Recomendados

Análisis de Beaba Viena: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el bolso cambiador Beaba Viena!

Este bolso para carrito es un todo en uno que incluye además un práctico cambiador y un bolsillo isotérmico para una buena conservación de los alimentos del bebé, sin importar si son sólidos o líquidos. Sus colores oscuros y neutros hacen que sea un diseño muy sufrido, ideal para el día a día sin que se note mucho la suciedad.

Su diseño resulta muy práctico, pero los seguros que se encargan de unir el bolso con el carro no son demasiado resistentes. Por eso se aconseja no llenar en exceso el bolso para evitar que el peso pueda vencer la resistencia de los seguros y hacer que caiga al suelo.

8.2 Puntaje total
Un práctico bolso para llevar todas las cosas del bebé

Beaba Viena es un bolso cambiador para los padres y madres más exigentes. Impermeable, con diferentes compartimentos y una alta capacidad.

Diseño
9
Capacidad
8
Precio
7.5
Calificación del usuario: ¡Aún no hay calificaciones!

Características técnicas Beaba Viena

Beaba es una marca de reconocido prestigio en la fabricación de productos para bebés, especialmente en bolsos de paseo. Lleva más de 30 años en el sector intentando satisfacer las expectativas tanto prácticas como estéticas de los padres.

comprar beaba viena opinionesDentro de su catálogo hay modelos para todos los gustos con diferentes estéticas y tamaños, para ajustarse a la perfección a las necesidades de cada persona.

El modelo Viena está disponible tanto en gris como en combinación de gris con azul y en negro y gris. Tiene una forma de bandolera con un diseño moderno y a la vez elegante, con capacidad suficiente para transportar todas las cosas del bebé.

Está pensado para transportar las cosas tanto del bebé como de la madre o el padre. Por eso cuenta con un estuche para el chupete, un bolsillo isotérmico que permite transportar cómodamente tanto comida sólida como líquida y una bolsa de desechos para la ropa sucia del bebé.

Para que los padres también puedan acomodar sus cosas uno de los bolsillos está dedicado especialmente a ellos, con espacios para guardar el móvil y otros enseres indispensables. La zona para uso personal de los padres se cierra con cremallera y además con una tapa con botón magnético, lo que mejora la seguridad.

Este bolso cambiador modelo Beaba Viena está confeccionado en poliéster y tiene unas dimensiones de 36 x 15 x 29 cm. La capacidad total del bolso es de 13 litros.

Su exterior de poliéster y el interior de doble esponja consiguen hacer que este bolso sea totalmente impermeable.

Además de usarse como bandolera, también se puede usar como bolso para el carro, ya que cuenta con unos seguros que permiten ajustarlo.

El sistema de bandolera permite cargar cómodamente con el bolso a pesar de su peso y tener las manos libres para atender cómodamente al bebé. Incorpora un refuerzo para la zona del hombro, para evitar que la cinta pueda dañar los hombros.

Es normal que este tipo de bolsos se manchen debido a su uso constante o que incluso se produzca en ellos algún derrame de leche, potitos, etc. Por eso este modelo de bolso es totalmente lavable a máquina.

Para que tengas todo lo que tu bebé necesita cuando sales de casa también te puede hacer falta un portadocumentos. Si estás buscando uno no dejes de echarle un vistazo a nuestra guía con “Los mejores portadocumentos de bebé”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Tiene una gran capacidad, lo que permite transportar cómodamente todas las cosas del bebe.
  • Su diseño es moderno y actual, además de bastante neutro.
  • Dispone de un bolsillo isotérmico para una correcta conservación de los alimentos del bebé.
  • Incorpora importantes accesorios como un estuche para el chupete.
  • Es impermeable.

Inconvenientes

  • Los seguros para unir el bolso al carro del bebé son algo endebles.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Este bolso se puede usar en carro o es sólo una bandolera?

El bolso Beaba Viena se puede usar tanto a modo de bandolera como en el carro al contar con correas y seguros de ajuste.

¿Cuántos compartimentos separados tiene?

Tiene tres grandes compartimentos. El principal de acceso por la parte superior para las cosas del bebé, un bolsillo lateral y un bolsillo frontal de tamaño medio destinado a las cosas de los padres. Incorpora además un pequeño estuche para el chupete que cuelga de la bandolera a modo de llavero o adorno.

¿Es fácil de limpiar y mantener?

Sí, al estar fabricado en poliéster se puede meter en la lavadora sin ningún problema. Para evitar que se pueda deteriorar hay que seguir siempre las instrucciones de lavado dadas por el fabricante.

¿Es verdaderamente impermeable?

Cuenta con un sistema de doble esponja que evita que si se produce un derrame la humedad pueda pasar al resto de compartimentos del bolso, protegiendo lo que haya en ellos. Por eso es aconsejable llevar las cosas de los padres separadas de las del bebé, para evitar que se puedan llegar a estropear.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies