Recomendados

El mejor extractor de leche del 2017 – GUÍA DE COMPRA

ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

¡[email protected] a una nueva guía de Mimundobebe.com: “El mejor extractor de leche del mercado“!

Como resulta evidente, cuando una mujer tiene un bebé es común que cada mujer tengas unas necesidades particulares y concretas en cuanto a amamantar a un bebé, ya que su necesidad de vaciar el pecho puede ser distinta.

Cada vez son más las mujeres que se animan a adquirir un sacaleches que le ayude con la tarea de extraer la leche de sus senos de manera rápida, fácil, efectiva y cómoda, bien sea mediante un sacaleches manual o bien un sacaleches eléctrico, siendo estos últimos ideales en los casos de extracciones frecuentes.

Hemos realizado una investigación de más de 50 horas, donde hemos comparado y analizado más de 45 productos a la venta en el mercado, seleccionando los mejores extractores de leche para aquellas mujeres que acaban de ser madres y que buscan un modelo de calidad a un buen precio.

A lo largo de esta exhaustiva guía usted encontrará 3 útiles apartados con información interesante que le será de gran ayuda para comprar el mejor extractor de leche dependiendo de tus necesidades particulares:

  1. Antes de comprar un extractor de leche: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. El mejor extractor de leche

Si tienes claro el sacaleches materno que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa del mejor extractor de leche
1
La alternativa más barata
2
La mejor relación calidad-precio
3
El mejor producto del momento 

Ver Catálogo completo:

1. Antes de comprar un extractor de leche: Consejos previos 

Los extractores de leche se han convertido en grandes aliados de todas aquellas mujeres que, por un motivo u otro, precisan llevar a cabo la extracción de leche de sus senos durante las primeras semanas de vida de su bebé. Es común que antes de hacer la compra de un extractor de leche surjan muchas dudas.

Si estás decidida a adquirir un sacaleches materno es importante que antes de decantarte por un modelo determinado conozcas una serie de recomendaciones al respecto que te ayudarán a elegir el mejor producto para ti:

  • Si vas a hacer un uso intenso del mismo, te aconsejamos que te decantes por un modelo eléctrico, ya que brindan muchas más ventajas y comodidades
  • Elige siempre primeras marcas en el mercado que te aseguren las mayores garantías de satisfacción como Medela, Philips Avent, Maymom, Tommee Tippee, entre otras
  • Un aspecto clave a tener en cuenta es que este fabricado con materiales que sean  resistentes, duraderos, no tóxicos, fáciles de limpiar y resistentes a la esterilización
  • Resulta esencial que escojas un extractor que sea totalmente anatómico para disfrutar de un buen rendimiento
  • Es importante elegir un modelo que te resulte cómodo, fácil de utilizar, desmontable y manejable para que las extracciones que realices no se conviertan en una odisea
  • Otro punto a tener en cuenta es la copa del extractor materno, la cual ha de ser redondeada y suave, cuidando de tus senos y adaptándose a ellos perfectamente

El extractor materno de leche es un aparato verdaderamente útil, por este motivo optar siempre por la compra de un modelo de elevada calidad y con las mejores prestaciones es la mejor decisión que podrás tomar.

2. Comparativa y características de un extractor de leche

Comprar un extractor de leche materno no es algo que deba realizarse a la ligera, ya que no todos los modelos existentes en el mercado serán los más indicados para ti y tu situación concreta, por este motivo has de asegurarte previamente de elegir la opción más interesante según tus necesidades.

A la hora de realizar la compra de un sacaleches materno resulta esencial tener presentes una seres de características clave que te permitirán acertar con tu decisión:

  • Tipos de extractores: En el mercado se pueden encontrar básicamente 2 grandes grupos de sacaleches diferentes:
  • Manuales: Estos modelos precisan que se apriete una palanca o bien que bombees un pistón para poder generar la succión precisa para vaciar el pecho. Se asemejan más a la succión del bebé. Son ideales para extracciones esporádicas. 
  • Eléctricos: Son modelos muy cómodos y prácticos para las madres que trabajan todo el día. Ofrecen una rápida succión y cuentan con distintos niveles de succión ajustables para evitar molestias. Ideales para extracciones regulares.
  • Control de succión: Los modelos con control de succión ajustable resultan verdaderamente útiles y prácticos para de este modo optar por aquel grado de succión que mejor se ajuste a cada madre.

Aunque suele ser una característica típica de los modelos eléctricos, hay que señalar que determinados sacaleches manuales también brindar esta función, ya que poseen una palanca ajustable.

  • Anatómico: El extractor materno de leche ha de ser completamente anatómico, amoldándose totalmente al seno de la madre para garantizar en todo momento una extracción cómoda, ofreciendo suavidad y las mínimas molestias.
  • Uso: Resulta conveniente tener presente que el producto elegido ha de ser fácilmente desmontable, fácil de limpiar y de fácil utilización. En el caso de usarlo con frecuencia y llevarlo de un sitio a otro es adecuado que sea ligero, compacto y portátil.
Marcas más populares 

En el mercado se pueden encontrar principalmente 3 marcas  de extractores de leche que triunfan en el mercado:

  • Medela: Se trata de la marca estrella del mercado a la hora de comprar un extractor de leche. Esta marca apuesta por la calidad máxima a todos los niveles, por este motivo sus productos seguros, cómodos y duraderos son líderes en el mercado.
  • Philips Avent: No cabe duda que Philips Avent es otra de las marcas por excelencia, una marca que auna en sus productos comodidad, durabilidad y calidad, y siempre a unos precios muy atractivos.  Es una apuesta segura para madres exigentes que busquen lo mejor.
  • Nuby: Su gama de extractores de leche ha sido desarrollados cuidadosamente para adaptarse de las necesidades de aquellas madres que necesitan un sacaleches. Su estupenda relación calidad-precio, sumado a su diseño, hacen de Nuby una buena compra.
Rango de precios 

El rango de precios de los sacaleches resulta muy amplio, ya que su coste dependerá principalmente de la marca, del tipo de modelo elegido, así como si es un extractor manual o eléctrico.

Los precios que te podrás encontrar en el mercado si deseas comprar un extractor de leche suelen variar entre los 20 y los 250 Euros aproximadamente.

Ver todas las ofertas:

3. El mejor extractor de leche del 2017

A continuación te ofrecemos nuestro listado con los mejores extractores de leche maternos del momento.

¡Empezamos! 😉

5. Extractor Nûby

extractor de leche barato preciosEste extractor de leche manual tiene unas medidas de 24 x 10 x 24 cm y un peso de 449 gramos. Con inserción de silicona acolchada, este extractor materno de leche es seguro y está completamente libre de BPA al 100%.

Se trata de un modelo muy manejable, ligero y fácil de usar para todas las madres, incluso las primerizas. Destacar que es apto para su esterilización, y de este modo poder garantizar la mayor higiene. Resulta muy fácil de limpiar, pudiendo introducirse en el lavavajillas.

Con cobertura de viaje, este sacaleches materno se presenta como una de las opciones más interesantes del mercado. Es el extractor de leche materno mejor valorado por aquellas madres que lo han probado.

La opción más barata de la lista

Ver ficha completa:

4. Philips AVENT SCF330/20

mejores Extractores de lecheEste estupendo extractor de leche con cojín masajeador ofrece una cómoda postura a la hora de extraer la leche debido a su exclusivo diseño. Es un modelo perfecto para estimular la bajada de leche así como el flujo natural suavemente. 

Se trata de un producto portátil, compacto, ligero y muy fácil de utilizar. Es de fácil montaje y desmontaje, muy intuitivo. Es muy fácil y rápido tanto de limpiar como de esterilizar gracias a escaso número de piezas sueltas que componen este sacaleches.

Cabe destacar que es perfectamente compatible con otros productos de alimentación de la marca. Cuenta con unas medidas de 9 x 19,6 x 22,5 cm y un peso de 372 gramos. Permite una extracción suave y cómoda para la madre. Dispone de una funda de viaje.

Ver ficha completa:

3. Medela Extractor Swing

Medela Extractor Swing - Extractor de leche eléctricoFabricado en polipropileno, este extractor de leche eléctrico con tecnología 2-Phase Expression permite reducir el tiempo de extracción. Es ideal tanto para extracciones esporádicas como extracciones diarias.

Es un producto que ayuda a promover la generación de leche a largo plazo. Su diseño pequeño, compacto, ligero y silencioso lo convierten en una opción ideal para llevar a cabo extracciones discretas. Tienes unas medidas de 23 x 8 x 29 cm y un peso de 1 kilo.

Destacar que se trata de un modelo libre de BPA, un modelo apto tanto para extracciones ocasionales como para extracciones frecuentes. Es perfecto para ayudar a las madres a aliviar la congestión mamaria. Permite alargar en el tiempo la producción de leche.

Ver ficha completa:

2. Sacaleches Medela

Medela - Extractor de leche eléctrico y tetina CalmaEste extractor de leche materno eléctrico es un producto capaz de imitar los movimientos de succión del bebé. Destacar que se trata de un modelo muy silencioso, por lo que resulta perfecto para aquellas madres que la mayor tranquilidad.

Este modelo en primer lugar realizará una estimulación del seno y en segundo lugar lleva a cabo la extracción. Se trata de un modelo muy fácil de utilizar y manejable, además de poder limpiar fácilmente y sin problemas, pudiendo esterilizarlo para una correcta higiene.

Es uno de los mejores sacaleches maternos del mercado y ello es debido a que brinda una gran comodidad a todas aquellas madres que hacen uso del mismo. No provoca dolor ni molestias en el pezón durante la extracción, por lo que es una opción idónea.

Ver ficha completa:

1. Medela Swing Maxi

Medela Swing Maxi - Extractor de leche eléctricoEste extractor de leche eléctrico con la tecnología 2-Phase permite realizar una extracción hasta un 18% mayor que con cualquier otro sacaleches. Ayuda a incremental la producción de leche en la madre.

Es un modelo que resulta muy cómodo, práctico, manejable y fácil de utilizar, ofreciendo diferentes niveles de vacío. Cuenta con unas medidas de 23 x 8 x 29 cm y de 889 gramos de peso. Este modelo está fabricado en polipropileno y libre de BPA.

Este compacto modelo es perfecto para aquellas madres que no desean perder ni un minuto de su tiempo y buscan una solución rápida, por lo es perfecto para madres trabajadoras. Ofrece un funcionamiento silencioso y resulta muy fácil de limpiar y de utilizar.

Ver ficha completa:

Ahora ya conoces cuales son los mejores sacaleches del mercado, esperamos que esta guía te haya sido de utilidad. Ahí va nuestro resumen:

Resumen comparativa del mejor extractor de leche

1
La alternativa más barata
2
La mejor relación calidad-precio
3
El mejor producto del momento 

Ver Catálogo completo:


Lucía Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Lucía

Sumario
El mejor extractor de leche del 2017 - GUÍA DE COMPRA
Título
El mejor extractor de leche del 2017 - GUÍA DE COMPRA
Descripción
¿Cuál es el mejor extractor de leche del momento? Comparativa, opiniones, ofertas y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies