Recomendados

Las 6 Mejores Minicunas Baratas del 2018 – GUÍA DE COMPRA

¿Quieres conocer cuáles son las mejores minicunas baratas?

¡Bienvenido@ a una nueva guía de Mimundobebe.com! 😀

Este importante accesorio para el hogar se trata del lugar en el que los bebés recién nacidos pasan sus primeros meses de vida, durmiendo, descansando y creciendo. Es decir, que si eres padre o madre este elemento se trata de un objeto imprescindible para tu vivienda durante el primer año de tu hijo.

En el mercado existen minicunas de distintos tipos y precios, pero hemos querido ahorrarte el trabajo comparando más de una treintena de modelos para indicarte cuáles son aquellas que tienen una mejor calidad-precio y mejores referencias por parte de los usuarios que ya las hayan adquirido.

Para facilitar tu lectura, esta guía sobre las mejores minicunas baratas está estructurada en tres apartados diferentes:

1. Antes de comprar una minicuna barata: Consejos a seguir

2. Comparativa de marcas y precios de minicunas baratas

3. Las mejores minicunas baratas del mercado

Una buena minicuna garantiza el descanso apropiado para el bebé, además de congeniar con la decoración y el diseño de tu vivienda o con las exigencias economicas que te hayas marcado de antemano.

Presta atención a cada apartado de este recopilatorio 🙂

1. Antes de comprar una minicuna barata: Consejos a seguir

Las minicunas son parte del mobiliario básico para la crianza del bebé, fundamental durante las primeras semanas. Lo primero que debes conocer es la diferencias que éstas tienen con respecto a las cunas tradicionales de toda la vida.

Las minicunas comportan una ventaja esencial: están especialmente diseñadas para el cuerpo y el tamaño del bebé, adaptándose a éste y propiciando su máxima comodidad y protección. Las cunas tradicionales tienen un espacio mucho mayor -y sobrante-, que provoca que muchos padres lo cubran de mantas, sábanas y cojines para asegurarse de que el bebé está protegido.

Atiende a esta pequeña serie de consejos:

  1. Fija un presupuesto -poniéndote un máximo y un mínimo de euros que estás dispuesto a gastarte-, dado que el mercado está copado por miles de modelos y marcas. Nosotros te ayudaremos a que contribuyas a salvaguardar la economía familiar recomendándote minicunas baratas de la mejor calidad.
  2. ¿Que uso le darás? Ésta es una pregunta muy importante, pues no es lo mismo que esté fija en una misma estancia de la casa a que la lleves constantemente de viaje, de vacaciones o a las casas de otros familiares. En este sentido su peso y su resistencia son dos cualidades muy importantes: si vas a moverla constantemente necesitas que sea lo más ligera y manejable posible.
  3. El tamaño es otro de los aspectos que debes considerar, en relación al tamaño de la propia habitacion del bebé, su ubicación y el tamaño disponible en ella. Su estructura es también determinante, ya que existen algunas tradicionales elaboradas en madera que son bastante difíciles de montar, junto a otras mucho más modernas y sencillas que permiten más movilidad. Las transportables son más sólidas y sencillas de desmontar, mientras que las fijas conllevan un montaje más aparatoso.

2. Comparativa de marcas y precios de las mejores minicunas baratas

Antes de comprar diferentes modelos y costes de minicunas baratas, debes conocer cuáles son aquellas características técnicas a las que prestar atención previamente.

Vamos allá:

  1. El diseño: Éste es, probablemente, el factor que más incide sobre el precio y la decisión final del comprador. Actualmente la tendencia deriva hacia los más modernos y adaptables, que combinen con la decoración existente o que tengan una estructura sencilla y vanguardista. Si lo que deseas es una minicuna de carácter personalizado, éste encarecerá el diseño de la misma -ya sea añadiéndole el nombre del niño, determinados dibujos, colores o formas geométricas, etc-.
  2. Los accesorios: Algunas minicunas forman parte de paquetes de mobiliario específico para bebés o traen accesorios extra -sabanas, móviles para el techo, almohadones, etc-. Lo más importante es saber si éstos forman parte de tu interés y si no es así, comprarla por separado.
  3. Adaptación a la temperatura: Los bebés transpiran y sudan y por eso, busca que la minicuna sea transpirable sin que por ello se deterioren los materiales con los que ha sido elaborada, así como que sean hipoalergénicos para no perjudicar la prematura salud del niño. Escoge tejidos de buena calidad.
  4. Tipología: Ya que únicamente se utilizan durante el primer año de vida del bebé, algunas empresas han apostado por las minicunas de carácter convertible, que se pueden transformar a posteriori en mesas auxiliares fáciles de transportar. También existen minicunas con forma de balancín que permiten que el bebé disfrute un rato balanceándose antes de dormir. Aquellas que tienen malla permiten una mejor respiración del niño y ventilación de los tejidos. Por último, nos encontramos con minicunas plegables -las más ligeras del mercado- que pueden montarse y desmontarse fácilmente así como llevarse en una bolsa de viaje.
  5. Movilidad y ligereza: Si necesitas desplazar la minicuna con movilidad, fíjate en que ésta tenga ruedas incorporadas y que los materiales sean ligeros, fundamentalmente metálicos. Si prima más tu gusto estético, seguramente te inclines por una minicuna de madera, a pesar de que ésta tiene mayor coste y peso.

Si hablamos de las mejores marcas de minicunas baratas, nos encontramos con que destacan marcas  como Babyline, Mibebestore, Happy Day o Pekebaby, responsables de ofrecerte excelentes prestaciones en diferentes materiales, diseños y colores.

Podrás encontrar minicunas con armazón metálico o de madera, en gris, rosa o blanco, con estructuras más minimalistas o mas tradicionales y sobre todo, con una gama de precios bastante amplia en relación a su ligereza, modalidad y diseño.

Por lo tanto, a la hora de adquirir tu modelo preferido, puedes aspirar a diferentes oscilaciones de precio. Hemos encontrado minicunas super económicas desde los 45 a los 200 euros. A continuación, analizaremos los mejores modelos del mercado actual.

Es importante que en todo momento recuerdes que su uso está destinado a bebés hasta los 5-7 meses, dado su pequeño tamaño y su diseño especialmente pensado para la protección, la seguridad y la comodidad de cada niño. No te pierdas los siguientes modelos.

3. Las 6 mejores minicunas baratas del mercado

Por fortuna, actualmente podemos disfrutar de una gran cantidad de minicunas baratas en el mercado, sin que por el precio pierdan calidad o diseño. Hemos elaborado un pequeño ranking con las siete más recomendables:

5. Minicuna de viaje Infantastic

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Infantastic Viaje Cama Cuna Veraflex Juego de colores y de costura Wahl...

Last update was on: 8 diciembre, 2018 11:21 pm

comparativa minicunas opinionesCon diferentes modelos estampados en dibujos animados, esta pequeña cuna especialmente diseñada para viajes y parques infantiles, gracias a su sencillo mecanismo de plegado que ahorra mucho espacio y resulta de una gran comodidad. Entre sus características podemos resaltar su económico precio -56,95 euros-, su tejido de rejilla en los laterales que permite que el aire circule, la abertura con cremallera, los bordes almohadillados y esquinas redondeadas pensados para la comodidad del niño o la cubierta lavable. Comodidad pura para que la familia entera se beneficie del confort del bebé.

Opiniones

es super practica ,estamos satisfechas con.la compra.la usamos en nuestro estudio de trabajo yno tenemos mucho lugar,es perfecta y el cambiador funciona muy bien ,tiene el sinto de seguridad q va genial !y el bolsillo para poner pañales etc.practiquisimo
Duna

4. Minicuna bebé completa de Babyline

100% de algodón por dentro y con cuatro ruedas que explotan su movilidad, esta minicuna de la casa Babyline es una apuesta segura con un coste de 99 euros. Sus prestaciones pasan por su pequeño tamaño y ligereza, colchón plastificado, tejidos con acabado infantil o agujeritos antiahogo. Tiene un diseño moderno que nos encanta.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

3. Babymobel minicuna 1630 Plus

ofertas minicunas para comprar onlinePor 199 euros, esta minicuna ofrece grandes prestaciones: elaborada en haya, dispone de cuatro ruedas con freno, rejilla, un cuidado diseño, y de regalo, un pequeño nórdico. Su color azul, su gran comodidad y la seguridad perfecta para el niño hacen de este producto una de las mejores minicunas que adquirir actualmente en el mercado.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

2. Minicuna Caperucita Roja de Tubebeonline

mejor minicuna de bebesEsta minicuna de 150 euros incluye,vestidura exterior, colchón, dosel de Caperucita Roja, colcha y almohada, por lo que está perfectamente equipada para su uso. Destacan su bonito y cuidado diseño perfecto para los bebés de hasta cinco meses de edad, además de para tener una decoración de habitación perfecta.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

And the winner is…

1. Minicuna tijera madera Amigos de Mibebestore

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cambrass Be Zoo - Minicuna tijera madera 3D, 55 x 87 x...

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Envío gratis
Last update was on: 8 diciembre, 2018 11:21 pm

176,40

las 6 mejores minicunas baratas del mercadoSe trata de uno de los modelos con mejor relación calidad-precio del mercado. Esta minicuna de 128 euros posee un interior acolchado y confortable con colchón de espuma de acabado plastificado para posibles escapes, además de presentar unos agujeritos en la parte superior que hacen las veces de antiahogo. Su estructura es plegable y estable, incluyendo almohada. De máxima seguridad, cumple con todas las homologaciones y se considera ideal para los primeros 7 meses del bebé.

Opiniones

El pedido me llegó enseguida,todo en perfecto estado. Es muy bonita,tal cual se muestra en las imágenes. El único inconveniente es que el colchón se queda muy bajito,aunque le hemos puesto solución poniendo debajo un relleno a medida. En general,muy contenta.
Ana

Esperamos que puedas aprovechar al máximo el contenido de esta guía y que encuentres la minicuna barata perfecta que has estado buscando. ¡Suerte en tu compra!

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies