Recomendados

Las 5 Mejores Bañeras de Bebé Baratas del 2019 – GUIA DE COMPRA

¡Bienvenid@s a una nueva guía de Mimundobebe.com: “Las 5 mejores bañeras de bebé baratas del 2019“!

La higiene diaria de un bebé es un aspecto vital a cuidar, ya que de este modo se garantizará su salud, su bienestar y evitar malos olores, irritaciones u otros problemas asociados.

Al tratarse de un utensilio que se va a utilizar a diario, es clave que resulte cómodo y fácil de utilizar para los padres. Es importante que el momento del baño de tu hijo sea relajante y tranquilo, por ello resulta tan sumamente importante disponer de una bañera infantil ideal para tu hij@.

Hemos llevado a cabo un investigación de más 40 horas, analizando y comparando más de 30 bañeras de bebé a la venta en el mercado y hemos seleccionado las 5 mejores bañeras de bebé baratas para tu hijo, aquellas con mejor relación calidad precio para los padres.

A lo largo de esta exhaustiva guía podrás encontrar 3 útiles apartados donde se recoge valiosa información que te permitirá elegir adecuadamente la mejor bañera infantil para tu bebé:

  1. Antes de comprar una bañera de bebé: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Las 5 mejores bañeras de bebé baratas

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Last update was on: 22 julio, 2019 10:58 pm

 

1. Antes de comprar una bañera de bebé: Consejos previos 

La elección de una bañera infantil para tu hij@ no es ningún juego, por ello antes de decantarse por un modelo determinado resulta esencial conocer algunas recomendaciones al respecto para adquirir la mejor de las bañeras de bebé baratas del mercado:

  • Asegúrate que sea un bañera que no posea bordes ásperos que puedan raspar o dañar la delicada piel de tu bebé
  • Optar por una bañera apta tanto para bebés como para niños pequeños te servirá por más tiempo, ya que los pequeños de la casa crecen muy rápido
  • Busca una bañera fabricada en materiales que resistan tanto el peso de tu bebé como el peso del agua
  • Las bañeras plegables son perfectas para poder llevárselas a cualquier lugar y guardarlas sin que ocupen espacio, mientras que las no plegables suelen ofrecer mayor resistente y solidez
  • Dependiendo del tipo de bañera, un tapón en su base podría ayudar a su vaciado
  • Existen muchos modelos de bañeras infantiles, de modo que elige aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu bebé

El baño del bebé es una actividad tan importante como la alimentación de tu hij@, de modo que no escojas a la ligera su bañera infantil y detente a valorar la mejor opción.

2. Comparativa de bañeras para niños

En el mercado podrás encontrar un sinfín de bañeras de bebe baratas a elegir, por lo que será necesario que elijas la más indicada para tu bebé, pero ¿qué tener en cuenta? ¿Cómo elegir correctamente? Conociendo las siguientes características básicas podrás hacer tu compra de la forma más acertada:

  • Normativa: Asegúrate que la bañera que deseas adquirir cumple con la normativa europea de seguridad, de este evitarás que se produzcan accidentes o lesiones en tu bebé.
  • Tipos de bañeras: El mercado ofrece un extenso surtido de bañeras infantiles, de modo que en tu mano esta elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidad:
  • Bañera clásica 
  • Bañera hinchable
  • Bañera cambiador
  • Bañera plegable
  • Bañera mueble
  • Bañera empotrable en bañera de adultos 
  • Bañera  tipo ‘Tamy Tub’
  • Materiales: Es clave que sea una bañera resistente, duradera, higiénica, segura y fabricada con materiales estables como polipropileno o termoplástico.
  • Respaldo: Asegúrate de que el respaldo de la bañera es antideslizante para evitar que tu bebé se pueda resbalar.
  • Confort; Resulta vital que sea una bañera con forma anatómica, que se ajuste a tu bebé, cuyo asiento sea ergonómico y con un suave revestimiento en la base.
  • Ruedas: En caso de que se trata de una bañera con ruedas, comprueba que la misma posea frenas y que estos estén activados cuando bañes a tu bebé.
  • Tamaño: Lo recomendado es optar por un tamaño amplio que brinde suficiente espacio al bebé para garantizarle una mayor libertad de movimiento. Existen modelos plegables que te permitirán guardarla y transportarla fácilmente sin que apenas ocupe espacio.
  • Practicidad: Resulta clave que sea una bañera infantil práctica, una bañera de fácil limpiado y uso. Existen modelos muy útiles que poseen accesorios como la esponja, al jabón, el champú, o un tapón en el fondo para facilitar su vaciado.
Marcas de bañeras más populares 

El mercado pone  disposición de los padres más exigentes 3 marcas que triunfan por encima del resto, las 3 marcas de las bañeras de bebé baratas más vendidas:

  • Bebé Confort: Esta reconocida marca pone a disposición de los padres un extenso surtido tanto de bañeras infantiles como de otros productos para tu bebé. Se caracterizan por ofrecer bañeras seguras, cómodas, prácticas y de alta calidad.
  • Cosatto: Esta marca inglesa de gran prestigio a nivel internacional ofrece una extensa diversidad de bañeras para tu bebé, las cuales además de brindar calidad, precios asequibles, seguridad y resistencia, ofrecen confort a tu bebé y unos cuidados diseños.
  • Bebe Jou: Otra de las marcas estrella del mercado es la marca Bebe Jou, la cual brinda todos los productos que necesitas para tu bebé a muy buen precio y con una elevada calidad.  Confort, resistencia, diseño y seguridad se fusionan en las bañeras de esta marca.
Rango de precios 

Dependiendo del tipo de bañera se podrán encontrar precios más o menos asequibles para los padres que estén en busca de las mejores bañeras de bebé baratas. Debes saber que a partir de 10-15 Euros podrás encontrar opciones muy atractivas en el mercado.

Por el contrario, existen opciones que pueden llegar a resultar algo costosas para más de un bolsillo que alcanzan e incluso superan los 200 Euros. Conociendo el presupuesto que deseas gastar, te resultará más sencillo hacer tu elección:

3. Las 5 mejores bañeras de bebé baratas del 2017

A continuación te ofrecemos nuestro listado con las 5 mejores bañeras de bebé baratas para tu hij@.

¡Empezamos!

5. Vital Baby 496002

comparativa bañeras de bebe preciosEsta bañera para bebé multifuncional en color blanco y plateado con tapón de drenaje cuenta con un cómodo respaldo integrado para garantizar un mayor confort a tu bebé.  Es una bañera perfecta para bebés de 0 a 1 años de edad.

Esta pequeña pero resistente bañera tiene un peso de 1’3 kilos y unas dimensiones de 81 x 40 x 26 cm, bañera que será capaz de soportar el peso de tu bebé y el agua sin problemas.Es una bañera funcional, práctica, cómoda, pequeña, higiénica y manejable.

Ofrece una alta calidad, y es perfecto tanto para niños como para niñas. Es un modelo que cumple perfectamente con su función. Se trata de una de las bañeras de bebé baratas más apreciadas por los padres que acaban de tener un recién nacido.

Ver ficha completa y opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

4. Bebe Confort 30309100

consejos comprar bañera de bebe opinionesEsta pequeña y compacta bañera infantil en color blanco brinda un diseño ergonómico para garantizar el máximo confort a tu bebé, así como a sus padres durante la hora del baño. Dispone de tapón de drenaje para su fácil vaciado.

Cuenta un peso de 1’1 kilos y unas medidas de 80 x 47 x 31 cm. Se trata de una bañera ideal para bebés de 0 a 12 meses de edad. Es un modelo 2 en 1, ya que no sólo es una bañera ergonómica, sino que también es un cambiador para tu bebé.

Este modelo cumple a la perfección con su función, y se caracteriza por ofrecer a los padres una excepcional relación calidad-precio. Es un bañera para bebé muy aconsejaba para cuidar el bienestar del bebé así como la espalda de los padres.

Ver ficha completa y opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

3. Tippitoes BM3

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Mi Babiie bebé baño y cambiador, Gris conejos

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: 22 julio, 2019 10:58 pm

111,37 111,96

mejor minibañera para bebe barataEsta mini bañera para recién nacidos resulta muy cómoda, práctica y segura para tu bebé. Este modelo en color blanco incorpora un asiendo de apoyo así como un suave soporte de espuma para poder apoyar la cabeza.

Dispone de un tapón que facilita el vaciado de la misma. Es una bañera que tiene unas medidas de 63 x 40 x 24 cm y un peso 998 gramos, por lo que resulta muy compacta, pequeña y ligera.  Se trata un modelo apto para bebés de 0 a 9 meses de edad.

Esta ingeniosa solución para los recién nacidos te permitirá bañar a tu bebé con la mayor comodidad y seguridad. Sus bordes son suaves y redondeados y su base antideslizante ayuda a que tu bebé se deslice lo mínimo posible durante el baño.

Junto a la Foppapedretti, nuestra bañera recomendada.

 

Opiniones

Este producto ha cumplido mis expectativas. Como ya sabía al haber leído, previamente a la compra, las opiniones de otros compradores no es muy grande. Pero viene perfecta para los primeros 10 meses más o menos. Sabemos de todas formas que estas bañeras tienen un uso limitado, ya que nuestros bebés crecen y tendremos que usar la bañera normal tarde o temprano.
Piro 5

2. Bebe-jou con termómetro

mejor asiento de baño bebe baratoEsta bonita bañera-asiento ofrece gran resistente, robustez y estabilidad. Funcional, segura, practica y cómoda, esta bañera infantil cuenta con dos cómodas y útiles dispensadores incorporados para el champú y jabón de tu bebé.

Cuenta con unas dimensiones de 83,5 x 40 x 32 cm y un peso de 2’2 kilos. Es un modelo apto para bebés con edades comprendidas entre los 0 y 3 años de edad. Dispone de termómetro para conocer la temperatura del agua para bañar a tu bebé.

También ofrece un desagüe para poder vaciarla cómodamente. El detalle de los dibujos lo convierte en una opción alegre y divertida.  Esta fabricada en plástico de gran resistencia y muy suave al tacto.

Ver ficha completa y opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

1. Foppapedretti Soffietto

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Foppapedretti Soffietto - Bañera para bebé, plegable y portátil, color verde

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 julio, 2019 10:58 pm

Con unas medidas de 90 x 49,2 x 32,8 cm y un peso de 13 kilos, esta bañera multifuncional también es mueble y cambiador, por lo que se trata de una funcional y práctica alternativa. Ofrece un bonito y colorido diseño donde predomina el blanco.

Ofrece una estupenda relación calidad-precio, por lo que es un modelo ideal para los padres más exigentes. Dispone de varios compartimentos y bandejas de gran capacidad para poder tener a mano todos aquellos objetos necesarios para el baño de su bebé.

Es un modelo muy sencillo y rápido de limpiar que dispone de 4 ruedas para poderlo transportar de un sitio a otro sin problemas. Dichas ruedas cuentan con freno para garantizar la mayor seguridad durante el baño de tu bebé.

 

Opiniones

De momento genial tengo 4 niños y se han bañado todos ahí, muy resistente. El mayor tiene 5 años y pesa 32 kilos y aguanta sin problemas. Lo mejor que a la peque con tres meses la puedo bañar inclinada ya que se puede desplegar solo de un lado sin necesidad de usar otros artilugios. El mejor precio de la red con envió premium. Gracias.
Jaime 15

Si necesitas comprar una bañera infantil, esperamos que esta guía te haya resultado útil! 😉

Last update was on: 22 julio, 2019 10:58 pm

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Lucía

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies