Los mejores gadgets para bebés

La llegada de un bebe a la familia es momento de alegría y de felicidad, normalmente nos ofrecen regalos y más regalos. Realizamos listas de todo aquello que necesitamos y parece que cuanto más tengamos mejor. No obstante, conviene estar al día de aquellos productos que aunque no sean los básicos, nos pueden resultar inmensamente útiles y nos ayuden a tener una vida más fácil. Los productos para bebe evolucionan constantemente, es un segmento que permite muchas novedades, los padres preocupados o aquellos con más experiencia tienden a buscar soluciones para su día a día.

A veces nos encontramos sobrepasados o deseamos dar a nuestros hijos lo mejor, con estos gadgets descubrirás las últimas novedades del mercado de las nuevas tecnologías aplicados a los bebes. Aquellos elementos que permiten realizar tareas cotidianas de forma más simple y completa, productos que una vez que los pruebes, seguro que no podrás vivir sin ellos.

SleepIQ

Es una cama inteligente en toda regla. Un invento destinado a proporcionar un mejor descanso a nuestro bebe. El sueño es uno de las principales preocupaciones de todos los padres, que duerma bien y de forma continuada, es un elemento básico para su correcto desarrollo vital.

Mantendrá el niño descansado y atento, permitiendo llevar su día a día con una mayor normalidad y con la capacidad de aprendizaje que todo necesite.

Esta cama permite controlar el encendido y apagado de las luces que lleva incorporadas, dando la iluminación necesaria para cada niño, así como permitiendo activarlas en caso de algún incidente nocturno. Además se puede incorporar si vemos que nuestro hijo esta resfriado y respira con dificultad, con lo cual le permite respirar mejor y descansar de forma más placida.

 

Podéis darle un vistazo en su web.

Monbaby

mejores gadgets para bebes

Es un pequeño gadget que se coloca en la ropa del bebe, de forma discreta y disponible en varios colore, azul, blanco y rosa,  para que combine mejor. Tiene múltiples cualidades, fundamentalmente nos permitirá monitorizarlo, tendremos en todo momento controlados su respiración y frecuencia cardiaca.

Sabremos si está contento, nervioso, o está un poco resfriado. Estos datos serán enviados al smartphone, tableta o ordenador de los padres, con lo cual podrán estar tranquilos estén donde estén sabiendo que su bebe está perfectamente. Es ideal para padres primerizos o que viajen mucho. Les permitirá comprobar en cualquier momento la salud de su bebe, así como su estado de ánimo.

En España se comercializa algo similar en Amazon.

Baby Glgl

Un elemento que preocupa muchísimo a cualquier padre es el momento de la comida de su bebe.

Debemos tener en cuenta que cuanto mejor alimentado más bien crecerá y estar atento a su correcta ingesta nos permitirá saber si se encuentra bien o no de salud al instante. Además, depende de cómo coman, podrán ser más propensos a cólicos o gases, que afectaran su salud y la de sus padres, que deberán evitar estos molestos problemas. Este Biberón inteligente registra cuanta leche ha ingerido y nos envía los datos a nuestro teléfono o ordenador, de esta forma contralaremos la progresión y los tiempos durante la toma y entre ellas. Por si fuera poco, incorpora luces que va guiando a la hora de sostenerlo, para conseguir la mejor posición que evite que le entre aire y este pueda producir cólicos o gases, tan molestos y dolorosos.

Un invento que inmensamente útil que te ayudará en el desarrollo de tu bebe!

Pacif-i

Se trata de un chupete inteligente, con un diseño precioso y disponible en varios colores, con lo cual podrás ir variando en función de la ropa del bebe.  Dispone de varias funciones realmente útiles. En primer lugar, toma la temperatura del bebe, permitiendo saber si tiene fiebre al instante o si por el contrario siente frio. En su interior, almacena un gps para localizarlo al momento.

Es ideal para bebes especialmente inquietos o aventureros, que les guste encenderse, con este sistema se evitarán las molestias de no saber donde esta, teniendo más seguridad en la vivienda y fuera de ella.

Un invento destinado a mejorar el día a día con tu bebe!

Crytranslator

Se trata de un invento curioso que resulta ideal para padres primerizos. Es un traductor del llanto del bebe, que nos indica que necesita, si tiene hambre, sueño, sed, quiere que lo cambien o esta aburrido.  Analiza el tipo de lloro y te indica la opción que más se aproxime, aunque parezca ciencia ficción es real, tiene un porcentaje de acierto muy elevado. A veces, no sabemos cómo reaccionar ante los lloros, no podemos comunicarnos con el bebe, con este utensilio podremos saber un poco más y entender que nos quiere decir.

La mayoría de padres que lo han probado lo guardan como si de un tesoro se tratase, seguro que les habrá ayudado a resolver algunas dudas en los primeros meses de vida de su bebe.

Calcetín inteligente

El Owlet Smart Sock es un gadget que se coloca en el pie del bebé, como si de un calcetín norma se tratase. Nos permite monitorizarlo por completo, su función es recopilar datos que envía directamente al teléfono o el ordenador. Podremos tener claros sus patrones vitales , ritmo cardiaco, respiración, temperatura, posición, patrones de sueño. Toda una piedra roseta para traducir el comportamiento de nuestro bebe, así como su salud integral. Una forma de tener un control total que nos hará saber más sobre los hábitos del niño y poder atenderle de la mejor forma posible.

Es ideal para padres que necesiten saber en todo momento como estan sus hijos.

Sleevely SmartSleeve

La alimentación es uno de los principales problemas o preocupaciones de todo padre hacia su bebe, necesitamos saber si como bien, en que cantidades, cuánto tiempo. Estar bien alimentado es fundamental para poder desarrollarse correctamente. Además si esta función se realiza correctamente las demás las hará mejor, dormir o hacer sus necesidades, con lo cual controlar este aspecto es la base de esta cadena esencial.

Expertos en este aspecto han desarrollado este porta biberones inteligente que transmite los datos de alimentación al teléfono.  De esta manera se desarrollaran pautas perfectas y calculadas del tiempo entre tomas y las cantidades que ingiere, teniendo en todo momento el control en este aspecto y permitiéndonos estar atentos a cualquier variación.

Hamaca Mamaroo de 4moms

El sueño y el correcto descanso es uno de los elementos que más preocupan a los padres. El hecho de tener que inculcarles unas pautas, dormir durante unas horas al día o poder conseguir que realicen siestas en los tiempos estimados, ha llevado a desarrollar inventos como estos.

Esta hamaca para bebés reproduce los movimientos de la madre de forma natural. Así conseguiremos dormirle en cualquier situación, tranquilizándole y evitando los molestos dolores de espalda que suponen haberlo de llevar a cuestas. Al tenerla comprobaras que se duerme case de inmediato con lo cual, podrás controlar los tiempos de descanso y de esta forma adaptarlos lo máximo posible al del resto de la familia. Hay bebes que duermen de día y batallan de noche, con este gadget podrás evitar que cambie estas pautas. Además ganaras en salud y en mujer descanso para ti también.

Una hamaca destinada a revolucionar el ciclo del sueño y que te permitirá poder ver como el bebé duerme como si mecido por su madre estuviera en cualquier sitio!

¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies