Guía para Comprar un Cambiador para Bebé barato del 2019

¡Bienvenid@s a nuestra ‘Guía para comprar un cambiador de bebé barato en 2019’!

Cuando un bebé llega al mundo es lógico disponer de todos los objetos y elementos indispensables para su cuidado y bienestar, y en esta lista no hay que olvidar añadir los cambiadores para bebé.

No cabe duda alguna que el cambiador infantil, después de la cuna, es un elemento clave en cualquier dormitorio para bebés, por este motivo ha de elegirse cuidadosamente eligiendo un modelo que resulte práctico, cómodo de utilizar y a ser posible que no ocupe demasiado espacio.

Hemos llevado a cabo una investigación de  más de 40 horas donde hemos analizado y comparado más de 30 cambiadores infantiles para poder crear esta completa guía donde se recogen los 5 mejores cambiadores para bebé a la venta en el mercado.

A lo largo de esta guía para comprar un cambiador de bebé encontrarás 3 útiles apartados con interesante información para poder escoger adecuadamente el modelo ideal para ti y tu bebé:

  1. Antes de comprar un cambiador de bebé: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Guía para comprar un cambiador de bebé 

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuales son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

 

1. Antes de comprar un un cambiador de bebé: Consejos previos 

Cambiarás sobre unos 2500 pañales durante el primer año de vida de tu bebé, por ello resulta conveniente contar con un espacio cómodo, seguro y adecuado para llevar a cabo la tarea de cambiar pañales fácilmente.

Antes de comprar un cambiador de bebé es destacable seguir una serie de recomendaciones al respecto que te ayudarán a elegir aquel modelo que más se ajuste a lo que necesitas:

  • Es clave que tengas presente tu altura y la de tu pareja a la hora de realizar la elección, no siendo demasiado alto ni demasiado bajo
  • Comprueba el lugar exacto donde se va a localizar (baño, dormitorio del bebé, etc.), ya que el mismo debe ser cómodo, espacioso y con buena temperatura
  • Existen muchos tipos de cambiadores en el mercado y en vuestra mano esta elegir aquel que mejor se adapte a vuestras necesidades
  • El colchón del cambiador ha de ser de una buena calidad y libre de tejidos que puedan dañar la delicada piel del bebé
  • Si el cambiador cuenta con ruedas, resulta clave que éstas dispongan de freno
  • Las esquinas y bordes no deberán sobresalir del mueble y deberán ser redondeados
  • Debe ser un lugar estable y seguro para poder cambiar a tu bebé tranquilamente

No todos los cambiadores son iguales ni ofrecen las mismas prestaciones, por este motivo resulta tan importante valorar las diferentes opciones.

2. Cómo elegir los mejores cambiadores para bebé

Comprar un cambiador de bebé no debe realizarse  a la ligera, ya que como se decía, se trata de una de las piezas fundamentales en cualquier dormitorio para bebé. Antes de elegir un cambiador infantil es adecuado que valores una serie de factores clave para poder elegir correctamente:

  • Tipos de cambiadores: Destacar que en el mercado se pueden encontrar multitud de cambiadores diferentes para el bebé, estando en la mano de los padres elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Pueden encontrarse:
  • Cambiadores cómodas (mueble)
  • Cambiadores bañeras
  • Cambiadores hinchables
  • Cambiadores de pared 
  • Cambiadores abiertos con baldas
  • Cambiador colchón(clásico)
  • Bolso-cambiador 
  • Tamaño/altura: Resulta esencial que no sea demasiado alto ni demasiado bajo para no dañarse la espalda y lograr que la tarea resulte cómoda. Además, el cambiador deberá tener suficiente altura para que quepan todos los objetos y enseres del bebé que precises.
  • Colchón: El mismo ha de estar fabricado con materiales de una alta calidad y que se encuentre libre de fibra que pudiera ocasionar daños en la piel del bebé. Es especialmente importante que la funda sea lavable para mantener una buena higiene.
  • Almacenaje: Si no dispones de muchos cajones en el dormitorio del bebé, quizás sea conveniente que elijas un modelo con varios cajones, ya que el espacio extra te puede ser de gran ayuda.
  • Seguridad: Resulta clave que el mismo ofrezca firmeza y estabilidad para garantizar la mayor seguridad durante el cambio de pañales del bebé. Además, ha de cumplir con la normativa de seguridad vigente. 
Marcas más populares 

Si estás decidid@ a comprar un cambiador de bebé de primeras marcas, debes saber que hay 3 marcas que destacan en el mercado:

  • Bébé-Jou: Se trata de una de las marcas estrella del mercado y una de las más vendidas entre los padres gracias a su excepcional relación calidad-precio. Sus cambiadores de bebé son sencillos, ligeros, cómodos, fáciles de limpiar, económicos y ocupan poco espacio.
  • Geuther: Esta reputada marca alemana está especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de artículos para la seguridad y el cuidado del bebé. Sus cambiadores son de alta calidad, resistentes, cómodos, fáciles de usar, con diseños cuidados y muy seguros. 
  • Roba: Otra de las marcas por excelencia es Roba, marca que se ha situado con fuerza en el mercado de los cambiadores de bebé gracias a la estupenda relación calidad-precio que ofrece a los padres, además de sus cuidados diseños con perfectos acabados.
Rango de precios 

El rango de precios que los padres se pueden encontrar a la hora de comprar un cambiador de bebé es muy amplio, ya que dependerá básicamente del tipo de cambiador escogido, ya que no es lo mismo elegir un colchón cambiador que un cambiador cómoda.

Aproximadamente, a partir de los 20 Euros podrás encontrar cambiadores infantiles de buena calidad. Este precio puede ascender hasta 250 Euros dependiendo del tipo de cambiador elegido. La elección dependerá de tus necesidades y presupuesto disponible.

 

3. Guía para comprar un cambiador de bebé 

Y ya está aquí, nuestro listado con los 5 mejores cambiadores de pañales del momento.

¡Empezamos!

5. Bébé-Jou 480001

comparativa cambiador de bebé opinionesEste cambiador está fabricado con plástico y espuma, materiales de alta calidad que garantizan la seguridad de tu bebé y además respetan el medio ambiente. Tiene un peso de 540 gramos y unas medidas de 71 x 43 x 9,5 cm.

Este cambiador posee los bordes más elevados para mayor seguridad de tu bebé y evitar que pueda caer por los lados. Señalar que se trata de un cambiador perfecto para bebés de o a 3 años de edad. Es un modelo en color blanco que ofrece muy fácil y rápida limpieza. 

Cabe destacar que sus características especiales de despresurización brindan apoyo adicional tanto en la cabeza como en el cuerpo del bebé. Se trata de uno de los cambiadores para bebé más apreciados por los padres.

La opción más económica.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

4. Geuther 4817 NA 010

comprar cambiador de bebe preciosEste cómodo y sencillo cambiador infantil, de tan solo 3’9 kilos de peso y unas medidas de 121 x 60 x 17 cm, es ideal para casas que no disponen de demasiado espacio, ya que puede plegarse fácilmente, ocupando un ancho de solo 19 cm.

La superficie de este cambiador posee bordes acolchados con un bonito diseño estampado, ideal para cambiar el pañal de tu bebé con la mayor seguridad. Soporta hasta un total de 15 kilos de peso. Ofrece estabilidad, firmeza y resistencia.

Con patas de madera, sólidas y robustas, cabe destacar que este cambiador ofrece una amplia superficie para cambiar con el mayor confort a tu bebé. Es un modelo muy práctico  y con un bonito diseño, ideal para los padres que busquen calidad a bajo coste.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

3. Cambiador de pared Roba V97

mejor cambiador de pañales de pared baratoEste cambiador de pañales de pared es muy práctico e ideal para disponer de un cambiador que no ocupe espacio en casa. Señalar que el mismo tiene un peso de 11 kilos y unas medidas de 63 x 19 x 79 cm. Es estable, resistente y sólido.

Este cambiador para pared dispone de 2 estantes ideales para poder colocar aquellos objetos que son necesarios tener a mano durante el cambio de pañal del bebé, por lo que resulta muy práctico y funcional.  Este modelo incluye un suave y mullido colchón de 75 x 60 cm.

Destacar que es un cambiador que goza de una amplia superficie que te permitirá cambiar a tu bebé cómodamente. Cuenta tanto con bordes como con barras de seguridad a ambos lados para garantizar la seguridad de tu bebé.

La mejor opción calidad-precio del momento, nuestra recomendación.

Ver la ficha completa.

Opiniones

Es la practicidad resumida en el minimo espacio. Es realmente comodo y tengo todo a mano, incluso mas cosas de las que yo pensaba, manteniendo un poco el orden. No ocupa sitio y una vez recogido, se integra como un cuadro en la habitacion. Las dos barras laterales me aportan mayor seguridad para mi y mi peque. unicamente mejoraria una cosa: una pequeña barra por delante de las dos baldas, para mantener los botes, pañales, toallitas… mas “sujetos”.. Volveria a comprarlo si fuera necesario, pero esta vez sin pensarmelo tanto. Ademas el envio increiblemente fue en un dia!!! Lo recomiendo en especial, a todos los que como yo, nos faltan “metros” en nuestras casas.
Nuria 2

2. Tec Take Cambiador + bañera

ofertas cambiador de bebe amazon eBayEste útil cambiador con bañera incluida es un perfecto 2 en 1, ya que es cómoda- cambiador y a su vez bañera para tu bebé. El acolchado del cambiador está fabricado con espuma resistente. Tiene un peso de 12’3 kilos y unas medidas de 104x 82x 50 cm.

Dispone de una manguera que actúa como desagüe para vaciar la bañera después del baño de tu bebé. La bañera cuenta con una superficie de plástico. Es un mueble perfecto que te ahorrará mucho espacio y que podrás desplazar cómodamente gracias a sus 6 ruedas (con freno).

Dispone de 2 grandes compartimentos de almacenamiento debajo de la cómoda para poder colocar todos los objetos necesarios para tu bebé durante el baño y cambio de pañal.  Es un modelo muy fácil de limpiar. Señalar que su estructura está fabricada en madera de pino revestida.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

1. Geuther Wanda / Cambiador de pared

el mejor cambiador de pañales de bebé barato del mercadoEste cambiador de pañales de pared en color blanco tiene un peso de 19 kilos y unas medidas de 85,6 x 67,8 x 32 cm. Este cambiador dispone de 2 estantes para poder tener a manos los objetos necesarios en el cambio de pañal de tu bebé.

Ofrece un diseño robusto, resistente, estable y seguro para poder cambiar fácilmente a tu bebé con la mayor comodidad y tranquilidad. La superficie de este modelo es muy amplia y dispone de bordes de seguridad a ambos lados. Es muy práctico y funcional.

Es un modelo perfecto cuando la habitación del bebé no es muy grande, ya que apenas ocupa espacio. El montaje de este cambiador es muy sencillo. Incluye un suave y acolchado colchón para tumbar a tu bebé y que se sienta a gusto en todo momento.

Para los que buscan la máxima calidad.

Ver la ficha completa en este enlace.

Opiniones

Es perfecto para espacios pequeños. Se cierra y se abre con suma facilidad. Pudiendo hacerlo incluso con una mano (con la otra estaríamos sujetando al bebé) La calidad del mueble es indudable, una terminación muy cuidada y muy robusta. En su interior, las distintas bandejas permiten mantener ordenado y a mano todo lo que se puede necesitar: pañales, toallitas, cremas… Sólo hemos tenido un problema desde que lo compramos: los velcros que sujetan la colchoneta se despegaron. Escribí a geuther y me enviaron inmediatamente un juego nuevo de velcros sin ningún cargo (un 10 el servicio de postventa). El único inconveniente que le veo es que la colchoneta puede ser un poco fría para el invierno. Si se complementa con una mantita o alguna tela cálida, el mueble me parece una opción imprescindible.
Manuela 12

Estos son nuestros 5 elegidos, esperamos que si buscas un cambiador de pañales esta guía te haya sido de utilidad.

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Lucía

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies