Los 9 mejores biberones anticólicos del 2017

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2017

Esta es la tercera edición de esta guía. La última actualización es de Febrero del 2017

[email protected] a una nueva guía de Mimundobebe.com: “Los 9 mejores biberones anticólicos del 2017’!

Cuando se habla de alimentar a un bebé, el biberón cobra una gran relevancia en los primeros años meses de vida del pequeño. A partir de los 6 meses de edad, la lactancia  materna se complementará con el biberón.

La elección de un biberón adecuado a las necesidades de tu bebé es fundamental. A veces la gran diversidad de opciones del mercado puede dificultar tomar una decisión, pero a decir verdad elegir un biberón para bebé no es una tarea difícil.

3 apartados

  1. Antes de comprar un biberón: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Los 9 mejores biberones anticólicos del 2017 

Si tienes claro cuál es el tipo de biberón que quieres, en el siguiente enlace tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general de los + valorados.

Si quieres más información o desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa de los mejores biberones anticólicos del 2017
1
Las mejores opciones calidad-precio
2
Catálogo completo, los más vendidos

 

1. Antes de comprar un biberón anticólico: Consejos previos

Comprar un biberón para tu bebé no resulta complejo, pero es aconsejable tener presentes algunas recomendaciones al respecto que te ayude a elegir uno de los mejores biberones anticólicos del mercado:

  • El biberón ha de ser práctico y funcional, ya que su uso será diario
  • Deberá ser muy fácil de limpiar y esterilizar para poder garantizar la máxima higiene en los mismos y, por tanto, la protección de tu bebé
  • Se deberá determinar la forma, el tamaño y el material del biberón para bebé en función de las necesidades concretas tanto del bebé como de la madre. También deberá ser resistente para calentar.
  • Actualmente, se pueden encontrar diseños de lo más diversos en el mercado, pero la elección deberá realizarse pensando principalmente en el bebé
  • El biberón ha de cumplir con todas las normas de seguridad vigentes
  • La superficie de la botella ha de ser lo más lisa posible para facilitar su limpieza.
  • Elige la tetina más adecuada para tu bebé teniendo en cuenta el material, la forma y el número de orificios

Los biberones y las tetinas se emplearán durante largo tiempo durante varias veces al día, algo que sin duda dice mucho de su importancia. La variedad de biberones es inmensa, y optar por la mejor opción para tu bebé es esencial.

2. Comparativa y características de biberones 

Aquellos padres que deseen conocer cuáles son los mejores biberones anticólicos del mercado para su bebé han de tener en cuenta múltiples características básicas para poder acertar con la elección y hacer la compra del biberón sabiamente:

  • Tipos de biberones: Se pueden encontrar principalmente dos grupos bien diferenciados en el mercado:
  • Biberones de vidrio termo-resistentes: Son prácticos, fáciles de limpiar y no absorben olores. Como desventajas señalar que son más frágiles y pesados.
  • Biberones de plástico irrompible: Ideales para cuando el bebé puede agarrar solo el biberón, ya que resultan muy seguro. Como desventajas señalar que se rayan fácilmente, absorbe olores y son más difíciles de limpiar.
  • Tamaño: Se pueden encontrar múltiples tamaños de biberones. Al principio basta con pequeños modelos de 90-120 ml, pero en la segunda edad el tamaño se deberá incrementar a los 240-340 ml.
  • Formas de biberones: Actualmente, en el mercado se pueden encontrar multitud de formas para todos los gustos y necesidades:
  • Cilíndrico: Forma clásica, ideal para cualquier uso.
  • Triangular: Fácil de limpiar, fácil de sostener y estable
  • Ancho: Su gran apertura permite introducir fácilmente la leche 
  • Angular/anti-reflujo: Ideal para evitar que el bebé aspire tanto aire gracias a su inclinación de 30º
  • Ergonómico: Permiten una fácil sujeción por parte del bebé 
  • Tetinas: El mundo de las tetinas es muy amplio debiendo tener en cuenta numerosos aspectos antes de elegir la opción que mejor se adapte  tu bebé. Recuerda que tu hij@ será quien tenga la última palabra:
  • Materiales: látex o silicona
  • Forma: anatómica, redondeada, fisiológica  o de gota
  • Orificios: Uno, dos, tres, o más (se recomiendan 2 ó más agujeros a partir del cuarto mes)
  • Seguridad: Todos los materiales, tanto del biberón como de la tetina, han de ser no tóxicos, no dañinos, resistentes y certificados, cumpliendo con la normativa de seguridad actual vigente (directiva de la UE 2011/8/EU)
Marcas más populares 

Actualmente se puede decir que existen 3 marcas de biberones para bebé que lideran el mercado, marcas en las que multitud de padres depositan su confianza:

  • Chicco: La marca Chicco se presenta como una de las marcas estrella del mercado para adquirir biberones de la más alta calidad al mejor precio. Sus productos se caracterizan por ofrecer fácil limpieza, precio, diseño y resistencia. Una apuesta segura.
  • Philips Avent: Los biberones de la marca Philips Avent se caracterizan por ser cómodos, prácticos y funcionales, adaptándose a las necesidades tanto de los bebés como de los padres. Sus productos aúnan alta calidad y asequibles precios.
  • Nuk: Otra de las marcas de biberones por excelencia es la marca Nuk, la cual se caracteriza por ofrecer a los padres una magnífica relación calidad-precio en sus productos, sin dejar de lado el diseño y la seguridad para satisfacer a los padres más exigentes. 
Rango de precios

El rango de precios de los biberones resulta muy amplio, ya que dependerá de muchos factores como por ejemplo los materiales de fabricación, la marca, el tipo de biberón, la cantidad de biberones adquiridos, entre otros aspectos.

De forma orientativa, se puede decir que el rango de precios puede oscilar entre los 5 Euros para un biberón sencillo y alcanzar los 100 Euros en aquellos modelos más sofisticados y completos, pero como se mencionaba el precio exacto de un biberón variará en función de multitud de aspectos.

Ver todas las ofertas:

 

3. Los 9 mejores biberones anticólicos del 2017

A continuación te ofrecemos nuestro listado con los 9 mejores biberones anticólicos. ¡Empezamos! 😉

9. Nuk B00ITJBNVE

comparativa biberones preciosPerfecto para edades comprendidas entre los 0 y 6 meses, este biberón de 300 ml con tetina de látex. Brinda un manejo cómodo y seguro.

Fabricado en plástico irrompible, este biberón ofrece un diseño ergonómico con boca extra ancha facilitando su llenado así como su limpieza. Señalar que tiene un peso de 109 gramos y unas medidas de 6,5 x 11,5 x 19 cm.

Ver la ficha completa

8. Chicco Step Up

ofertas biberones chicco preciosEste biberón natural de 150 ml es ideal para bebés de 0 a 4 meses de edad. La tetina es de silicona, con forma redondeada y abombada para poder facilitar el apoyo labial de tu bebé.

Los anillos de la base de la tetina permiten una mejor flexibilidad y elasticidad. Tiene un peso de 109 gramos y unas dimensiones de 8,5 x 8,5 x 13,3 cm. Dispone de doble válvula anticólicos.  Es un utensilio de alimentación cómodo, práctico y seguro.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

7. MAM Babyartikel

comprar biberon anticolico onlineEste biberón unisex, ideal para bebés con más de 2 meses de edad, con unas dimensiones de 17,4 x 7,8 x 5,4 cm y 82 gramos de peso. Es un modelo, práctico, resistente, seguro, y con unos bonitos dibujos.

Este biberón para bebé tiene un peso de 82 gramos y unas medidas de 17,4 x 7,8 x 5,4 cm. Su estupenda relación calidad-precio, lo convierten en una muy buena compra. Para muchos padres es uno de los mejores biberones anticólicos del mercado.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

6. Philips Avent SCF686/17

Biberón anti-cólicosEste biberón clásico anti-cólicos con diseño ergonómico cuenta con una tetina de silicona con 5 niveles de flujo. Es este biberón con capacidad para 330 ml. es ideal para poder disminuir el malestar de tu bebé.

Clínicamente probado, este modelo sin BPA te ayudará no sólo a alimentar a tu bebé, sino a tranquilizarlo. Es ideal para bebés de 0 a 6 meses de edad. Tiene un peso de 798 gramos y unas medidas de 18,3 x 5,6 x 6,1 cm.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

5. Philips Avent SCF696/17

mejores biberon de cristal anticolicosEste biberón natural con capacidad para 330 ml cuenta con una tetina de flujo medio. Destacar que ofrece un sofisticado sistema anti-cólicos con válvula doble. Es un modelo idóneo para bebés a partir de los 6 meses de edad.

Permite una alimentación fácil, segura y cómoda para tu bebé.  Fabricado sin BPA y siguiendo la normativa vigente, este biberón con pétalos en el interior de la tetina ofrecen mayor suavidad y flexibilidad.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

4. Philips Avent SCF673/17

philips avent preciosEste biberón de cristal natural con 240 ml de capacidad es muy resistente a golpe y altas temperaturas. Cuenta con una tetina de silicona y se trata de un modelo ideal para bebés de 0 a 1 año de edad.

Con un estilo clásico y fabricado sin BPA, este biberón unisex es muy fácil de limpiar. Señalar que el mismo tiene un peso de 272 gramos y unas medidas de 18,6 x 7,4 x 6,8 cm. Posee un novedoso sistema anti-cólicos con doble válvula.

Ver ficha completa:

3. Chicco 60041000000

mejores biberones chicco precioEste biberón de cristal con capacidad para 240 ml cuenta con una tetina de látex. Este biberón es ideal desde el nacimiento, ya que es seguro, cómodo y libre de BPA.

Tiene unas medidas de 6 x 6 x 20 cm  y un peso de 231 gramos. Es un modelo muy fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas y golpes, además de no absorber malos olores. Garantiza la mayor higiene para tu bebé.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

2. Chicco 60043000080

comprar biberones chiccoEste biberón de cristal con tetina de silicona es libre de BPA y tiene una capacidad para hasta 240 ml. Cuenta con una boca ancha para poder garantizar su adecuada limpieza y rápido llenado.

Es un modelo ideal para bebés de 0 a 2 años de edad. Tiene unas medidas de 6 x 6 x 20 cm y un peso de 231 gramos. Es práctico, higiénico y no absorbe olores. A pesar de ser frágil, su bajo precio lo convierte en una buena compra.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

1. Philips Avent SCF696/27

mejores biberones anticolicos baratosEste biberón natural con tetina flexible de flujo medio tiene capacidad para hasta 330 ml. Cuenta con cómodos pétalos que confieren mayor suavidad y flexibilidad.

Destacar que posee un avanzado sistema anti-cólicos. Es ideal para que el bebé se adapte a combinar el biberón con la lactancia materna. Señalar que ofrece la mayor seguridad a tu bebé y que el mismo está libre de BPA.

 

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

Las posibilidades a elegir son numerosas, de modo que si estás en busca de los mejores biberones anticólicos para tu bebé, no dudes en optar por los anteriores modelos. ¡Acertarás en tu elección!

Resumen comparativa de los mejores biberones anticólicos del 2017

1
Las mejores opciones calidad-precio
2
Catálogo completo, los más vendidos

Lucía Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Lucía

También te puede interesar nuestro post con los mejores biberones genericos.

Sumario
Los 9 mejores biberones anticólicos del 2017
Título
Los 9 mejores biberones anticólicos del 2017
Descripción
Guía para comprar los mejores biberones anticólicos del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. Dr Brown, Nuk, Chicco y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
CATÁLOGO BEBÉ

Los mejores productos para Bebés en Amazon, la tienda online más completa del momento en este enlace o clica en la imagen.

descripcion
4 Comentarios
  1. Contestar Anónimo 28 Marzo, 2016 at 8:39 pm

    Hola, te olvidaste de los mejores biberones con diferencia… Tommee tippee. Para mi no hay más biberones que esos.
    Saludos.

  2. Contestar paulina 1 Junio, 2016 at 6:46 pm

    mismo comentario faltó tommee tippiee buenazoss!

  3. Contestar Oscar 23 Julio, 2016 at 4:53 am

    Faltaron los biberones Dr. Browns, para mi mejores que cualquiera de la lista.

  4. Contestar Jaime 12 Septiembre, 2016 at 7:36 pm

    Tommee Tippee, los mejores.

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR