Análisis de Peg Perego Tatamia: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la trona Peg Perego Tatamia!

Un bebé, un niño pequeño, no puede sentarse a la mesa con los adultos a comer, ya que aún es demasiado pequeño para llegar a la mesa. De ahí surge la clara necesidad de contar con una trona infantil que facilite a los padres poder alimentar a su pequeño, así como que el niño pueda llegar a la mesa sin problemas.

La trona Peg Perego Tatamia es un producto realmente interesante. Se caracteriza por ser una trona moderna, vanguardista e innovadora. Está fabricada con materiales resistentes, duraderos y con buenos acabados. Resulta muy sencilla de limpiar y ofrece un diseño muy cuidado. Ocupa muy poco espacio plegada.

Como punto negativo principal hay que destacar el precio, el cual es algo elevado en relación a otras tronas. También debe valorarse que es un 3 en 1, de modo que ayuda a ahorrar dinero. Hay que decir que resulta algo grande y pesada en relación a otros modelos.  Un buen producto si tienes el presupuesto necesario y no te importa que sea algo más aparatosa que otros modelos.

9 Puntaje total
La trona de diseño más vanguardista

La trona Peg Perego Tatamia es un producto realmente interesante. Se caracteriza por ser una trona moderna, vanguardista e innovadora. Está fabricada con materiales resistentes, duraderos y con buenos acabados. Resulta muy sencilla de limpiar y ofrece un diseño muy cuidado.

Seguridad
8.5
Comodidad
9
Precio
7
Calificación del usuario: ¡Aún no hay calificaciones!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Peg Perego Tatamia - Trona infantil, color marrón

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 7:59 pm

389,50

Características técnicas de Peg Perego Tatamia

La trona Peg Perego Tatamia es una trona moderna, innovadora y vanguardista que se amolda perfectamente no sólo a las necesidades que tienes padres e hijos, sino a los diseños actuales de las viviendas. Esta novedosa trona se encuentra disponible en varios colores a elegir, a cada cual más bonito.comprar Peg Perego Tatamia opiniones

La trona infantil Peg Perego Tatamia es multifuncional, es decir, que puede decirse que es un perfecto 3 en 1. Además de ser trona infantil, es hamaca y  mecedora, de modo que se presenta como una propuesta muy completa e interesante para ahorrar dinero en otros productos.

Es una trona perfectamente homologada para recién nacidos. Es un modelo idóneo para bebés de entre 0 y 36 meses de edad. El asiento ha sido elaborado con ecopiel y es fácilmente desenfundable para poder garantizar una limpieza óptima. Puede lavarse a mano o a máquina (máximo 40ºC).

Su respaldo es fácilmente reclinable en diversas posiciones. También es graduable su altura, pudiendo optar entre 9 posiciones diferentes. Tiene unas dimensiones de 87 x 59 x 107 cm y un peso de 15 kilos de peso. Este modelo cuenta con un arnés de 5 puntos muy útil y práctico que garantiza la perfecta sujeción del bebé, evitando que pueda caer.

La trona infantil Peg Perego Tatamia cuenta con doble bandeja, la cual se puede lavar sin problemas en el lavaplatos. Es decir, con esta trona infantil tu bebé podrá pasar de la comida al juego con la mayor higiene gracias a su fácil limpieza. La bandeja ofrece una gran amplitud y permite regularla en dos posiciones diferentes.

Al ser una bandeja extraíble, permite que el bebé pueda comer en la mesa. La trona infantil Peg Perego Tatamia puede plegarse fácilmente y apenas ocupa espacio. Puede transportarse y almacenarse sin problemas, siendo ideal para hogares que tengan unas reducidas dimensiones.

La trona es elaborada con materiales de alta calidad, materiales que confieren a la trona gran durabilidad, resistencia y buenos acabados. En otras palabras, aunque pasen meses tras su uso, no tendrá ningún signo de daño o envejecimiento.

Dispone de ruedas que permiten que se pueda trasladar la trona infantil Peg Perego Tatamia fácilmente. Existe un kit opcional el cual está compuesto por una funda de algodón, una capota y centro de juegos.

Puedes consultar nuestra selección para el 2017 en este artículo sobre las mejores tronas baratas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es un perfecto 3 en 1: una cómoda hamaca, columpio con balanceo relajante y trona multifuncional
  • Es un modelo perfecto para que los niños coman, descansen y jueguen
  • Ofrece un diseño moderno, vanguardista e innovador
  • La altura de la silla se puede graduar fácilmente hasta en 9 posiciones
  • Dispone de un arnés de 5 puntos ideal para garantizar una buena sujeción del bebé
  • Se trata de una trona ideal para bebés de 0 a 36 meses de edad
  • El asiento de ecopiel puede desenfundarse fácilmente para su limpieza
  • La doble bandeja es extraíble, fácilmente lavable, amplia y regulable
  • Es una trona infantil perfectamente homologada para su uso de bebés recién nacidos
  • Su respaldo es reclinable en diversas posiciones, mientras que sus reposapiés se pueden levantar
  • La marca de esta trona es una marca de gran prestigio y reputación en el sector

Inconvenientes

  • El precio de esta trona infantil resulta bastante elevado en comparación a otras tronas que pueden encontrarse en el mercado, pero sus prestaciones son muy interesantes
  • Cuenta con un tamaño algo grande y un peso elevado, de modo que puede resultar algo más difícil de transportar de un sitio a otro (viajes) que los modelos de estructura más sencilla. Aun así, posee varias ruedas para que desplazarla por la vivienda
  • El tejido del asiento hace que los pequeños suden mucho, de modo que se necesita una funda al menos para verano
  • Con la función columpio se ha de vigilar en todo momento al bebé. Si se bloquea la función de columpio, el riesgo desaparece.

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿La base ocupa mucho de largo? Es que la veo algo grande. Y, ¿me compensa para un bebe de 4 meses? ¿O es mejor la Peg Perego Siesta? Es que estoy entre esas…

La base es grande pero entiendo que es para dar estabilidad. No sé cómo es la otra pero yo con esta estoy encantada, al tener ruedas se puede desplazar por toda la casa y es muy práctico. Yo la uso muchísimo desde que mi bebé tenía 4 meses.

  • ¿Es bueno para un bebe recién nacido?

Yo a mi niña la puse ahí desde que tenía mes y medio o dos meses aproximadamente. Se puede usar muy pronto.

  • ¿Se pone totalmente plana para bebe recién nacido?

Completamente plana no se pone, pero si se reclina lo suficiente para que se puedan quedar dormiditos. La recomiendo al 100% después como trona es muy segura aun cuando se pone el niño de pie y se balancea.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Peg Perego Tatamia - Trona infantil, color marrón

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 7:59 pm

389,50

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies