Recomendados

Las 5 mejores motos de batería para niños baratas del 2017

[email protected] a una nueva guía de Mimundobebe.com: “Las 5 mejores motos de batería para niños baratas del mercado“!

Los vehículos infantiles de batería cada vez están más de moda entre los pequeños de la casa, y sin duda las motos de batería de niños se encuentran entre los vehículos estrella.

Estos juguetes eléctricos son los preferidos por los pequeños de la casa, así como por sus padres. Sentirse como verdaderos adultos  al volante de su moto infantil a batería les permitirá recrear situaciones imaginarias con las que pasárselo en grande y desarrollarse.

El abanico de posibilidades que ofrece el mercado es muy amplio, por ello hemos llevado a cabo una investigación de 50 horas, donde hemos comparado y analizado 40 productos para poder seleccionar aquellas mejores motos de batería para niños baratas.

A lo largo de esta completa y exhaustiva guía sobre motos infantiles de batería podrás encontrar 3 útiles apartados con interesante información que te ayudará a elegir el mejor modelo para tu hij@:

  1. Antes de comprar una moto de batería para niños: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Las 5 mejores motos de batería para niños baratas de 2017

Si tienes claro cuál es la moto infantil que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa de las mejores motos a batería para niños en 2017
1
Nuestras recomendaciones
2
Catálogo completo

1. Antes de comprar una moto de batería para niños: Consejos previos 

Resulta importante tener en consideración algunos consejos básicos que ayudarán a los padres a elegir la mejor moto infantil. Debido a la gran variedad de motos de batería para niños baratas resulta importante ser cuidados en su elección y no dejarse llevar únicamente por su estética:

  • Opta siempre por primeras marcas en el mercado que te brinden las máximas garantías
  • Asegúrate que es un vehículo infantil que cumple con la normativa de seguridad vigentes, para garantizar seguridad a los pequeños y tranquilidad  a los padres
  • Comprueba que el tamaño de la moto elegida es el más adecuado para tu hij@ según su edad y altura
  • Es clave que la moto de batería infantil ofrezca la máxima estabilidad así como resistencia ante posible golpes
  • Las motos con potencia de 6v pueden alcanzar los 5 km/h, opción aconsejable para los niños más pequeños
  • El uso de cascos está totalmente indicado para poder garantizar mayor seguridad ante posibles caídas
  • Elige siempre un diseño que case perfectamente con los gustos de tu hij@

Si quieres dar una grata sorpresa al pequeño de la casa, no dudes en adquirir una moto infantil de batería, de buen seguro que quedará fascinado con su nuevo juguete.

2. Comparativa y precios de motos para niños

Las motos de batería para niños baratas no sólo son un juguete divertido para tu hij@, sino que son vehículos infantiles ideales para poder potenciar multitud de habilidades como desarrollar la motricidad, la coordinación, la capacidad de percepción, y mucho más.

A la hora de comprar una moto de batería infantil resulta conveniente tener una serie de factores en cuenta que te ayudarán a tomar una decisión mucho más acertada en tu compra:

  • Seguridad: Las motos eléctricas han de cumplir con la normativa de seguridad vigente, garantizando la mayor seguridad a tu hijo, y  su vez la mayor tranquilidad a los padres
  • Marca: Aunque se pueden encontrar infinidad de opciones en el mercado, lo conveniente es optar siempre por modelos de primeras marcas como Feber, Injusa, John Deere o Pég-Perego, entre otras.
  • Tamaño: Existen motos infantiles de múltiples tamaños, de modo que antes de comprar un modelo concreto deberás asegurarse que es el más indicado para la edad y estatura de tu hijo
  • Potencia: Elige siempre una moto con la potencia ideal para tu hij@. Si el niño tiene entre 1 y 3 años es adecuado elegir una moto que tenga baja potencia, es decir, de 6v de potencia, ya que las mismas  llegan a los 3-5 km/h).

En el caso de que tu hij@ sea mayor y tenga entre 4 y 8 años de edad es mejor escoger una potencia mayor de 12v, ya éstas motos infantiles alcanzan los 7 u 8 km/h.

  • Materiales: Los materiales de cualquier vehículo infantil deberán ser robustos y resistentes a los golpes. Además, deberán ser modelos estables y firmes para evitar volcar. También es clave que no tengan elementos afilados, que puedan raspar o resultar tóxicos.
Marcas más populares 

Existen múltiples marcas de motos de batería para niños baratas en el mercado, pero hay 3 marcas que triunfan por encima de las demás marcas:

  • Injusa: Esta reconocida empresa, siempre en constante evolución, está especializada en la fabricación de todo tipo de vehículos infantiles, ofreciendo un interesante catálogo de motos infantiles de diseño para todos los gustos y bolsillos.
  • Feber: Empresa especializada en productos infantiles, Feber dispone de numerosos vehículos infantiles de alta calidad a un precio muy atractivo. Sus diseños, cuidados y con perfectos acabados, brindan seguridad, confort, resistencia y potencia.
  • Homcom: Esta reputada marca, especializada en todo tipo de productos para bebé, ofrece un amplio catálogo de motos infantiles para la diversión de los pequeños de la casa. Calidad, resistencia, diseño, potencia y precio, una apuesta segura para la diversión de tus hijos.
Rango de precios 

Los vehículos infantiles han ganado mucha popularidad en los últimos años, de ahí que se hayan convertido en un regalo estrella para los niños.

Los precios de las motos de batería para niños baratas suelen tener precios a partir de los 50-60 Euros aproximadamente, aunque dicho coste puede encender hasta alcanzar los 500 Euros.

Ver todas las ofertas:

3. Las 5 mejores motos de batería para niños baratas de 2017

A continuación ofrecemos nuestra lista con las 5 mejores motos de batería para niños baratas.

¡Empezamos! 😉

5. Feber B004G0SLNS

comparativa motos de bateria para niños opinionesCon unas medidas de 64 x 43 x 64,5 cm y un peso de 6 kilos,  esta moto-quad con diseño deportivo de la marca Ferrari ofrece un motor de batería con potencia de 6 v. Alcanza una velocidad máxima de 2-3km/h.

Señalar que este modelo soporta un máximo de 20 kilos. Es un modelo ideal para bebés de 1 a 4 años de edad. Dispone de un acelerador de pie y brinda una estética muy vistosa gracias a su color rojo y múltiples pegatinas. Segura y muy fácil de manejar.

Al no disponer de extras, la duración de la batería es muy larga. Es una moto ideal para la diversión de los pequeños de la casa de forma segura y permitiéndole desarrollar numerosas habilidades. Se trata de una de las motos de batería para niños más compradas del momento.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

4. Homcom B00OTJAM2O

ofertas motos eléctricas niños preciosEsta moto eléctrica infantil cuenta con un motor de batería de  6v, permitiendo alcanzar una velocidad de 2-3 km/h. Esta moto soporta una carga máximo de 25 kilos y dispone de dos pequeñas ruedas de apoyo en la parte trasera para garantizar el equilibrio y estabilidad del vehículo.

Es un modelo perfecto para niños a partir de los 4-5 años de edad. Cuenta con un botón en el manillar que sirve de acelerador, frenando de manera inmediata al soltar el botón. La batería de la moto en funcionamiento puede durar unas 2-3 horas, mientras que apagada puede durar varias semanas.

Señalar que esta moto infantil dispone de bocina y luces que funcionan de manera independiente mediante el uso de pilas. Es ideal para poder comprar una moto a tu hijo que le brinde una experiencia real. Un modelo de estupenda relación calidad-precio.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

3. Homcom B00ORU9YH4

comprar moto eléctrica niños online amazon eBayEl mismo modelo pero en rojo.

Fabricada en polipropileno, esta moto eléctrica infantil con batería de 6v es ideal para niños a partir de los 4-5 años de edad. Con unas medidas de 102 x 43 x 43 cm y un peso de 6 kilos, esta moto es capaz de soportar hasta 25 kilos de peso.

Dispone de luces y sonidos integrados que brindarán a tu hijo una experiencia de moto muy real. Esta moto en color verde dispone de 2 ruedas de base plata y 2 ruedas de apoyo que permiten garantizar la mayor estabilidad y equilibrio al vehículo.

Cuenta con un acelerado en el manillar en forma de botón, permitiendo frenar de inmediato al soltar dicho botón. Con batería recargable y cargador, esta moto ofrece un diseño cuidado y resistente, con perfectos acabados que garantizan una conducción segura y agradable para tu hijo.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

2. Feber Trimoto

mejor moto bateria niño barataEsta moto de 3 ruedas cuenta con un motor de batería con potencia de 6v. Con capacidad para soportar hasta 20 kilos de peso, esta trimoto tiene unas dimensiones de 64 x 43 x 57 cm y un peso de 6 kilos. Su batería es de larga duración.

Se trata de un modelo perfecto para niños de entre 1 y 3 años de edad. Cuenta con un cómodo acelerador de pie. Esta moto de batería cuenta con un velocidad máxima de 2-3 km/h, por lo que resulta muy segura para el uso de niños muy pequeños.

Este modelo, disponible en color verde, funciona con una pila, además de incluir un cargador. Esta moto para niños incluye múltiples pegatinas que logran un diseño realmente atractivo de cara a los niños, cuidando hasta el último detalle.

Nuestra elección
Este modelo de Feber es nuestra recomendación. El diseño de la moto de enduro de Injusa está más logrado y la calidad de los materiales es mayor, pero también es entre 30 y 60€ más caro.

Ver ficha completa:

Opiniones

Excelente producto, llego muy rapido y perfectamente embalado, facil de ensamblar, mi hija esta encantada con la moto y la verdad esta muy bien precio/valor. Lo recomiendo
Diana 12 de Octubre de 2017

1. Injusa Moto de enduro a batería

mejores motos a batería para niños baratasEsta excepcional moto de motocross en color rojo, negro y amarillo, con una potencia de 6v y resistentes ruedas, cuenta con un divertido, cuidado y  moderno diseño. Esta moto es capaz de alcanzar una velocidad de 5-6 km/h.

Señalar que este modelo incluye casco, acelerador en puño, freno eléctrico, batería y cargador. Se trata de un modelo perfecto para niños de 3 a 8 años de edad. Con unas medidas de 111x56x76cm y un peso de 11 kilos, esta moto es segura y cómoda.

Todos los materiales de fabricación confieren resistente y solidez ante posibles golpes y caídas. Destacar que dispone de 2 ruedas traseras de apoyo que garantizan la mayor estabilidad y equilibrio al vehículo cuando tu hijo esta conduciéndolo.

Ver ficha completa y opiniones clicando en la imagen o en este enlace.

Si quieres sorprender a tu hijo con una de estas motos de batería ya conoces nuestra selección, esperamos que te haya servido 😉

Resumen comparativa de las mejores motos a batería para niños

1
Nuestras recomendaciones
2
Catálogo completo

Lucía Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Lucía

Sumario
Las 5 mejores motos de batería para niños baratas de 2017
Título
Las 5 mejores motos de batería para niños baratas de 2017
Descripción
Guía para comprar las mejores motos de batería para niños baratas. Comparativa, opiniones, ofertas y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR