Optimismo: Uno de los mejores cuidados durante el embarazo

El embarazo es una de las mejores épocas en la vida de una mujer. A través de estas entradas descubrirás cuales son los mejores cuidados durante el embarazo y como prevenir complicaciones. Recientes estudios han descubierto que uno de los cuidados durante el embarazo es algo tan sencillo como el ser optimista.
RELACIÓN DE LA FELICIDAD Y LOS CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO.

Nuevas investigaciones han confirmado que aquellas mujeres embarazadas que cursen con embarazos de alto riesgo, tienen menos probabilidades de sufrir complicaciones durante el embarazo si tienen un estilo de vida optimista. Las mujeres que cuentan con embarazo de alto riesgo, requieren ciertos cuidados durante el embarazo e incluye a aquellas que cuentan con problemas previos al actual embarazo, así como casos de hipertension, diabetes y otras condiciones de tipo crónico que pueden llegar a poner en peligro el embarazo.

reir embarazoEl estudio de la Dra. Marci Lobel de la Universidad Estatal de New York y sus colegas, demostraron que de 129 pacientes que participaron en el estudio y estaban en alto riesgo, las mujeres que no se presentaban mas optimistas dieron a luz a niños de bajo peso. En cambio aquellas que eran perspectivas y tuvieron algunos cuidados durante el embarazo, tuvieron un embarazo mas tranquilo en cuanto a complicaciones y por ende, un nacimiento normal de sus bebes.

Las principales características de las embarazadas optimista era su buena tolerancia al estrés y el siempre buscar el lado positivo de las cosas o esperar siempre lo mejor. Aunado a eso, el optimismo permitió un mayor apego a los cuidados durante el embarazo, por ejemplo a seguir una alimentación balanceada y seguir instrucciones dadas por el medico.

En definitiva, el optimismo como tal no puede asegurar un embarazo a termino satisfactorio, sin embargo si se tiene y se sigue un correcto cuidado prenatal y ciertas practicas saludables durante esta etapa, la combinación se potencia y se convierte en uno de los mejores tipos de cuidados durante el embarazo.

Artículos en la misma categoría que te pueden interesar Nuestros artículos más populares

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Mi Mundo Bebé
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
      Privacidad