Recomendados

Las 5 mejores hamacas para bebés baratas del 2017 – GUIA DE COMPRA

ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

¡[email protected] a una nueva guía de Mimundobebe.com: “Las 5 mejores hamacas para bebés baratas de 2017“!

Una hamaca infantil es sinónimo de seguridad y relax para tu bebé y más tiempo libre para ti, ya que las hamacas se han convertido en un elemento de gran utilidad durante sus primeros meses de vida.

Las hamacas de bebés son perfectas para que mientras tu bebé descansa tú puedas aprovechar esas horas a realizar otras tareas. Muchas de estas hamacas disponen de centros de actividades que mantendrán entretenido y distraído a tu bebé mientras aprende.

Hemos llevado a cabo una investigación de más de 45 horas, donde hemos analizado y comparado más de 30 productos a la venta en el mercado, seleccionando los mejores modelos de hamacas para bebés baratas a disposición de los padres.

A lo largo de esta completa y exhaustiva guía sobre hamacas infantiles podrás encontrar 3 interesantes apartados que recogen útil información para comprar la mejor hamaca para tu bebé:

  1. Antes de comprar una hamaca de bebé: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Las 5 mejores hamacas para bebés baratas 

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa de las mejores hamacas de bebé baratas en 2017
1
Nuestras recomendaciones
2
Catálogo completo

La lista la hemos elaborado con productos de Amazon (mejores precios) pero también recomendamos dar un vistazo a las ofertas de Ebay, la segunda tienda online más importante del mercado.

1. Antes de comprar una hamaca de bebé: Consejos previos 

A los bebés les encanta relajarse mientras aprenden, es precisamente por este motivo que las hamacas para bebé baratas se presentan como una excepcional propuesta para lograrlo. Antes de comprar una hamaca de bebé resulta conveniente tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • El asiento ha de ser acolchado, blando y suave para el mayor confort, además de permitir varias posiciones
  • Se recomienda que la hamaca disponga de centro de actividades para entretener a tu bebé mientras aprende y se relaja
  • Se recomienda que la hamaca disponga de un dispositivo de vibración que lleve  cabo suaves movimientos para calmarle y relajarle
  • Las hamacas con toldo o capota pueden ser muy útiles si sacas la hamaca al jardín o la llevas a la piscina/playa
  • Es importante que la misma disponga de asas para un fácil transporte y que la misma sea plegable
  • Es esencial que la hamaca cumpla con la normativa europea de seguridad vigente y disponer de sistemas de seguridad como arneses y bloqueo de posición de la hamaca
  • Recuerda que en bebé no deberá abusar de esta silla mecedora, ya que cualquier bebé debe poder mover su cuerpo  para poder desarrollarse correctamente

Las hamacas son muy útiles durante los primeros 9 meses de vida de tu bebé, de modo que no dudes en adquirir un modelo que se ajuste a lo que necesita.

2. Comparativa de hamacas de bebé

Las hamacas para bebés baratas son una estupenda manera de mantener en todo momento a tu hijo controlado estés donde estés, permitiéndote llevar a cabo otras tareas mientras tu bebé se divierte y/o se relaja plácidamente en su hamaca infantil.

Cabe destacar que antes de comprar una hamaca resulta realmente importante tener en consideración multitud de factores que te ayudarán a elegir sabiamente la mejor hamaca para tu [email protected]:

  • Actividades: Las hamacas que disponen de centro de actividades son una acertada opción, ya que permitirá mantener relajado y a su vez entretenido a tu bebé, jugando en ella de forma segura y cómoda.
  • Capota/toldo: Se trata de un elemento muy útil, ya que no sólo conferida mayor intimidad mientras tu bebé duerme o descansa, sino que evitará que el sol toque directamente su delicada piel si le sacas al jardín de casa o le llevas a la piscina/playa.
  • Base de apoyo: Cabe señalar que se pueden encontrar principalmente modelos completamente estáticos, o bien hamacas mecedora que poseen un soporte a modo de balancín, permitiendo columpiar al bebé.
  • Vibración: Existen algunos modelos que incorporan un sistema de vibración que resulta muy relajante para el bebé gracias a sus suaves movimientos. Ideal para bebés inquietos a los que cuesta tranquilizar.
  • Asiento: El mismo ha de ser acolchado, suave y cómodo, y como resulta obvio a mayor grosor más confort. También es posible encontrar modelos de plástico liso que permite su fácil limpieza, aunque éstas no resultan tan confortables.
  • Posiciones: La mayoría de modelos permiten cambiar la posición para que tu bebé pueda descubrir cuál es aquella en la que se siente más cómodo y relajado. Además, de este modo tu bebé no tendrá que estar siempre en la misma posición.
  • Seguridad: La hamaca ha de cumplir con la normativa de seguridad europea vigente. Es importante que disponga de un arnés y boqueo de posición de seguridad para garantizar en todo momento su bienestar y evitar que se produzcan accidentes.
Marcas más populares

Actualmente, existen 3 marcas de hamacas para bebé baratas que triunfan en el mercado, las 3 marcas más vendidas entre los padres:

  • BabyBjörn: Esta prestigiosa marca de origen sueco especializada en productos para bebé hace mucho más fácil el día a día a los padres gracias sus productos, los cuales se caracterizan por ser seguros y ergonómicos. Una apuesta segura para padres exigentes.
  • Chicco: Esta reconocida marca pone a disposición de los padres  un extenso surtido de hamacas infantiles que te ayudarán a mantener a tu bebé entretenido, relajado, seguro y controlado gracias a sus productos de primer nivel y al mejor precio. 
  • Jané: Especializados en la seguridad, cuidado y bienestar de los pequeños de la casa, esta reputada  marca dispone de un amplio surtido de hamacas que destacan por la calidad y resistencia de sus materiales, así como por su ergonómico diseño pensado para el confort de tu [email protected] 
Rango de precios 

Dependiendo del tipo de hamaca que estés buscando para tu bebé podrás gastar más o menos. Los padres que busquen hamacas para bebé baratas deben saber que a partir de los 20-25 Euros pueden encontrar interesantes opciones.

Los padres que no deseen reparar en gastos y busquen un diseño único, exclusivo y sofisticado pueden llegar a pagar hasta 300 Euros por la hamaca infantil de su bebé.

Ver todas las ofertas:

3. Las 5 mejores hamacas para bebés baratas de 2017

A continuación te ofrecemos nuestra lista con las 5 mejores hamacas para bebés baratas que tienes a tu disposición actualmente en el mercado.

¡Empezamos!

5. Chicco Easy Relax

comparativa hamacas de bebe precios 2016Esta hamaca infantil en color rojo dispone de correa de seguridad para una perfecta sujeción de tu bebé, así como asas para poder transportarlo cómodamente. Esta hamaca de diseño minimalista es ligera, suave y amplia.

Dispone de respaldo regulable en distintas posiciones para un mayor confort de tu bebé. Cuenta con unas medidas de 78 x 43 x 27 cm y un peso de 2’7 kilos. Señalar que se trata de una silla apta para bebés de 0 a 6 meses, o lo que es lo mismo, hasta 9 kilos.

Cumple perfectamente con su función, permitiendo que los pequeños de la casa se relajen y descansen mientras  tú puedes hacer otras tareas y a su vez tenerle controlado. Sencilla, útil, práctica y funcional, la opción más barata.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o este enlace.

4. Chicco Balloon

comprar hamaca de bebe chico ofertasCon unas medidas de 80,2 x 50,2 x 14,8 cm y 3’5 kilos de peso, esta bonita y completa hamaca en color gris funciona con pilas. La misma dispone de barra de juegos electrónica con luces de colores, 6 sonidos de la naturaleza y 6 melodías.

Brinda la posibilidad de grabar un mensaje para el niño de hasta 30 segundos de duración. Es un modelo perfecto para bebés de 0 a 9 meses de edad. Gracias a sus asas esta hamaca infantil puede plegarse fácilmente, ocupando muy poco espacio y facilitando su transporte.

El asiento cuenta con vibración para lograr calmar y relajar al bebé, además reclinable hasta en 4 posiciones diferentes. Destacar que su panel de juegos puede ser extraído para utilizarlo en la cuna. Garantiza el desarrollo y aprendizaje de tu bebé jugando.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o este enlace.

3. BabyBjörn Balance

comprar hamaca de bebe onlineEsta elegante hamaca en color negro y gris ofrece al bebé un asiento con diseño ergonómico y un diseño inteligente. Con unas medidas de  79 x 39 x 58 cm y un peso de 2’25 kilos, este modelo es perfecto para bebés de 0 a 2 años de edad.

Es ideal para el relax del bebé, ya que el propio movimiento del niño permite iniciar el balanceo de la hamaca. Su suave y natural vaivén promueve el desarrollo de la motricidad y el equilibrio del bebé. Esta hamaca está fabricada con algodón y poliéster.

La tela es desenfundable para poder lavarse fácilmente (a máquina máx. 40ºC). Cómoda, acogedora y suave, esta hamaca no precisa de baterías y sus tejidos cuidan la delicada piel del bebé, evitando alergias, irritaciones y demás. Ideal para jugar, dormir o descansar.

Los modelos de BabyBjörn son nuestra recomendación para los que buscan la mejor relación calidad-precio.

Ver ficha completa aquí:

Opiniones

La hamaca es sencilla pero de calidad. La utilizo desde que el bebé tenía un mes (ahora tiene cuatro) y le encanta, pasa buenos ratos en ella mientras que en su bugaboo es difícil sentarlo. Al comprarla tenía dudas respecto a su utilidad, pero es ideal para dejar al bebé mientras desayunas, comes o te arreglas para salir. Además es sencilla de plegar y no ocupa ni pesa. Se la recomiendo a todo el mundo.
Sandra 23 de Julio de 2017

2. BabyBjörn Balance Soft

ofertas hamacas de bebe preciosEsta hamaca ultraligera, con 2’9 kilos de peso y unas medidas de 73 x 48 x 15 cm, dispone de un chasis fabricado en 100% aluminio. Señalar que dispone de respaldo regulable en 3 posiciones para dormir, jugar o descansar.

Esta hamaca de bebé es plegable, por lo que es fácilmente transportable y ocupa muy poco espacio. Su asiento es suave, cómodo y acolchado, garantizando la máxima comodidad de tu bebé, además de desenfundable para un fácil lavado.  Soporta hasta 9 kilos de peso.

Dispone de una barra de juegos para el entretenimiento y diversión del bebé que garantiza su distracción así como su desarrollo y aprendizaje. Su diseño es colorido, alegre y atractivo. Dispone de un reposacabezas mullido que garantiza la comodidad del bebé.

Ver la ficha completa aquí.

1. 4moms mamaRoo 3.0

las mejores hamacas de bebe baratas del mercadoEsta sofisticada y vanguardista hamaca infantil es capaz de reproducir los movimientos que efectúa la madre de manera natural cuando acuna al bebé en brazos. Dispone de 3 pelotitas de juguete reversibles para su desarrollo o diversión.

Destacar que cuenta con control remoto mediante una aplicación para smartphones y tablets (iOS/Android). Señalar que ofrece un selector con hasta cinco velocidades, donde la lenta tranquiliza y la rápida estimula a tu bebé. Es capaz de detectar obstáculos parándose automáticamente.

Soporta un peso máximo de 9 kilos de peso, por lo que es ideal para bebés de hasta 1 año de edad. Esta hamaca tiene unas medidas de 66,6 x 56,3 x 23 cm y un peso de 9 kilos. Incluye 5 sonidos de naturaleza, funda extraíble y lavable a máquina, y asiento reclinable.

La mejor hamaca de bebé del momento.

Ver la ficha completa aquí:

Opiniones

El pedido llegó muy rápido. La hamaca es muy fácil de montar y el uso es bastante intuitivo. La verdad es que merece la pena.
Susi 3 de de Julio de 2017

Ahora ya conoces cuáles son las mejores hamacas para bebés baratas, esperamos que la guía te haya sido útil. 😉

Resumen comparativa de las mejores hamacas de bebé baratas en 2017

1
Nuestras recomendaciones
2
Catálogo completo

Lucía Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Lucía

Sumario
Las 5 mejores hamacas para bebés baratas del 2017 - GUIA DE COMPRA
Título
Las 5 mejores hamacas para bebés baratas del 2017 - GUIA DE COMPRA
Descripción
Guía para comprar las mejores hamacas para bebés baratas. Comparativa, opiniones, ofertas y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies