Recomendados

Los mejores juegos de vestir a bebés

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2017

Esta es la tercera edición de esta guía. La última actualización es de Febrero del 2017

Es posible que elegir la ropa del bebé te parezca una tarea difícil y complicada, especialmente si eres madre primeriza.

Durante las primeras semanas, lo más práctico es vecomprar juegos de vestir a bebésstir al bebé con pijamas y peleles de una sola pieza. Son cómodos y fáciles de poner, mantienen al bebé calentito y además facilitan el cambio de pañal. Si te interesa, puedes saber más sobre los peleles para bebé.

Si bien, los peleles son los mejor para los primeros meses, hay algunas ocasiones en las que es necesario equipar al bebé con otro tipo de vestimenta más formal y elegante. Te mostramos cuáles son los mejores juegos de vestir a bebés del mercado.

 

Tabla comparativa y precios

Nuestro TOP 5

 

Consejos a tener en cuenta antes de comprar juegos de vestir a bebés

Tu bebé va creciendo día a día, y ya es momento de ir añadiendo a su fondo de armario algún conjunto para vestir, bonito y cómodo. Las niñas, con un vestido o juego de vestir con falda, siempre resultan estar guapísimas y graciosas. Para los niños, unos pantalones y una camisa, son perfectos para cualquier situación.

Si necesitas comprar algún conjunto de vestir para bebé, deberás tener en cuenta una serie de consideraciones. Te lo contamos…

Comodidad

Es lo primero que deberás tener en cuenta. Deberá ser cómodo para el bebé, que le permita moverse y no le apriete por ningún lado. Pero también agradecerás si es un conjunto práctico y funcional para ti, fácil de poner y que no te complique las tareas.

Evita los cuellos demasiado estrechos

Aunque no lo creáis, esto es algo que sucede con bastante frecuencia, y no solo en la ropa de los bebés. Antes de comprar un juego de vestir a bebés, comprobad el cuello. Lo mejor es que cuenten con uno o dos botones en los laterales del cuello, para que el momento de vestir al bebé sea más sencillo.

Si es ropa abotonada mucho mejor

Siguiendo el hilo de vestir al bebé por la cabeza, os diré que no les resulta nada agradable a los bebés más pequeños. Lo mejor y más práctico es que, sea un vestido o una camiseta, se abra por delante, por detrás o bien por el lateral. No sabéis cuánto os facilitará las cosas…

Tejidos naturales

Como ya os he contado en alguna ocasión, para la piel del bebé, lo mejor son los tejidos naturales como el algodón. ¿Por qué? Pues porque son hipo alergénicos, transpirables, cómodos y muy suaves. Debes tener en cuenta que las fibras artificiales pueden causar alergias al bebé, irritarles la piel y además dificultan la transpiración

Atención a las costuras

Además del tipo de tejido, deberemos comprobar que el conjunto de vestir no cuenta con costuras o salientes que puedan dañar al bebé. Y ya de paso, que no incorporen elementos muy pequeños que el bebé pueda introducirse en la boca. Los juegos de vestir a bebés no deberían incluir cremalleras, y los botones mejor si son de tipo “corchete”.

Ah! Y no olvidéis lavar la ropa con un detergente neutro antes de ponérsela al bebé. 😉

Aquí os dejamos una selección con algunos de los mejores juegos de vestir a bebés del momento.

 

Los mejores juegos de vestir a bebés baratos

 

Boboli Vestido de punto para bebé

25,99 39,90
1 new from €25,99
Free shipping
Precio actualizado el14 May, 2017 4:42 pm GMT

 

Este vestido para bebé es de punto tricotosa, de manga larga, muy cómodo y bonito. Encontraréis tallas disponibles a partir de los 6 meses.

Es de la firma Bóboli, una empresa familiar situada en Barcelona. En la actualidad, se ha convertido en un referente de calidad en la ropa para bebé y niño. La marca nació en 1984, y desde entonces investiga y explora nuevas tendencias en el mundo de la moda infantil.

Su composición combina el algodón, la viscosa y el mohair. Seguramente ya conocéis las propiedades del algodón, que como siempre es perfecto para el bebé por ser un tejido natural. La viscosa añade suavidad, comodidad y también destaca por ser un tejido transpirable. Y por su parte, el mohair le proporciona suavidad y brillo a la prenda, repele la suciedad y además es termo regulador. Se adapta a la temperatura del cuerpo y abriga más que las lanas convencionales.

Este vestido Boboli combina con alegría y acierto, la gama de azules, rojos y grises. Posee dos bolsillos en la parte delantera, con un corazón estampado en cada uno de ellos.

Es fácil de poner y quitar ya que en ambos lados del cuello posee dos botones, también en forma de corazón.

La relación calidad-precio es buena, teniendo en cuenta que es un vestido de la firma Boboli.

Indicaciones del fabricante:
  • Lavar a máquina, temperatura máxima 30º C. No admite el lavado en seco.
  • No usar lejía.
  • No se puede secar con secadora.
  • Planchar a temperatura baja, como máximo a 110º C.
Lo mejor:
  • La composición de la prenda, mezcla de algodón, viscosa y mohair, hace que el vestido sea suave, transpirable, cómodo y cálido.
  • Botones a ambos lados del cuello

Juego de vestir para bebés Winnie The Pooh bee

Free shipping
Precio actualizado el14 May, 2017 4:42 pm GMT

 

Este es un conjunto de vestir de tres piezas para bebé niño de la marca Disney. Está formado por pantalón vaquero, una camiseta con estampado del personaje Winnie the Pooh, y una chaqueta acolchada.

La marca Disney Store, creada en 1987, destaca por su exclusividad y autenticidad. Sus productos son únicos, y en la actualidad, la firma se ha convertido en un referente. Ponen especial atención a la fabricación de sus productos con mimo y cariño, y además garantizan unos exhaustivos controles de calidad.

Las ilustraciones de los personajes tan conocidos por los niños son únicas, y difícil será que puedas encontrarlas en algún otro lugar.

Este juego de vestir a bebés, nos gusta porque es bastante completo, además de cómodo y bonito.

La camiseta es de color azul cielo con la figura del conocido oso Winnie the Pooh. Incorpora dos botones en el lado izquierdo del cuello, para que poner y quitar la camiseta sea más sencillo.

Los pantalones son de tejido vaquero y la cinturilla elástica es funcional y práctica para bebés. El conjunto también incluye una chaqueta acolchada en color azul marino, con capucha, y con la figura del oso bordada en el lado izquierdo. Su composición combina el algodón y el poliéster.

Indicaciones del fabricante:
  • Lavar a máquina  en frío, a 30° como máximo
Lo mejor:
  • Es un conjunto cómodo para el bebé y práctico para la mamá
  • Diseño bonito y exclusivo

 

Mayoral Conjunto de vestir para bebé niña

Precio actualizado el14 May, 2017 4:42 pm GMT

 

Éste es un juego de vestir a bebés de dos piezas, que incluye pantalón y camiseta para niña.

Es de la firma Mayoral, que destaca por su personalidad y estilo en el diseño de sus piezas de ropa. Confeccionan conjuntos de vestir de gran calidad para bebés y niños. La compañía, que en un principio se dedicó a la producción y comercialización de medias y calcetines, es hoy en día un referente de la moda infantil.

Es un conjunto infantil de estampado invernal. Los pantalones en azul marino y estampado de nieve, contrasta con la camiseta blanca con un dibujo de un pingüino estampado.

El diseño es bonito y divertido. La camiseta incorpora una serie de botones tipo corchete en la parte trasera para que sea más fácil de poner y quitar. Los pantalones son cómodos, con cinturilla elástica, y seguro que a tu bebé le encantarán.

El precio es un poco elevado pero queda justificado por la calidad del conjunto.

Lo mejor:
  • Diseño
  • Calidad del juego de vestir
  • Funcionalidad de la camiseta
Lo peor:
  • El precio

 

Vestido Desigual para niñas

Free shipping
Precio actualizado el14 May, 2017 4:42 pm GMT

 

¿Quién no conoce las prendas únicas de Desigual? Hemos escogido este vestido para niña porque nos encanta la personalidad, el estilo y la gracia al combinar los colores de esta firma.

Es un vestido 100% de algodón, alegre, risueño, divertido… ¡Perfecto para los más pequeños! Hoy en día, todos conocemos la marca Desigual, nacida en 1984, por su afán de vestir a “gente diferente”, y por transmitir ciertos valores como la libertad creativa, el positivismo, y la diversión.

Este es un vestido bimaterial en azul marino. Combina el cuerpo en azul marino y una flor multicolor en rosas, morados y azules, con una falda de tul también en azul marino y con diversos estampados en blanco.

Al ser 100% de algodón es cómodo, transpirable, y suave. Aunque no incorpora botones en la zona del cuello, resulta bastante holgado sin ajustar demasiado en ningún punto.

La relación calidad-precio de la prenda es buena.

Indicaciones del fabricante:

100% Algodón

Lavar a máquina – Frio (30 ° máximo)

Lo mejor:
  • Diseño divertido y alegre
  • Composición 100% algodón
  • Comodidad de la prenda
Lo peor:
  • No incluye botones que faciliten la apertura y el cierre

 

mejores juegos de vestir a bebésSon muchas las opciones que encontrarás en el mercado para vestir a tu bebé, guapo, cómodo y elegante.

Éstas son las que nosotros hemos escogido tras analizar más de treinta modelos distintos.  Si te ha sido de utilidad, te animamos a compartirlo y si aún no formas parte de nuestra pequeña gran familia, te invitamos a hacerlo. ¡Bienvenid@! 😉

 

Nuestro TOP 5
Sumario
Los mejores juegos de vestir a bebés
Título
Los mejores juegos de vestir a bebés
Descripción
Aquí puedes ver nuestra selección con los mejores juegos de vestir a bebés del mercado. Consulta las opiniones de nuestros expertos! 😉
Autor
mimundobebe
CATÁLOGO BEBÉ

Los mejores productos para Bebés en Amazon, la tienda online más completa del momento en este enlace o clica en la imagen.

descripcion
Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR