, añadiendo abundante cantidad. Debe ser un gel específico para ultrasonidos. Recordar que otros tipos de geles, cremas o aceites podrían  generar demasiada estática o incluso dañar la sonda.
  • Etapa: El corazón del feto no suele detectarse con un doppler profesional hasta al menos las 9-10 semanas de embarazo, mientras que con un doppler doméstico los latidos suelen comenzar a detectarse a partir de la semana 20 aproximadamente.
  • Materiales: Como es evidente, un buen doppler ha de estar fabricado con materiales resistentes y sólidos, ofreciendo siempre la mayor precisión en los resultados, un fácil uso y una fácil limpieza.
Marcas más populares 

En el mercado existen 3 marcas que se han posicionado con fuerza, 3 marcas en las que la gran mayoría de padres han depositado su confianza:

  • AngelSound: Esta reconocida marca para comprar un doppler fetal barato se caracteriza por brindar gran calidad en los materiales de fabricación y  precisión en todos sus productos, además de una estupenda calidad de sonido. Una apuesta segura.
  • Baby Center: Otra de las marcas estrella del mercado es Baby Center, una marca que se preocupa por el bienestar de los futuros bebés y que busca brindar de manera fácil y precisa los latidos del corazón fetales a todos aquellos padres preocupados o intranquilos. 
  • Anapulse: Tampoco hay que olvidar mencionar la marca Anapulse, una marca que apuesta por ofrece la mejor relación calidad-precio a todos aquellos padres que están en busca de comprar un detector de latidos fetal para comprobar el bienestar de su futuro bebé.
Rango de precios 

El rango de precios entre unos modelos y otros no resulta excesivamente elevado, ya que por norma general se pueden encontrar opciones desde los 30-40 Euros y alcanzar los 70-80 Euros.

El precio dependerá principalmente de la marca elegida así como si se trata de un modelo para uso profesional o bien para uso doméstico.

Ver todas las ofertas:

3. El mejor doppler fetal barato de 2017

A continuación te ofrecemos nuestro listado que recoge los 5 mejores modelos de doppler fetal.

¡Vamos allá!

5. Baby Center B008GSGE0I

comparativa doppler fetal 2015Con 68 gramos de peso y unas medidas de 10,4 x 5 x 7 cm, este estupendo detector de latidos es perfecto para escuchar los latidos de tu bebé así como sus movimientos a partir de la semana 12 de embarazo. Muy seguro y fácil de utilizar.

Este modelo no sólo te permitirá escuchar claramente el ritmo cardiaco de tu bebé, sino que además te permitirá escuchar sus patadas, su hipo y mucho más. Este modelo cumple con la normativa europea y dispone de la marca CE, además de haber sido aprobado por el NHS.

Ofrece la posibilidad de grabar los latidos de corazón de su bebé en tu PC, pudiendo enviar por email a familiares o grabar en un CD. Se trata de un doppler fetal muy completo que permitirá obtener unos estupendos resultados, aunque hay que recordar hacer un buen uso del mismo.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la foto o en este enlace.

4. Jumper AngelSounds B001NWDUE2

comprar doppler fetal preciosEste efectivo dispositivo para escuchar los latidos de corazón de tu bebé es perfecto tanto para uso doméstico como para uso profesional. Gracias a este aparato podrá escuchar los latidos de su bebé desde la comodidad de casa.

Destacar que incluye auriculares, 20 ml de gel de ultrasonidos, y cable de grabación, ya que este detector de latidos graba el sonido del latido para poderlo compartir con tus amigos y familiares. Señalar que este dispositivo funciona con pilas.

Cuenta con unas dimensiones de 20 x 7 x 14,8 cm y 340 gramos de peso, por lo que es perfectamente portátil. Permite a los padres poder monitorizar y escuchar de una forma sencilla y muy segura el latido del corazón del bebé entre cada chequeo médico.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la foto o en este enlace.

3. Angel Sounds Doppler

comprar doppler fetal opinionesGracias a este doppler fetal podrás escuchar los latidos de tu futuro bebé desde la semana 14. Este dispositivo ultrasónico con gel en color rosa y blanco cuenta con dos salidas de audio, que quedan bien con los auriculares estándares.

Este modelo, que incluye gel ultrasónico, permitirá escuchar los primeros movimientos de tu bebé, además de permitirte realizar grabaciones de los sonidos. Cuenta con unas medidas de 20,8 x 19,8 x 7,5 cm y un peso de 721 gramos de peso, por lo que es muy ligero.

Este detector de latidos fetal no solo te permitirá escuchar sus latidos, sino que con el mismo sentirás patadas, hipo y mucho más. Es muy modelo muy fácil de usar, muy fácil de utilizar y perfectamente manejable, cumpliendo perfectamente con su función.

La mejor opción barata.

Ver la ficha completa aquí:

Opiniones

Lo compramos cuando mi mujer estaba embarazada de 12 semanas, pero no logramos escuchar el latido hasta la 16. Sin embargo, desde la primera vez que lo utilizamos escuchábamos al bebé moverse dentro del utero, con lo cual nos quedamos tranquilos sabiendo que todo iba bien, aunque no llegáramos a escuchar el latido (por otro lado es normal no escuchar el latido tan pronto; en las consultas de las matronas normalmente lo empiezan a intentar a partir de la 15 con sus ecógrafos doppler).
Lucas 13 de Abril de 2017

2. DopplerSupplies Sonoline B

mejor Monitor fetal Doppler profesional baratoPortátil y muy ligero, este doppler fetal de 358 gramos y unas medidas de 13,5 x 3,5 x 9,5 cm es perfecto para ámbito profesional y doméstico, permitiendo monitorizar y escuchar los latidos del bebé de forma fácil y segura.

El pulso fetal se visualiza en una pantalla LCD retroiluminada en tres modos distintos (a tiempo real, promedio y manual), mientras que el sonido puede escucharse mediante su altavoz integrado. Este doppler en color rosa y blanco Funciona con 2 pilas.

Destacar que su sonda de 3 Mhz permite a los padres poder sentir el latido del corazón a partir de las 12 semanas. El sonido que ofrece es muy claro y nítido y brinda un sencillo funcionamiento, permitiendo que los padres puedan escuchar al bebé y estar más tranquilos durante todo el embarazo.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la foto o en este enlace.

1. Anapulse Sonoline

mejor doppler fetal baratoEste dispositivo de control fetal  profesional dispone de pantalla LCD con retro iluminación que muestra la frecuencia cardiaca del bebé, así como un bote de gel ultrasonidos. Es un modelo preciso, seguro y muy útil.

Este detector de latidos permite escuchar las pulsaciones del bebé de forma clara y nítida sin complicaciones, ya que su uso es muy sencillo. El contador de las pulsaciones indica cuando las pulsaciones son las del bebé.

Cuenta con unas medidas de 25,7 x 19 x 8,4 cm y un peso de 762 gramos de peso. Resulta muy fácil de limpiar. Es un producto que ofrece una muy buena relación calidad-precio, permitiendo dar mayor tranquilidad a todos aquellos padres preocupados.

Nuestra recomendación, la mejor elección del momento.

Ver la ficha completa aquí:

Opiniones

Es perfecto, si consigues localizar a tu bebe el sonido con unos auriculares te permite escuchar hasta sus movimientos. Sin dudarlo recomendable para el inicio del embarazo.
Luz 13 de Abril de 2017

Ahora ya conoces cuales son los modelos que podrás encontrar en el mercado, esperamos que si buscas un doppler fetal nuestra guía te haya servido de algo 😉

Resumen comparativa de los mejores dopplers fetales baratos en 2017

2
Nuestras recomendaciones
2
Catálogo completo

Lucía Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Lucía

Sumario
El mejor doppler fetal barato de 2017
Título
El mejor doppler fetal barato de 2017
Descripción
Guía para comprar el mejor doppler fetal barato del mercado. Comparativa, opiniones, ofertas y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR