Recomendados

La mejor ropa de bebé barata del 2017 – GUIA DE COMPRA

[email protected] a una nueva guía de Mimundobebe.com: “La mejor ropa de bebé barata del 2017“!

Antes de adquirir una prenda de ropa para tu bebé, deberás tener presentes tres aspectos clave que deberá cumplir: ha de ser cómoda, segura y práctica. Su estética y diseño es un aspecto secundario.

Elegir la mejor ropa para el armario de tu bebé ha de hacerse con inteligencia, ya que no se puede adquirir la ropa de un niño pequeño a la ligera. Es esencial que las prendas que se adquieran sean de una alta calidad, ya que el bienestar de tu bebé está en juego.

Hemos realizado una investigación de más de 20 horas, analizando y comparando más de 50 productos a la venta en el mercado, seleccionando aquellas mejores prendas de ropa para bebé, las que mejor relación calidad-precio ofrecen a los padres.

A lo largo de esta exhaustiva guía sobre ropa de bebé barata encontrarás 3 valiosos apartados que te permitirán conocer útil información para elegir adecuadamente las mejores prendas para tú recién nacido:

  1. Antes de comprar ropa de bebé: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. La mejor ropa de bebé barata

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Catálogos de ropa de niños y bebé

mejor ropa para niño barata

mejor ropa de niña barata

La lista la hemos realizado con productos de Amazon, pero otra de las mejores opciones en estos momentos son los catálogos de las tiendas de ropa. Nosotros siempre recomendamos Zalando, muy buenos precios y un sistema de envío muy eficiente.

Si buscas ropa de bebé original y divertida, nuestra recomendación es la línea de Dirty Fingers.

1. Antes de comprar ropa de bebé. Consejos previos 

Si acabas de tener un bebé, o vas a tener uno en breve, es posible que te estés preguntando cuál es el tipo de ropa más aconsejable para tu bebé, aquellas prendas para bebé más recomendables para garantizarle en todo momento el máximo confort y bienestar.

La elección de la ropa de un bebé se puede convertir en una compleja tarea para muchos padres, especialmente si son padres primerizos y desconocen cuáles son los factores básicos a tener en cuenta antes de comprar ropa para su hijo.

Antes de comprar ropa de bebé barata es importante que tengas en cuenta algunas sugerencias que te ayudarán a elegir adecuadamente las mejores opciones para el pequeño de la casa:

  • La ropa ha de ser cómoda y holgada, de modo que adquirir piezas de ropa más grandes te resultará muy útil y te durarán por más tiempo
  • Es vital usar tejidos naturales y olvidarse de las fibras sintéticas, de este modo se evitarán la aparición de alergias, irritaciones u otros problemas en la piel
  • Evita todas aquellas piezas de ropa con grandes lazos, florituras, imperdibles, cintas, botones pequeños, cremalleras y demás detalles, ya que pueden suponer un riesgo o dañar a tu bebé
  • Deben ser fáciles de poner y quitar, contando con cierres que resulten cómodos para los padres y seguros para los pequeños de la casa
  • Antes de estrenar una prenda nueva, lávala bien con jabón neutro para prendas delicadas

La ropa de tu bebé juega un importante papel en la comodidad y bienestar de tu hijo, por ello resulta tan importante valorar detenidamente si se trata de la mejor opción para el pequeño de la casa.

2. Comparativa de precios 

Con esta guía nuestra intención en ayudarte a saber elegir las mejores piezas de ropa para bebé, aquellas que te brindan una mejor relación calidad-precio para tu plena satisfacción y la de tu bebé

Los padres siempre están en busca del  máximo cuidado de su bebé, desde el primer día, y en este sentido la ropa juega un papel muy importante. A la hora de adquirir cualquier prenda de ropa de bebé barata es importante tener presentes algunas características básicas para acertar con tu compra:

  • Tejidos: Los tejidos de la ropa de tu bebé deberán ser completamente naturales (algodón, lino, batista…), especialmente en las prenda interiores que rocen con la piel de tu bebé, ya que podría irritarla.

La piel de un bebé es suave y delicada, de modo que precisa de telas suaves, por lo que deberás descartar las fibras sintéticas. Evita tejidos como la lana o que tengan pelo, ya que los niños lo chupan todo y podrían tragarse algún pelo.

Comprueba que las costuras no tengan bordes que puedan dañar o molestar a tu bebé y evita las cremalleras, porque podrían llegar a lesionar la suave y delicada piel del bebé.

  • Cierre: La ropa para bebé debe ponerse y quitarse fácilmente, por ello ha de contar con cómodos cierres  como los corchetes, el velcro, así como los automáticos.
  • Talla: Elige siempre la talla de la ropa de tu bebé algo más grande, ya que de este modo garantizas a tu hijo total comodidad y libertad de movimiento al ser más holgada, y además le dudará por más tiempo, ya que los bebés crecen muy rápido.
  • Adornos: Evita cualquier prenda con lazos, florituras, imperdibles, botones pequeños, cintas y demás adornos, ya que podrían tragárselos o bien enredesarse con ellos. Suponen un riesgo para tu bebé.
  • Apertura: Es esencial que la prenda de ropa escogida tenga una amplia apertura para poder introducir sin problema la cabeza de tu bebé, como bodies, camisetas o jerseys abiertos.
  • Resistencia: Es clave que las  prendas que se adquieran ofrezcan resistencia, pudiendo ser lavadas sin problemas en la lavadora (con jabón neutro, sin legía y sin suavizante) y aguantar los juegos y aventuras de tu bebé sin romperse.
Marcas más populares 

Marcas de ropa para bebés hay muchísimas, pero merece la pena conocer cuáles son las principales marcas que triunfan en el mercado, aquellas marcas en las que mayor número de padres depositan su confianza:

  • Dirty Fingers: Esta marca cuenta con un amplio catálogo de prendas para tu bebé para todos los gustos y bolsillos, prendas diseñadas especialmente para poder garantizar el máximo confort del pequeño de la casa. Su ropa aúna calidad, diseño, precio y resistencia.
  • Loud + Proud: Otra de las marcas más vendidas de ropa de bebé barata entre los padres es Loud + Proud, marca que ha logrado posicionarse en lo más alto del mercado gracias a la calidad, diseño, precio y confort que ofrecen a los pequeños de la casa. La seguridad de tu bebé es su prioridad.
  • Logoshirt: Tampoco hay que olvidar mencionar Logoshirt, una marca centrada en garantizar la seguridad, confort y bienestar de tu bebé, donde sus diseños están fabricados con materiales resistentes de la más alta calidad para cuidar la piel de tu bebé. 
Rango de precios 

Dependiendo del tipo de prenda, sus tejidos, su marca, su diseño y la talla, el  precio de las prendas de ropa para bebé puede variar de manera considerable. Desde aproximadamente los 10 Euros podrás encontrar opciones realmente interesantes y de calidad para tu hij@.

En cambio, en el otro lado de la balanza, encontrarás opciones aptas sólo para los bolsillos más pudientes que se pueden acercar a los 100 Euros. Recuerda que estos precios son orientativos, ya que como se decía dependerá de la prenda en cuestión.

3. La mejor ropa de bebé barato del 2017

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las mejores prendas de ropa de bebé barata que encontrarás en el mercado, prendas de buena calidad a un buen precio.

¡Empezamos!

9. 3 Pommes 3D15013

ofertas ropa barata de bebeEsta camiseta de manga larga para niños pequeños está fabricada en 100% algodón y puede ser lavada a máquina (máximo 30ºC). Es un modelo cómodo, holgado, resistente, y con un cuidado diseño. Ideal para niños.

Se bajo coste y la estupenda calidad de los tejidos hacen de esta prenda una apuesta segura. En color blanco y azul, estas camisetas brindan al pequeño de la casa confort, seguridad y bienestar durante su uso. Sus tejidos son suaves, por lo que cuida la piel de tu hijo.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

8. Loud + Proud Body LA 202

comprar ropa de bebe onlineEste coqueto body en manga larga con dibujos de erizos dispone de un cierre con dos corchetes y está fabricado con 100% algodón. Puede lavarse a máquina, a un máximo de 30ºC. El cuello es estilo mao.

Es un modelo que garantiza el bienestar y confort de tu bebé durante su uso. Ideal tanto para niños como para niñas, este body aúna precio, calidad y diseño.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

7. Dirty Fingers Hermano Mayor

Ideal para niños, esta camiseta para niños pequeños con lleva impreso ‘Yo soy el hermano mayor’, por lo que es perfecta para los pequeños que acaban de tener un hermanito. Es ideal para niños de 6 a 12 meses de edad.

Fabricado en 100% algodón, este fresco diseño puede lavarse a máquina (máximo 40ºC). Cuenta con un doble cosido que brinda la mayor suavidad y elasticidad. Este original diseño en manga corta ofrece una alta calidad y un precio muy atractivo.

Dar un vistazo al catálogo completo de camisetas y bodies originales de Dirty Fingers:

6. Logoshirt 081-0359/025

mejores peleles para bebe baratosEste body para bebé, con un estampado del Monstruo de las galletas impreso, es un modelo de gran éxito, ya que está fabricado en 100% algodón de alta calidad. De manga corta, este body cuenta con 3 corchetes para quitar y poner fácilmente la prenda a tu bebé. 

Suave y muy cómodo, este modelo puede ser lavado a máquina sin problemas (máximo 30ºC). La cabeza de tu bebé entrará con total facilidad. Ideal para los padres que buscan vestir a su hijo con una prenda divertida.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

5. Dirty Fingers B00J34Z0C2

donde comprar ropa de bebe barataEste body para niño cuenta con un original diseño que lleva impreso ‘Futuro rompecorazones. Encierren a sus hijas’. Fabricado en algodón 100% de altísima calidad, este body es lavable a máquina (máximo 40ºC).

Con doble costura, este body de manga larga brinda confort, seguridad, y resistencia para que tu hijo se sienta bien y tranquilo cuando lleve puesta esta prenda. Resulta muy suave al tacto y muy fácil de poner gracias a su gran apertura y sus corchetes.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

4. Dirty Fingers B008P9HRTK

comprar body niña baratoEste body, disponible en varios colores, lleva impreso ‘Futuro Friki, como mi papa’. Este original diseño en marga larga y con doble costura es ideal para bebés de 3 a 6 meses de edad. Es lavable a máquina (máximo 40ºC).

Fabricado en 100% algodón y con un tacto realmente suave, este body para bebé cuida la piel de tu bebé, evitando que se produzcan irritaciones. Es una prenda fresca, ligera y muy cómoda, ideal para el disfrute y confort máximos de tu bebé.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

3. Dirty Fingers B00B4SK386

Este body ideal para bebés de 3 a 6 meses de edad lleva impreso ‘Yo quiero a mi tía, ella es guay x’. Este body unisex con original diseño brinda frescor, comodidad, y seguridad máximas, gracias a su amplia apertura y sus cómodos corchetes.

Ofrece una doble costura cómoda y elástica para tu bebé y puede ser lavada a un máximo de  40ºC. Fabricado en 100% algodón, este body de manga corta es una apuesta segura para quienes buscan una prenda distinta, divertida y de calidad.

2. Fedjoa B00W402MGY

mejor mono bebe baratoEste mono, con protección contra los rayos UV, es fabricado con un 29% de lycra y un 71% de poliamida. Cuenta con botones de presión para poder cambiar fácilmente a tu bebé. Es un tejido fresco, ligero y muy fino, el cual transpira con facilidad y se seca rápidamente.

Dispone de costuras planas para proteger la piel de tu bebé de rozaduras. Es un tejido que no se deforma e hipoalergénico. A pesar de llevar una cremallera como cierre, poco aconsejables en la ropa de bebé, la protección que lleva y su bajo precio lo convierte en una buena opción.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

1. Loud + Proud B00G3AR7X4

la mejor ropa de bebe barata del mercadoEste pelele o mono para bebé es fabricado en 100% algodón orgánico. Permite su lavado a máquina, con un máximo de 30ºC. Es una prenda muy suave y cómoda, que permite total libertad de movimiento al bebé.

Los corchetes de la entrepierna facilitan poder cambiar el pañal de tu bebé. Se trata de una buena opción para padres que buscan una prenda cómoda, de alta calidad y muy suave al tacto por un precio asequible.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

Catálogos de ropa de niños y bebé

mejor ropa para niño barata

mejor ropa de niña barata

También le podéis dar un vistazo al catálogo de Ropa para Niños/Bebés de Zalando:

catalogo redoute

Lucía Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Sumario
La mejor ropa de bebé barata del 2017 - GUIA DE COMPRA
Título
La mejor ropa de bebé barata del 2017 - GUIA DE COMPRA
Descripción
Guía de consejos para comprar la mejor ropa de bebé barata. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR