Recomendados

Análisis de Cybex Topaz Ocean: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la silla de paseo Cybex Topaz Ocean!

Silla de paseo con un diseño clásico que nunca pasa de moda, pero elaborada en materiales de alta resistencia hechos para durar. Confortable y con una gran capacidad de adaptabilidad a medida que el niño va creciendo. Cuenta con capota para proteger al bebé del sol y de la lluvia.

Incorpora todos los elementos que pueden necesitar tanto el bebé como sus padres: asas cómodas y reversibles, cinturones de seguridad, reposapiés, cesta para las cosas del niño, etc. El punto débil más destacable es que el algo voluminosa y por tanto difícil de transportar en el maletero de algunos coches.

7.8 Puntaje total
Una silla de paseo práctica y cómoda para el bebé

Cybex Topaz Ocean es una silla de bebé con todo lo necesario para él y para ti. Ligera, cómoda de manejar y plegable.

Diseño
8
Comodidad de uso
8
Precio
7.5
Calificación del usuario: ¡Aún no hay calificaciones!

Características técnicas de la silla de paseo Cybex Topaz Ocean

Este carro tiene unas dimensiones de 88 por 25,5 por 33 centímetros y un peso de 7,5 kilos. Está indicado para niños de 0 a 4 años de edad. Pero para llevar a bebés que todavía no se mantienen sentados es necesario adquirir a parte el capazo.

comprar cybex topaz oceanLa estructura de la silla de paseo ha sido elaborada con aluminio altamente resistente, lo que mejora la seguridad y la movilidad a la vez que aporta una gran ligereza al carro.

El tapizado Ocean combina dos tonos de azul con el color negro, con un resultado elegante y muy neutro. Para el textil el fabricante ha combinado materiales permeables e impermeables. A efectos prácticos esto implica que es un textil transpirable y que repele los derrames. No obstante, en caso de producirse alguna mancha, lo mejor es eliminarla lo antes posible para evitar que penetre en el tejido y se quede allí para siempre. La limpieza se puede hacer con un paño humedecido en agua caliente con un poco de jabón o detergente neutro. Además, el forro se puede quitar y lavarse a máquina hasta 30º C.

El asiento es reclinable y puede adoptar hasta cuatro inclinaciones diferentes a fin de darle al bebé la mayor comodidad posible.

La seguridad es un tema especialmente importante cuando se trata de bebés y niños. El modelo de silla de paseo Cybex Topaz Ocean cuenta con un cinturón o arnés ajustable a cuatro niveles para amoldarse al tamaño del niño, también cuenta con una cinta de protección acolchada. Para que meter y sacar al niño del carro sea todavía más fácil y rápido el arnés central funciona con el sistema One-Pull.

Las ruedas son de unos 150 milímetros y cuentan con sistema de bloqueo, a fin de evitar que el carro se pueda desplazar inesperadamente.

La piel de los bebés es especialmente delicada y por eso hay que protegerla bien frente a los rayos solares. Este modelo de silla de paseo cuenta con una capota XXL ideal tanto para la lluvia como para el sol, gracias a su sistema de protección solar UV50+.

Una de las características adicionales de este carro es que el manillar es reversible, haciendo más fácil el uso del carro para todo tipo de personas. Amoldándose a las preferencias de cada uno.

A efectos de que guardarlo sea más fácil, este diseño es totalmente plegable.

Para hacer el mantenimiento del carro, además de limpiar la funda del asiento, se deben revisar periódicamente los elementos móviles. Cada dos o tres meses es conveniente limpiar bien las ruedas para eliminar la suciedad y residuos que puedan tener y aplicar después un poco de aceite lubricante.

Es importante revisar no sólo las ruedas, sino también el chasis del carro. Así se pueden detectar posibles fallos o daños y se puede proceder a su reparación antes de que se conviertan en averías importantes.

Si has dado, o vas a dar, la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, seguramente te harán falta muchas cosas. Por eso te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro “Análisis del vigilabebés GHB”.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El diseño se adapta a las necesidades del bebé, pero también a las de los padres.
  • La funda del asiento es desmontable y se puede lavar a máquina.
  • La capota ofrece un gran nivel de protección.
  • Tiene una estructura robusta.

Inconvenientes

  • No es tan ligera como las sillas de paseo de otras marcas.
  • Las ruedas pueden llegar a chirriar si no se lubrican periódicamente.
  • El asiento se queda algo corto para niños que son más robustos.

Preguntas y respuestas de clientes

¿Este modelo incluye la barra protectora?

Sí, todas las sillas de paseo de Topaz incluyen la barra protectora. La misma se puede quitar y poner según las necesidades del niño.

¿Incluye capazo?

No, este modelo es sólo la silla de paseo. A la estructura se le puede incorporar un capazo, pero hay que comprarlo a parte.

¿Incluye el plástico para la lluvia?

No, la silla cuenta con una capota de gran tamaño, pero no el plástico para la lluvia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies