¿Cómo hacer tartas de pañales para recién nacidos?

Uno de los regalos que más se realiza en las fiestas para bebés, las llamadas babyshower  de origen anglosajón pero cada vez más de moda en nuestro país son las tartas de pañales. Un pañal es uno de los elementos que más utilizará el bebé, con lo cual representa un acierto seguro. Es muy fácil de hacer, solo necesitas muchos pañales y seguir estas sencillas instrucciones.

Anímate a realizarla porque es un regalo muy necesario y una vez terminado posee una estética que no te hará pasar desapercibido.

Materiales

  • Muchos pañales de distintos colores para darle más vistosidad
  • Celofán
  • Un lazo grande
  • Elementos decorativos (un peluche, crema, ropa)
  • Bote de crema para poner en el centro, también muy útil para la piel irritada del bebé.

Elaboración

Escoge los pañales más divertidos y de colores, para empezar, en el exterior de la caja suelen aparecer los diseños. Enrolla el panal empezando por el extremo abierto sobre el bote de crema, para la capa superior. Repite el proceso con los demás pañales hasta formar un circulo más o menos perfecto.

Cómo hacer tartas de pañales para recién nacidosPara el centro realiza la misma operación, puedes incluir ropa enrollada como regalo sorpresa, únela al proceso que estas realizando es un punto muy interesante, haz que convine con el color de los pañales para que pase más desapercibida. Caben unos 30 pañales aproximadamente.

Quedará una tarta redonda, con las sorpresas intercaladas,  pon la cinta alrededor a modo de lazada para que no se suelten.

Colócala en una base de la misma forma, que puedes hacer recordando cartón a medida.  Cúbrela con el celofán  poniendo el peluche encima, de esta forma te quedará un regalo perfecto y muy elaborado!

Tags:

¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR