Recomendados

El mejor sacaleches Medela del 2017 – GUÍA DE COMPRA

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2017

Esta es la tercera edición de esta guía. La última actualización es de Febrero del 2017

[email protected] a una nueva guía de Mimundobebe.com: “El mejor sacaleches Medela del momento“!

Los sacaleches se han vuelto muy populares en los últimos lustros, y ello es gracias a la gran utilidad de los mismos. Elegir el sacaleches más adecuado se puede convertir en una tarea compleja debido a la gran variedad de alternativas.

Muchas pueden ser las causas que lleven a una madre a tener que hacer uso de un extractor de leche, como el alivio de la congestión mamaria, la separación de la madre y el bebé por diversas causas, la donación, su almacenaje, entre otras muchas causas.

En el mercado existe una gran diversidad de extractores maternos de leche, pero en este artículo nos vamos a centrar en la marca de referencia: Medela

A lo largo de esta completa guía te ofrecemos 3 útiles apartados que recogen interesante información que te ayudará  a elegir aquel sacaleches que mejor se ajuste a tus necesidades concretas:

1. El mejor sacaleches Medela del mercado

2. Antes de comprar un sacaleches: Consejos previos

3. Comparativa y características

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa del mejor extractor de leche Medela
1
La mejor relación calidad-precio
2
El mejor producto del momento 

Ver Catálogo completo:

1. El mejor sacaleches Medela del 2017

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores extractores de leche. Incluimos dos extractores que no son Medela pero que también son muy populares.

¡Empezamos!

5. Nûby NT67636

saca leches barato y buenoEste sacaleches manual se presenta como una de las mejores opciones del mercado  debido a su económico precio y sus materiales de alta calidad.  Cuenta con un peso de 449 gramo de peso y unas medidas de 24 x 10 x 24 cm.

Con inserción de silicona acolchada, este extractor de leche incluye una cobertura o funda de viaje, por lo que resulta muy práctico para llevártelo durante sus vacaciones, así como almohadillas desechables. Ideal para estimular la producción de leche.

Destacar que ofrece una gran comodidad a las madres que precisan que hacen uso del mismo, ya que está fabricado con materiales especialmente diseñados para el cuidado de los senos de la mujer. Se trata del sacaleches mejor valorado por las madres.

La opción más barata de la lista

Ver ficha completa:

4. Philips AVENT

Philips AVENT - Extractor de lecheCompatible con otros productos de alimentación de la marca Philips Avent, este extractor de leche manual con cojín masajeador es una opción que resulta muy cómoda y agradable, además de resultar muy fácil de usar.

Gracias a su exclusivo diseño, este extractor de leche permite la estimulación de la producción de leche y estimula la bajada natural, además de ofrecer una postura de extracción muy cómoda para la madre. Es un modelo muy ligero, compacto y portátil.

El reducido número de piezas del que consta hace de este producto una opción perfecta para su fácil montaje y desmontaje, así como para una efectiva limpieza. Ofrece unas medidas de 9 x 19,6 x 22,5 cm y un peso de 372 gramos.

Ver ficha completa:

3. Medela Extractor Swing

extractor de leche medela preciosCon 1 kilo de peso y unas medidas de 23 x 8 x 29 cm, este extractor de leche eléctrico cuenta con tecnología 2-Phase Expression, la cual permite que se pueda extraer la leche de forma más rápida, cómoda y fácil.

Idóneo para realizar extracciones tanto ocasiones como diarias, este modelo es perfecto para poder estimular la producción de leche a largo plazo. Permite la regulación de los niveles de vacío, permitiendo a las madres disfrutar de extracciones indoloras.

Se trata de un sacaleches materno perfecto para ayudar a eliminar o aliviar la congestión mamaria. Es perfecto tanto para usar en casa como para llevarlo de viaje. Ofrece un alto rendimiento y gran eficacia en su función. Ideal para madres exigentes.

Ver ficha completa:

2. Sacaleches Medela 030.0028

comprar sacaleches medelaPráctico, cómodo, funcional, este extractor de leche eléctrico se presenta como una de las mejores opciones del mercado. Es muy fácil y cómodo de limpiar así como de esterilizar.  Funciona con pilas y es un modelo muy silencioso.

Es ideal para ayudar a tu bebé a no deshabituarlo de la lactancia natural. Este extractor materno de leche imita los movimientos del bebé, y ofrece dos fases de extracción, ya que en primer lugar estimula el seno y en segundo lugar realiza la extracción.

Es un modelo completamente indoloro, manejable y fácil de transportar. Señalar que el mismo incluye tetina. Es una opción de compra perfecta, ya que de buen seguro será capaz de cumplir con tus expectativas debido a sus estupendas prestaciones.

Ver ficha completa:

1. Medela Swing Maxi

mejor extractor de leche medela swing maxiEl mejor producto del momento.

Este estupendo extractor de leche eléctrico doble es ideal para realizar frecuentes, ya que es rápido, cómodo, efectivo y con un elevado rendimiento. Fabricado con polipropileno, este sacaleches está totalmente libre de BPA.

Gracias a este extractor de leche podrás gozar de mayor tiempo con tu bebé, ya que te ayudará a ahorrar mucho tiempo. Los niveles de vacio pueden regularse fácilmente para un mayor confort de la madre, evitando molestias o dolores de ningún tipo en la extracción.

Ofrece un funcionamiento silencioso y una muy fácil limpieza y esterilización para poder gozar de la mayor higiene posible. Se puede montar y desmontar muy fácilmente, y el mismo funciona tanto con pilas como con la corriente eléctrica.

Ver ficha completa:

Hasta aquí nuestra selección, a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te pueden ayudar a decidir.

Resumen comparativa del mejor extractor de leche Medela

 

1
La mejor relación calidad-precio
2
El mejor producto del momento 

Ver Catálogo completo:

2. Antes de comprar un sacaleches: Consejos previos 

Si estás decidida a comprar un sacaleches debes ser cuidadosa y escoger un producto de calidad y con un buen rendimiento a la hora de drenar el pecho así como estimular la producción de leche.

Si tienes dudas llegado el momento de adquirir un modelo determinado, debes conocer los siguientes consejos que te ayudarán a comprar aquel extractor de leche que mejor se ajuste a tus necesidades así como a las de tu bebé:

•Los sacaleches manuales están indicados para extracciones ocasionales, mientras que los modelos eléctricos son perfectos para extracciones frecuentes

•Opta por un producto que te brinde la posibilidad de regular el nivel de succión para extraer la leche, de este modo evitarás dolores o molestias y podrás adaptarlo a tus necesidades.

•Asegúrate que el modelo elegido no está fabricado con materiales tóxicos o contaminantes. Comprueba que está libre al 100% de BPA

•Elige solamente modelos de primeras marcas como Medela o Philips Avent, entre otras, marcas que ofrezcan las mayores garantías  de satisfacción

•Antes de comprar un modelo, es importante que determines cuáles son tus necesidades y el uso concreto que vas a hacer del mismo

•Apuesta por modelos duraderos y resistentes, especialmente si tienes pensando tener otro bebé

•Si vas a adquirir un extractor de leche eléctrico has de valorar aspectos tan importantes como el nivel de ruido, su capacidad, escoger entre un modelo simple o doble, etc.

Los extractores de leche se han convertido en fieles aliados de las madres que, por la circunstancia que sea, necesitan realizar extracciones de leche, ya que ocasional o frecuentemente.

3. Comparativa y características

Como es lógico, la necesidad de vaciar los pechos dependerá de cada madre, cada bebé y, por supuesto, de cada situación particular. Los casos más habituales que precisa de este tipo de aparatos son en el caso de bebés prematuros o bien si la madre se incorpora a la vida laboral y va a estar separada de su bebé.

Antes de realizar la compra de un sacaleches concreto, resulta conveniente conocer algunas características básicas para poder optar por el modelo más adecuado:

• Tipos de sacaleches: Pueden encontrarse principalmente dos grupos de extractores de leche:

• Manuales: Resultan idóneos para madres que van a hacer un uso ocasional o esporádico del mismo. Resultan mucho más económicos y se asemejan a la succión del bebé.

• Eléctricos: Resultan idóneos para madres que van a hacer un uso diario o regular del mismo y no pueden perder tiempo. Son rápidos, cómodos, seguros, muy efectivos en su función y graduables en su nivel de succión. Se pueden distinguir:

•Simples: Ideal para poder ir estimulando el otro pecho con un masaje

•Dobles: Es muy rápido e idóneo para extracciones frecuentes

• Confort: El modelo escogido ha de garantizar a la madre el máximo confort durante su utilización, evitando dolores molestias durante su uso, y además ha de estar fabricado con materiales suaves.

• Control de succión: Bien se opte por un modelo manual o un modelo eléctrico, es conveniente que el sacaleches disponga de control de succión que sea ajustable para que la madre pueda elegir el grado de succión que más le convenga.

• Limpieza: Ha de ser un extractor de leche desmontable que resulte fácil de limpiar y esterilizar para garantizar la mayor higiene en todo momento.

• Materiales: Deberá estar fabricado con materiales resistentes y duraderos, así como materiales seguros, libres de BPA, componentes tóxicos o contaminantes.

Marcas más populares 

A pesar de la gran diversidad de marcas que inundan el mercado, hay que señalar que existen 3 marcas que dominan el mercado de los extractores de leche:

• Medela: Marca estrella y líder en el mercado, Medela se sitúa en lo más alto del ranking como una de marcas por excelencia, una apuesta segura. Medela ofrece sacaleches de la más alta calidad, diseñados para garantizar el bienestar de la madre y el bebé. 

• Philips Avent: Junto a Medela, Philips Avent es otra de las marcas por excelencia en el mercado, una marca que apuesta por ofrecer una estupenda relación calidad-precio, así como las mejores prestaciones del mercado, destacando el confort que ofrecen sus sacaleches.

• Nuby: Tampoco puede quedar en el tintero la marca Nuby, una marca que se ha hecho un importante hueco en el sector de los extractores de leche gracias a sus productos de alta calidad, precios atractivos y cuidados diseños, pensados para ofrecer un alto rendimiento.

Rango de precios

Antes de comprar un sacaleches es importante determinar cuál es el presupuesto disponible a gastar, ya que dependiendo de ello se podrán descartar aquellas opciones que se salgan del rango de precios de tu interés.

Debes tener presente que los precios que podrás encontrar suelen variar enormemente de unos modelos a otros, encontrando extractores de leche cuyo coste varía entre los 20 y los 300 Euros de precio aproximadamente.

Resumen comparativa del mejor sacaleches
1
La alternativa más barata
2
La mejor relación calidad-precio
3
El mejor producto del momento 

Ver Catálogo completo:

Sumario
El mejor sacaleches Medela del 2017 - GUÍA DE COMPRA
Título
El mejor sacaleches Medela del 2017 - GUÍA DE COMPRA
Descripción
Guía para comprar el mejor sacaleches Medela. Comparativa, opiniones y el mejor precio. Medela Swing, uno de los mejores extractores. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
CATÁLOGO BEBÉ

Los mejores productos para Bebés en Amazon, la tienda online más completa del momento en este enlace o clica en la imagen.

descripcion
Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR