Recomendados

Las 5 mejores barreras de cama para bebé de 2016

CATÁLOGO DE REBAJAS 2017

¡Ya están aquí las Rebajas! Dále un vistazo en este enlace o clica en la imagen.

descripcion

También destacamos las ofertas en moda deportiva de Zalando.

¡Bienvenid@s a una nueva guía de Mimundobebe.com: “Las 5 mejores barreras de cama para bebé de 2016“!

Garantizar la mayor seguridad de un bebé es el objetivo principal de cualquier padre, es precisamente por este motivo que con la llegada de un bebe a casa las barreras de casa adquieren gran importancia.

El paso de la cuna a la cama puede suponer un importante cambio para el bebé en su descanso diario, por ello las barreras de cama infantiles se presentan como un excepcional elemento que permitirá evitar que se produzcan caídas o daños hasta asimilar este cambio.

Hemos llevado a cabo una investigación de más de 20 horas, donde hemos comparado y analizado más de 30 modelos de barreras para la cama del bebé, seleccionando los 5 mejores modelos del mercado, aquellos que garantizan mejor relación calidad-precio y mayor seguridad.

A lo largo de esta completa guía sobre barreras de cama para niños podrás encontrar 3 apartados que te serán de gran ayuda para poder elegir el mejor modelo para la cama del pequeño de la casa:

  1. Antes de comprar una barrera de cama para bebé: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Las 5 mejores barreras de cama para bebé de 2016 

Si tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuales son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa barreras de cama en 2016
1
La alternativa más barata
2
La mejor relación calidad-precio
3
El mejor producto del momento 

Ver Catálogo completo:

1. Antes de comprar una barrera de cama para bebé: Consejos previos 

En el mercado se pueden encontrar multitud de barreras de cama para bebé, de diversas formas, tamaños, colores y materiales, por lo que antes de elegir un modelo concreto será importante que tengas en mente algunas recomendaciones al respecto para no errar en tu elección:

  • Decide si es mejor optar por un modelo que resulte abatible o fijo, aunque las barreras más cómodas son aquellas abatibles
  • Los modelos acolchados y forrados en tela son perfectos para que el bebé o pequeño de la casa se sienta a gusto y en el caso de golpearse no hacerse daño
  • Si sueles viajar con frecuencia en familia es ideal que se trate de un modelo apto para llevar en el maletero sin que apenas ocupe espacio
  • Ten presente el tipo de instalación de la barrera (atornillada, a presión, etc.)
  • Comprueba que se trata de un modelo que brinda resistencia, estabilidad y una buena sujeción para evitar que se desplace
  • Comprueba que las medidas elegidas son las más adecuadas para la cama de tu hij@

Las barreras de cama para niños puede convertirse en un elemento de gran ayuda para aquellos bebés a los que les cuesta más hacer la transición de la cuna a la cama, permitiendo garantizar una total protección frente a posibles caídas.

2. Comparativas de barandillas de seguridad para cama

Existen multitud de barreras de cama para bebé para todos los gustos y bolsillos, por ello antes de elegir un modelo concreto resulta importante tener en cuenta algunas características  que te permitirán elegir aquella barrera infantil para cama de manera adecuada:

  • Apertura: Cabe destacar que existen 2 tipos de aperturas principales en las barreras: abatible y fija, siendo la primera de éstas la más aconsejable para mayor comodidad de los padres.
  • Instalación: En cuanto a instalación se refiere, cabe señalar que se pueden diferenciar principalmente 2 modelos: a presión o atornilladas. Dependiendo del tipo de cama del pequeño, así como el uso que se le vaya  dar, será recomendable un modelo u otro. 
  • Sujeción: Resulta esencial que brinde una buena sujeción a la cama, evitando que la misma se mueva o desplace. La barrera de cama para niño deberá ofrecer estabilidad, firmeza y solidez, garantizando la mayor seguridad del pequeño de la casa.
  • Materiales:  Se pueden encontrar multitud de materiales de fabricación par las barrera de cama infantiles, aunque los habitual es encontrar las siguientes barreras:
  • Tela: Normalmente suelen incorporan estructura metálica en su interior. Deben ser suaves, cómodos y lavables.
  • Madera: Pueden encontrarse diseños de madera barnizada o bien de madera sin tratar.
  • Medidas: No existe una medida estándar en el mercado, de modo que será importante asegurarse que las medidas elegidas son las más indicadas para la cama del niño. 
  • Portátil/desmontable: Si viajas mucho con la familia al completo, es conveniente que el modelo elegido sea portátil y desmontable, que te permita llevarlo a cualquier lugar de manera fácil y sin apenas ocupar espacio. 
Marcas más populares 

Se pueden encontrar principalmente 3 marcas de barreras de cama para bebé que triunfan en el mercado:

  • Jané: La marca Jané pone al alcance de los todos los padres un amplio surtido de barreras de cama para niños para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Sus productos se caracterizan por ser fáciles de usar, efectivos, duraderos y de calidad.
  • Bebé Due: Este reconocida marca española con más de 20 años en el sector se dedica  al diseño, fabricación y venta de productos para bebés de 0 a 3 años de edad. Sus barreras se caracterizan por brinda una estupenda relación calidad-precio-diseño. 
  • Pinolino: Otras de las marcas estrella por excelencia es la marca Pinolino, marca que se preocupa por garantizar la máxima seguridad a los pequeños de la casa mediante barreras fabricadas en madera de primer nivel, protegiendo de las caídas de la cama.
Rango de precios 

El precio de las barreras de cama para bebé puede ser variable de unos diseños a otros, ya que son muchos los factores que influyen en el coste de las mismas.

El rango de precios de las barreras infantiles para las camas de los niños puede oscilar entre los 20 y los 100 Euros aproximadamente.

Ver todas las ofertas:

3. Las 5 mejores barreras de cama para bebé de 2016

A continuación te ofrecemos nuestro listado con las 5 mejores barreras de cama para bebé del momento.

¡Vamos allá!

5. Asalvo – Barrera de seguridad para niños

comparativa barrera cama bebe preciosEsta barrera de cama, desmontable y abatible, con el divertido diseño de un colorido pollito tiene unas medidas de 45,8 x 19,8 x 7 cm y cuenta con un peso de 2’5 kilos. Se trata de una barrera perfecta para bebés de 0 a 4 años de edad.

Es ideal ya que no hace falta extraer la barrera para poder hacer cómodamente la cama del pequeño de la casa. Su instalación bajo el colchón resulta verdaderamente fácil. Señalar que al ser desmontable permite una fácil y comoda limpieza de la misma.

Se trata de un modelo de muy alta calidad, bajo precio y diseño cuidado, una apuesta segura.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

4. Barandilla para cama infantil Jané

ofertas barreras cama niños opinionesCon 2 kilos de peso y unas medidas de 138,9 x 7,1 x 47 cm, esta barrera de cama abatible es de muy fácil almacenamiento. Señalar que gracias a sus juntas laterales esta barrera se puede abrir con suma facilidad para llegar a la cama.

Es un modelo que brinda resistencia, comodidad, estabilidad, efectividad y gran protección al pequeño de la casa. La fijación es muy efectiva y puede ser ajustada perfectamente. Cuenta con un diseño sencillo y verdaderamente útil que cumple con su función.

Es muy ligera y al  estar fabricada con una estructura metálica y una malla de tela permite circular el aire libremente. Al contar con unas buenas dimensiones, es un producto perfecto para evitar la caída de tu bebé de la cama, garantizando su seguridad.

La mejor opción barata

Ver la ficha completa:

3. Bebé Due Barra protectora de cama

comprar barrera cama bebe barataEsta barrera de cama portátil y desmontable, con 3 kilos de peso y unas dimensiones de 140x40x44cm, incluye una funda para poder ser transportada cómodamente en tus viajes o desplazamientos. Brinda una buena calidad y resistencia.

Señalar que es abatible por completo y muy segura para el bebé. Es una barrera para cama infantil de muy fácil instalación. La zona fija de la misma se introduce debajo del colchón ofreciendo una gran resistencia. Cuenta con bisagras de seguridad para evitar accidentes.

Destacar que su malla y tejidos lucen bonitos y coloridos estampados que cubren su  estructura metálica.  Se puede subir y bajar muy fácilmente, sin problemas de ningún tipo. Es de calidad, de cuidado diseño y por un precio muy ajustado.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

2. Bebé Due 40208

mejores barreras de cama para bebe baratasCon unas medidas de 73,3 x 20,7 x 7,7 cm y un peso de 3’8 kilos, esta barrera infantil de cama es portátil y plegable para poder transportarla cómodamente en los desplazamientos y viajes, además de lucir un bonito estampado con animales.

Esta barrera se aguanta perfectamente gracias a que la parte fija que se introduce justamente debajo del colchón. Destacar que incluye una comoda bolsa para su fácil transporte y almacenamiento. Esta barrera incorpora bisagras de seguridad para evitar pellizcos.

Tiene un tamaño más que adecuado para camas de 1’90 metros. Su cuidada estética, su fácil uso, su resistencia, su fácil limpieza, y su efectividad, convierten esta barrera en una sabia elección. Los materiales de fabricación son de muy alta calidad y con perfectos acabados.

Ver la ficha completa:

1. Pinolino 172330

comprar barandilla para camas niños bebe baratasEsta barrera de cama para niños está fabricada en madera de alta calidad que se caracteriza por ser muy robusta, resistente y elegante. Con madera en barnizado mate y bisagras de primer nivel, esta barrera garantiza confort y seguridad máximos.

Se trata de un modelo que resulta muy fácil de poner, quitar y plegar, por lo que se presenta con una opción perfecta para padres que busquen algo sencillo y eficaz. Es una barrera infantil para camas con una estupenda relación calidad-precio.

Ofrece una longitud suficiente para poder proteger al máximo a su bebé de caídas, brindando unas medidas de 120 x 32 x 40 cm y un peso de 4’4 kilos de peso. Este modelo es muy completo, solido, estable y firme, una apuesta segura para quienes busquen lo mejor.

La opción más robusta.

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores barreras de cama para bebés, esperamos que nuestra guía te haya resultado útil. Ahí va nuestro resumen:

Resumen comparativa barreras de cama en 2016

1
La alternativa más barata
2
La mejor relación calidad-precio
3
El mejor producto del momento 

Ver Catálogo completo:


Lucía Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Lucía

Sumario
Título
Las 5 mejores barreras de cama para bebé de 2016
Descripción
Guía para comprar las mejores barreras de cama para bebé. Comparativa, opiniones, ofertas y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
CATÁLOGO DE REBAJAS 2017

¡Ya están aquí las Rebajas! Dále un vistazo en este enlace o clica en la imagen.

descripcion

También destacamos las ofertas en moda deportiva de Zalando.

Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR