Recomendados

La mejor mochila portabebés de montaña del 2019 – GUIA DE COMPRA

¡Bienvenid@s a una nueva guía de Mimundobebe.com: “La mejor mochila portabebés de montaña del 2019“!

Con la llegada del buen tiempo, son muchos padres los que deciden aventurarse a descubrir nuevos entornos naturales acompañados de los más pequeños de la casa.

En ocasiones, tener un pequeño en la familia puede dificultar cualquier escapada o excursión a la montaña u otros espacios naturales si no se dispone de los accesorios necesarios para que la experiencia resulte cómoda tanto para el bebé como para los padres.

Si no quieres que tus planes se vayan al traste, debes saber que disponer de una mochila portabebés de montaña puede serte de gran ayuda para poder transportar cómoda y fácilmente al pequeño de la casa y disfrutar igualmente de tus actividades al aire libre.

Hemos llevado a cabo una investigación de más de 50 horas, donde hemos comparado y analizado más de 35 mochilas para bebé de montaña, seleccionando los 5 mejores modelos del mercado, aquellos que ofrecen mayores prestaciones y una calidad más elevada.

A lo largo de esta completa guía de mochilas portabebés de montaña encontrarás 3 valiosos apartados con útil información que te permitirá elegir la mejor mochila para tus escapadas con tu hij@:

  1. Antes de comprar una mochila portabebés de montaña: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. La mejor mochila portabebés de montaña

Si tienes claro el modelo de mochila portabebés que quieres también le puedes dar un vistazo al catálogo general de mochilas.

1. Antes de comprar una mochila portabebés de montaña: Consejos previos

Las mochilas portabebés para la montaña son idóneas para conseguir combinar el papel de padres con los tus hobbies, permitiendo que no resulte incompatible llevar a cabo aquellas actividades en la montaña que más te gustan.

Si quieres evitar tener que renunciar a tus planes o tener que posponerlos, te aconsejamos que adquieras una mochila portabebés de montaña para poder disfrutar al máximo de tus aventuras acompañado en todo momento de tu bebé.

Si quieres comprar una mochila para llevar a tu bebé a la montaña, te aconsejamos que sigas las siguientes recomendaciones al respecto para elegir sabiamente el modelo más indicado para ti y tu bebé:

  • Opta siempre por las primeras marcas del mercado, ya que son las que te ofrecen mayores garantías de satisfacción
  • Comprueba que la mochila elegida garantiza la correcta posición de tu bebé
  • Asegúrate que la misma permite ser ajustada de forma que el bebé quede bien pegado al cuerpo del padre/madre o cualquier otro portador
  • Las tiras de los hombros han de ser anchas y acolchadas permitiendo que el peso se pueda repartir bien y no dañar la espalda
  • Las tiras de los hombros nunca deberán quedar cerca del cuello
  • El bebé ha de quedar situado lo suficientemente alto para que el peso se reparta sobre las caderas, nunca sobre las lumbares
  • Elige un modelo fuerte, robusto, ergonómico y fabricado con materiales seguros para tu bebé
  • Opta por un modelo que disponga de varios bolsillos o compartimentos para poder guardar todas aquellas cosas y objetos de tu bebé o tuyas que desees tener a mano
  • Escoge un modelo que resulte fácil de limpiar, ya que es muy posible que se ensucie o manche con barro, polvo, arena, etc.

La elección de una mochila portabebés ha de hacerse analizando todas las características de la misma, ya que solamente de este modo te podrás asegurar de acertar con tu compra.

2. Comparativa de mochilas portabebés

Ideales para llevar  tu bebé con la máxima comodidad y seguridad, este tipo de mochilas se ha popularizado mucho en los últimos tiempos, ya que cada vez hay más padres apasionadas de las escapadas y excusiones que no desean renunciar a este placer y que buscan la mejor forma de combinar su papel de padres con sus actividades.

Al comprar una mochila portabebés de montaña has de tener muy presente que la misma no solo se convertirá en un accesorio indispensable para transportar a tu bebé en tus excursiones, sino que se convertirá en un estupendo método de almacenamiento.

Si pretendes comprar una mochila para transportar a tu bebé a la montaña, debes tener en cuenta los siguientes factores que te citamos a continuación:

  • Capota: La capota es un elemento muy útil, ya que permite proteger a tu bebé de los rayos soles durante tus salidas a plena naturaleza, evitando que se produzcan quemaduras en la piel de tu bebé. También le protege del viento y de la lluvia.
  • Compartimentos: Normalmente, la gran mayoría de las mochilas portabebés para llevar a la montaña disponen de compartimentos y bolsillos en los que poder introducir todo tipo de objetos que precises para tus escapadas.
  • Ergonomía: Es esencial que cualquiera que sea la mochila elegida, la misma sea ergonómica, siendo respetuosa tanto con la fisiología del bebé como la de la persona que transporta al bebé.
  • Limpieza: Es una mochila que vas a utilizar en espacios en los puede mancharse, de modo que resulta conveniente que tu mochila sea fácil de limpiar para garantizar siempre la mayor higiene de la misma.
  • Materiales: Es conveniente que la misma está fabricada con materiales resistentes, robustos, estables, antialérgicos, seguros para el bebé, y que a su vez permitan una buena transpiración y circulación del aire para evitar que tu bebé sude de calor.
  • Peso: Es conveniente que el peso de la mochila no resulte muy elevado, ya que debes recordar que habrá que sumar el peso de tu bebé, así como el que aquellos objetos que introduzcas en la misma
  • Reposacabezas: Asegúrate que la mochila disponga de una cómodo reposacabezas que permita apoyar a tu bebé la cabeza y disfrutar de mayor confort durante todo el recorrido.
  • Tiras ajustables: La mochila ha de contar con tiras ajustables que permitan al portador que la mochila se juste perfectamente a su cadera. También deben disponer de tiras ajustables o un arnés que garantice la buena sujeción del bebé. 
Marcas más populares 

Aunque el mercado de las mochilas portabebés para montaña resulta muy extenso, hay que señalar que en la actualidad hay 3 marcas que se han situado entre las más vendidas entre los padres:

  • FA Sports: Una de las marcas por excelencia en el mercado de las mochilas portabebés para la montaña es FA Sports, ya que la misma es sinónimo de calidad al mejor precio. Sus productos son resistentes, seguros, cómodos, prácticos y funcionales.
  • Montis: La marca Montis es otra de las marcas estrella del mercado en el sector de las mochilas portabebés, ya que la misma se preocupa por el bienestar tanto del bebé como del portador, diseñando sus mochilas para garantizar el bienestar y seguridad de ambos.
  • Deuter: La marca Deuter ofrece comodidad y seguridad máxima tanto al bebé como al portador, ya que sus productos son diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle para poder garantizar el mayor confort, resistencia, ergonomía, y alta calidad.
Rango de precios

Si buscas una mochila portabebés de montaña económica, debes tener en cuenta que podrás encontrar interesantes opciones en el mercado a partir de los 50-60 Euros.

En cambio, si te interesa adquirir un producto de primer nivel que te brinde las mejores prestaciones del mercado, has de tener presente que el coste de estos accesorios puede ascender hasta los 250 Euros.

3. La mejor mochila portabebés de montaña del 2019

A continuación te ofrecemos nuestro listado con las 5 mejores mochilas portabebés de montaña.

5. Hoco SPL14-800-00002 Sherpa

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ELENKER Mochila Portabebé ergonómica multifuncion transpirable 4 en 1, con 4 modos para...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 22 agosto, 2019 12:41 pm

25,99 34,99

Esta mochila portabebés de montaña para la espalda resulta muy ligera, robusta y resistente, ofreciendo en todo momento la máxima comodidad al portador y al bebé. Es capaz de soportar un peso máximo de 15 kilos.

Cuenta con parasol ajustable y desmontable para proteger a tu bebé de quemaduras. Dispone de varios bolsillos ideales para poder meter objetos personales, objetos para el bebé o aquello que puedas necesitar en tus excursiones a la naturaleza sin necesidad de llevar otra mochila.  

Con 2’1 kilos de peso y unas medidas de 70 x 40 x 26 cm, este portabebés unisex es recomendable para aquellos niños que ya son capaces de mantenerse sentados por si solos. Posee tiras ajustables que permiten la correcta sujeción de tu bebé para evitar caídas.

La opción más económica

4. FA Sports Lil Boss 1183

comparativa mochilas de montaña para bebeEsta mochila portabebés ofrece a tu bebé 100% confort, seguridad y bienestar en todas vuestras aventuras. Brinda una protección óptima a tu bebé contra el sol y lluvia. Cuenta con cinturones de seguridad ergonómicos y efectivos.

Con un atractivo diseño, unos perfectos acabados y unos materiales de la más alta calidad, esta mochila portabebés dispone de varios compartimentos y bolsillos, tanto de red como con cremallera para poder transportar fácilmente los objetos que precises.

Fabricada en un 95% poliéster y en un 5% metal, esta mochila ofrece un peso de 2’3 kilos y unas medidas de 50x38x90 cm. Cuenta con correas acolchadas ajustables de forma individual. Es capaz de soportar un peso máximo de 15-16 kilos. Cumple perfectamente con su función.

Ver ficha completa y opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

3. Montis Hoover B001APD9U2

comprar mochila bebe montaña barataCapaz de soportar una carga máxima de 25 kilos, esta mochila portabebés para la montaña de unos 2’5 kilos de peso y unas medidas de 90×37 cm, es una apuesta perfecta para gozar de tus  salidas al aire libre con tu hij@.

Ofrece un arnés para bebé completamente ajustable y acolchado, una capota para proteger a tu bebé del sol y la lluvia, una mochila adicional extraíble,  un cojín para la frente de tu bebé, varios compartimentos y bolsillos así como un portabotellas.

Esta mochila está fabricada con un resistente y robusto material anti desgarros y una rígida estructura fabricada en aluminio. Sus tejidos son seguros, no tóxicos, transpirables, absorbentes y antialérgicos. Ideal para hacer senderismo con el pequeño de la casa.

Ver ficha completa y opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

2. Montis Explore Evolution M12-EXP-GR

comprar portabebes de montañaCon 2’4 kilos de peso y unas dimensiones de 28 x 37 x 92 cm, esta mochila  portabebés es apta para bebés de hasta 25 kilos de peso. Dispone de un arnés de seguridad de 5 puntos para proteger a tu bebé de posibles caídas.

Esta completa mochila ofrece un largo listado de prestaciones como capota para el sol y la lluvia, portabotellas, una segunda mochila integrada extraíble, una almohadilla para la frente, reflectores, ventilación trasera y fácil acceso lateral para el pequeño de la casa.

Con material antialérgico y absorbente y un  cuadro de aluminio rígido y muy resistente, esta mochila posee correas de hombros con tensores y ajustables en hasta 6 niveles. Cuenta con un diseño moderno, funcional, práctico y de perfectos acabados.

Ver ficha completa y opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

1. Deuter Kindertrage Kid Comfort II

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Deuter Kid Comfort III Mochila, Unisex adultos, Negro (Black/Granite)

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable & Envío gratis
Last update was on: 22 agosto, 2019 12:41 pm

mejores mochilas portabebes de montaña baratasEsta mochila portabebés unisex ofrece un sofisticado, cuidado y moderno diseño, un diseño muy completo que ofrece a los padres infinidad de prestaciones. Sus medidas son  80 x 43 x 34 cm y su peso de 3’5 kilos.

Este modelo cuenta una resistente y fuerte capota que permitirá proteger a tu bebé del sol, el viento y la lluvia. Este modelo cuenta con infinidad de bolsillos y compartimentos que te permitirán llevar contigo todo aquello que necesites sin precisar de otra mochila aparte. Cuenta con un mullido reposacabezas para el confort de tu bebé.

Sus tiras, ajustadas y acolchadas, tanto en hombros como en cintura, permite el mayor confort del portador. Además, dispone de un arnés cómodo y efectivo para sujetar correctamente a tu bebé, evitando que se puedan producir caídas indeseadas.

La opción para los que buscan la mejor calidad

Si estás pensando en hacer una excusión a la montaña, pero en esta ocasión hay un miembro más en la familia, no dudes en adquirir una mochila portabebés para montaña, ya que te resultará muy útil para disfrutar de tus escapadas al aire libre con tu bebé.

Otras guías que te pueden interesar

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Lucía

1 Comentario
  1. me ha ayudado mucho a decidirme por cual comprar. Gracias

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies