Recomendados

Las 5 mejores sillas de coche de bebé baratas del 2017

¡[email protected] a una nueva guía de Mimundobebe.com: “Las 5 mejores sillas de coche de bebé baratas del 2017“!

Cuando se viaja en el coche con un bebé es importante que éste viaje sentado en una silla especial de coches para bebés para poder garantizar su máxima seguridad en cada trayecto que se realice.

Cada año son muchos los niños que salvan su vida en accidentes de tráfico gracias al uso de las sillas para coche de bebés. Debes tener presente que en todos los desplazamientos por carretera la ley obliga a que los niños de menos de 135 cm viajen en un silla de seguridad homologada.

Como la seguridad de tu bebé es lo más importante, hemos llevado a cabo una investigación de más de 60 horas donde hemos comparado y analizado más de 40 sillas de seguridad para bebés, seleccionando los 5 mejores modelos a la venta en el mercado.

A lo largo de esta exhaustiva guía sobre sillas de coche infantiles encontrarás 3 valiosos apartados que recogen interesante información que te ayudará a elegir la silla más adecuada para tu bebé:

  1. Antes de comprar una silla de coche de bebé: Consejos previos 
  2. Comparativas y previos
  3. Las 5 mejores sillas de coche de bebé 

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa de las mejores sillas de coche para bebé en 2017
1
La mejor opción barata
2
Nuestra recomendación
2
Catálogo completos

1. Antes de comprar una silla de coche de bebé: Consejos previos 

Todas las sillas de coche de bebé homologadas son seguras, pero que ésta cumpla realmente con su función dependerá de que su instalación y uso se realicen correctamente. Te recomendamos una serie de consejos básicos antes de hacer tu compra:

  • Asegúrate que se trata de una silla de coche infantil homologada
  • Es importante que la silla se adapte perfectamente al tamaño de tu bebé, para lo cual deberás tener presente su peso
  • Es clave que se trate de una silla resistente, sólida, robusta y que garantice la mayor durabilidad
  • El tipo de sujeción IsoFix garantiza más seguridad en caso de accidente
  • Recuerda que deberás seguir en todo momento las instrucciones del manual para su correcto uso y en el caso de tener dudas consultar con el fabricante
  • Recuerda revisar la silla con regularidad para comprobar si tiene algún imperfecto o desgaste que pudiera impedir que cumpla con su función

Utilizar una silla de coche infantil no es ningún juego, ya que el bienestar de tu bebé podría peligrar, de modo que no dudes en adquirir un modelo homologado y de primeras marcas que te garanticen la mayor seguridad.

2. Comparativa de sillas de coche para niños

Si vas a realizar desplazamientos en carretera con tu bebé es importante que compres una de las sillas de coche para bebé resulta esencial que tengas en consideración algunos factores esenciales que te ayuden a elegir correctamente:

  • Homologación: La silla de seguridad infantil debe estar homologada, para lo cual deberás comprobar que cuenta con una etiqueta naranja con su categoría, grupo y número de identificación de la homologación.
  • Peso: Resulta conveniente que elijas la silla de seguridad para tu bebé según su peso y edad. A continuación te ofrecemos unas indicaciones orientativas para que puedas acertar con tu elección: 
  • Grupo 0: Hasta 10 kilos de peso. Aproximadamente hasta los 9 meses de edad.
  • Grupo 0+: Hasta 13 kilos de peso. Aproximadamente hasta los 15 meses de edad.
  • Grupo I: De 9 a 18 kilos de peso. Entre los 8 meses y los 3-4 años de edad.
  • Grupo II: De 15 a 25 kilos de peso. Entre los 3 y los 7 años de edad.
  • Grupo III: De 22 a 36 kilos de peso. Entre los 6 y los 12 años de edad.
  • Sujeción/anclaje: En el mercado se pueden distinguir sillas de seguridad de coches para bebés con principalmente dos tipos de anclaje o sujeción:
  • Cinturón: La silla se sitúa en uno de los asientos del coche y queda enganchada con una de los propios cinturones de seguridad del vehículo.
  • IsoFix: Es un sistema muy fácil de usar que hace que sea prácticamente imposible que la silla se instale incorrectamente. La sujeción IsoFix te permite fijar la silla de coche infantil con seguridad a los enganches del chasis.
Marcas de sillas de coche más populares

El mercado está repleto de marcas de sillas de coche para bebé, pero existen 3 marcas que lideran el mercado de las sillas de seguridad infantiles para coches:

  • Besafe: Esta reconocida marca está especializada en la fabricación de sillas de seguridad para bebés, una empresa de vanguardia que se preocupa por la seguridad y bienestar de tu bebé. Seguras, cómodas, homologadas, resistentes y fáciles de instalar.
  • Play: Esta marca está especializada en la fabricación de sillas de bebé para coches de alta seguridad, sillas innovadoras y de fácil instalación que permitirán a los padres viajar y desplazar a su bebé protegido. Ofrecen una estupenda relación calidad-precio. 
  • Cybex: Otra de las marcas por excelencia en el sector es Cybex, especialistas en la fabricación de sillas de seguridad para bebés y niños pequeños seguras, cómodas y con diseños muy atractivos. Una marca que se preocupa por la protección de los pequeños de la casa.
Rango de precios 

Los precios de las sillas de coche para bebé son muy variables entre sí, ya que existen multitud de factores que influyen en su precio como la marca, los materiales, el diseño, entre otros aspectos.

Desde tan 40-50 Euros dispones en el mercado de sillas de seguridad homologadas y buena calidad que te permitirán proteger a tu bebé.  Aquellos padres que estén en busca de la silla de coche infantil más exclusiva deben saber que los modelos más costosos pueden rozar los 600 Euros.

Ver todas las ofertas:

3. Las 5 mejores sillas de coche de bebé baratas del 2017

A continuación te ofrecemos nuestra lista con los 5 mejores modelos de sillas de coche de bebé del mercado.

¡Empezamos!

5. Tiggo BAB001

comparativa sillas de coche 2015Con 5 kilos de peso y unas medidas de 71 x 46 x 46 cm, esta silla de coches para niños puede ser empleada para bebés/niños de los grupos I, II y III, es decir, para niños con pesos entre los 9 y los 36 kilos. Es de muy fácil instalación.

Brinda un cuidado diseño deportivo y ofrece  respaldo ajustable continuo, apoyacabezas regulable en altura y un sistema de arneses regulables en altura.  Esta silla de coche infantil está certificada según los nuevos estándares UE y corresponde a las últimas normas de seguridad DIN ECE R44/04.

Brinda una óptima protección ante los impactos laterales. Señalar que todo el asiento se encuentra perfectamente acolchado para garantizar el mayor confort y protección. Bajo precio, ideal para trayectos muy esporádicos. Si utilizamos el coche con más regularidad, aconsejamos seguir la lista.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

4. Tec Take Silla de coche

consejos comprar silla de coche preciosEsta silla se coches para niños en color gris y marrón es apta para bebés/niños de los grupos I, II y III, por lo que es apta para niños entre 9 y 36 kilos de peso. Destacar que la misma esta testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04.

Brinda una protección lateral óptima ante los impactos y dispone de un acolchado adicional en la zona de la cabeza y el asiento para mayor confort y seguridad. Dispone de un reposacabezas de altura regulable. Cómoda, resistente, segura y fácil de instalar.

Esta silla de coche para bebés tiene un peso de 4’1 kilos y unas medidas de 66 x 41 x 36 cm. Esta fabricada en poliéster y polietileno de alta densidad (HDPE). Cuenta con una funda fácil de quitar para garantizar una limpieza cómoda y sin ninguna complicación.

Nuestra recomendación en la gama de sillas baratas.

Opiniones

La compré como silla de emergencia, para tener en el coche de los abuelos. Me parece perfecta para desplazamientos cortos, y llevar al niño en una silla adaptada evitando llevarlo en los brazos y las posibles multas. No he visto que tenga nada de malo, pero para desplazamientos largos o habituales usaría (y uso) una silla más cualificada y bastante más cara. Por menos de 50 euros es la compra ideal para lo que estaba buscando.
Pablor

3. Römer KIDFIX SL

ofertas sillas de coche para bebeCon unas medidas de 68 x 48 x 43 cm y 5 kilos de peso, esta silla de seguridad infantil para coches es aptar para bebés/niños entre los 9 y 36 kilos de peso, por lo que es  recomendable para niños entre los 9 meses y 12 años de edad.

Dispone de un arnés de 5 puntos y una funda textil desenfundable para su fácil lavado. Destacar que el respaldo y el asiento son separables. Señalar que su estructura de plástico soplado cuenta con un gran coeficiente de absorción de golpes para mayor seguridad.

Esta silla homologada ofrece una estupenda relación calidad-precio a los padres más exigentes que busquen calidad si gastar grandes sumas de dinero. Se trata de un modelo de muy sencilla instalación que protegerá a tu bebé en vuestros desplazamientos.

Ver la ficha completa y las opiniones en este enlace.

2. Cybex Pallas 1-Cybex Pallas 2

comprar silla de coche opinionesEsta silla para niños de coche es ideal para los grupos I, II y II, es decir, para niños con pesos comprendidos entre los 9 y los 36 kilos.  Dispone de un revestimiento en poliéster con relleno tipo viscoelástico. Su funda es lavable hasta 30ºC.

Como sistema de sujeción este modelo emplea cinturón del vehículo y conectores Isofix. Esta silla se encuentra reforzada con unas innovadoras almohadillas  en ambos lados que absorben drásticamente las fuerzas provocadas en un impacto lateral.

Su cojín de seguridad es un novedoso sistema similar a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas y las logra neutralizar. Dispone de unas medidas de 45,5 x 55,5 x 90 cm y un peso de 11 kilos. Dispone de un respaldo reclinable y alza extraíble.

El modelo antiguo (el 1) es el más vendido del momento. Ahora han sacado un nuevo modelo (el 2), en la gama alta de las sillas, al nivel de Recaro Monza.

Nuestra recomendación calidad-precio

Podéis ver los dos modelos aquí:

Opiniones

Con ésta es la tercera que he comprado (en un coche 2 y en el otro 1), ceo que es la mejor del mercado, ha ido bajando de precio, o sea que ahora es más accesible, antes era muy cara, gracias a Dios, no he podido probarla en caso de accidente, pero los niños van bien sujetos y cómodos, incluso cuando se duermen.
Jualo

1. Recaro Monza Nova

mejores sillas de coche de bebe baratas Recaro Monza NovaEsta exclusiva silla de coches para bebés es apta para bebés que se encuentre dentro del grupo 0 y I, es decir, perfecta para bebés desde los 6 meses de edad hasta alcanzar los 18 kilos de peso con IsoFix.

Destacar que como principal característica se instala en sentido contrario a la marcha de forma muy fácilmente mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. Posee unos amplios y mullidos laterales para garantizar mayor protección frente a golpes.

Tanto el apoyacabezas como el arnés de seguridad son regulables con un único movimiento hasta en 8 alturas diferentes, de este modo se podrá adecuar al cuerpo del niño y conseguir un óptimo confort. Un niño a contramarcha va hasta 5 veces más seguro.

Ver la ficha completa aquí:

Opiniones

La instalación es sencilla, la calidad de componentes buena. Mi hija con 1 año y 75 cm. de altura ya puede ir en ella en la postura correcta. Es algo ancha pero el bebé va muy cómodo. En las tablas comparativas de seguridad, salubridad de materiales, etc. es de las mejores y a un precio muy ajustado. El tema del audio es una pijada pero habrá quien le encuentre utilidad y el cojín inflable donde se apoya la cabeza es muy buena idea.

En definitiva, estoy muy satisfecho con la compra.

En algunos comentarios se advierte que las instrucciones no vienen en español y sólo en idiomas de países del este. Es cierto que el manual viene en idiomas eslavos pero una copia del mismo manual con idiomas de europa occidental (incluyendo el español) está en la parte de abajo de la silla.

Pepaoñ 2 Agosto de 2017

La silla TOP del momento.

Ahora ya conoces cuáles son las mejores sillas de coche de bebé. ¡La seguridad es lo primero, buena compra! 😉

Resumen comparativa de las mejores sillas de coche para bebé en 2017

1
La mejor opción barata
2
Nuestra recomendación
2
Catálogos completos

Lucía Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Lucía

Sumario
Las 5 mejores sillas de coche de bebé baratas del 2017 - GUÍA DE COMPRA
Título
Las 5 mejores sillas de coche de bebé baratas del 2017 - GUÍA DE COMPRA
Descripción
Guía para comprar las mejores sillas de coche de bebé baratas. Comparativa, opiniones, ofertas y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies