Análisis de la trona BabyBjörn: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la trona BabyBjörn!

Las sillas normales de los adultos resultan demasiado incómodas para que un bebé pueda sentarse y comer tranquilamente. Es precisamente por este motivo que contar con una trona para bebé de buena calidad y que cumpla con su cometido es una clara necesidad en los primeros años de vida del bebé.

La trona BabyBjörn es indudablemente un gran aliado para los pequeños de la casa. Ofrece gran comodidad, total seguridad, muy sencilla limpieza, materiales ligeros y manejables, y un diseño puramente ergonómico. Además, permite un ajuste perfecto al cuerpo de tu bebé desde el primer momento.

Como puntos negativos hay que señalar principalmente su altura, ya que cuenta con una altura algo reducida en relación a la altura que ofrecen otras tronas que pueden encontrarse en el mercado. Puede decirse que se trata de un producto muy recomendable para que tu bebé goce del máximo confort.

9.5 Puntaje total
La trona para bebés de más fácil limpieza

La trona BabyBjörn es indudablemente un gran aliado para los pequeños de la casa. Ofrece gran comodidad, total seguridad, muy sencilla limpieza, materiales ligeros y manejables, y un diseño puramente ergonómico. Además, permite un ajuste perfecto al cuerpo de tu bebé desde el primer momento.

Seguridad
9.5
Comodidad
9.5
Precio
8
Calificación del usuario: ¡Aún no hay calificaciones!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BabyBjörn 067021 - Trona de plástico y acero esmaltado, color blanco

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 1:49 pm

280,00

Características técnicas de la trona BabyBjörn

Disponible en color blanco, rosa y azul, la trona BabyBjörn para bebé está indicada para pequeños que tengan más de 6 meses de edad. Esta trona se convertirá en un gran aliado de los pequeños de la casa que comienza a comer sentados y poco a poco ellos solos. comprar trona BabyBjörn opiniones

Los materiales de fabricación permiten una muy fácil y rápida limpieza ante cualquier mancha. La bandeja de esta trona para bebé es fácilmente extraíble y sus materiales completamente lisos, lo cual también influye en la facilidad para su limpieza. Los materiales son muy ligeros y manejables, de modo que se puede transportar sin problemas.

Ha sido fabricada con materiales que aportan a la trona una gran durabilidad, una buena resistencia y, por supuesto, muy buenos acabados. Ello significa que esta trona para bebé podrá permanecer junto al pequeño de la casa hasta que llegue a los 3 años de edad sin problemas.

Su bandeja actúa como barrera de seguridad, permitiendo sentar a tu hij@ en la silla de manera totalmente segura, logrando que se bloquee con un cierre de dos pasos. Es imposible que el niño pueda caerse de la silla o volcarla. El respaldo de la trona BabyBjörn se amolda al cuerpo del bebé, ofreciéndole una posición de asiento muy cómoda.

La trona BabyBjörn no contiene PVC, como tampoco posee bisfenol A (BPA), ftalatos, cadmio, plomo ni bromo. Además, el plástico de fabricación es totalmente reciclable. Destacar que esta trona para bebé cumple con la norma de seguridad EN14988:2006.

La trona BabyBjörn tiene unas dimensiones de 83 x 53 x 26 cm y un peso de tan solo 4’6 kilos.  Es perfecta para niños pequeños de hasta 3 años de edad. Con un diseño puramente ergonómico, esta trona para bebés permite el fácil ajuste de la bandeja, la cual puede ser lavada tanto a mano como en el lavavajillas.

Al poderse plegar fácilmente, la trona BabyBjörn ocupa muy poco espacio, de modo que resulta realmente interesante para hogar de gran amplitud, así como para aquellos que tengan una pequeñas dimensiones. El diseño es bastante sencillo, pero a su vez muy confortable y seguro para el bebé.

Al poderse quitar y poner la bandeja, permite colocar muy sencillamente al bebé dentro de la trona, al contrario de lo que sucede con otras tronas para bebés. No dispone de telas, no tampoco de recovecos, es una trona de gran simplicidad que facilita mucho el trabajo a los padres.

La trona BabyBjörn no requiere de accesorios de ningún tipo, de modo que puede ser utilizada desde el primer día.  El montaje es realmente rápido y sencillo, sin complicaciones de ningún tipo, ya que tan sólo con cuatro pasos tendrás lista la trona para tu bebé.

Puedes consultar nuestra selección para el 2017 en este artículo sobre las mejores tronas baratas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es una trona para bebés realmente ligera, compacta, ergonómica, sencilla y manejable
  • Al ser plegable, la trona BabyBjörn ocupa muy poco espacio en el hogar. Sólo mide 25 cm de ancho cuando está plegada.
  • Los materiales son lisos sin recovecos y sin telas, lo cual facilita mucho la limpieza
  • La bandeja frontal es fácilmente extraíble, lo cual también facilita su limpieza
  • Esta trona facilita mucho el trabajo a los padres
  • La trona resulta bastante estable, por lo que garantiza una mayor seguridad durante su uso
  • Al ser tan bajita no se cansa el brazo al dar de comer a bebé, ya que no hay que levantar mucho el brazo
  • Su sistema inteligente permite colocar al niño sin necesidad de arneses
  • Ideal para bebé de 6 meses a 3 años de edad
  • La bandeja frontal garantiza una excelente seguridad, evitando que el bebé pueda caer

Inconvenientes

  • Resulta bastante baja de estatura en relación a otras tronas para bebés que se pueden encontrar en el mercado
  • El precio de la trona BabyBjörn es algo elevado, pero sus prestaciones bien merecen la pena
  • Su diseño resulta bastante sencillo en comparación a otras tronas para bebé mucho más coloridas, alegres y vivas

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Tiene ruedas para desplazarla?

No tiene ruedas, pero es muy ligera y se carga con una sola mano. Además, se puede plegar. Para nosotros una buena compra

  • ¿Sirve para los bebés más pequeños que empiezan a sentarse solos?

Sí. Mi hija la usa desde los 8 meses y medio. La bandeja es ajustable según el tamaño del bebé, que es lo que realmente lo sujeta.

  • ¿Qué tamaño de bandeja tiene?

Sinceramente no lo sé, diría que unos 40 por 20 (no la puedo medir pues la dejé a un amigo). He tenido varias tronas y, sin duda, esta es la mejor. Espectacular.

  • ¿Cuánto espacio ocupa plegada?

Pues realmente poco en relación a otras tronas, más que nada porque es muy pequeña de por sí. Nosotros nunca la cerramos. Mi niño tiene ya 2,5 años y sigue utilizándola a diario. Te la recomiendo 100%.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BabyBjörn 067021 - Trona de plástico y acero esmaltado, color blanco

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 1:49 pm

280,00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies