Recomendados

Las 5 mejores cámaras de vigilancia para bebé del 2017

ESPECIAL NAVIDAD 2017

Ya tenemos aquí la campaña de NAVIDAD 2017 . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

¡[email protected] a una nueva guía de Mimundobebe.com: “Las 5 mejores cámaras de vigilancia para bebé del 2017“!

Es normal que cualquier padre sienta una enorme preocupación por el bienestar y seguridad de su bebé, especialmente cuando los padres y el bebé se encuentran en dormitorios separados.

Con la ayuda de una cámara para vigilar a tu bebé se terminará la preocupación, ya que podrás mantener controlado en todo momento a tu bebé, y paliar ese sentimiento de nerviosismo o ansiedad por saber cómo está tu bebé en todo momento.

Hemos llevado a cabo una investigación de más de 60 horas, comparando y analizando más de 45 modelos de cámaras de vigilancia para bebé, seleccionando los 5 mejores modelos del mercado, aquellos con mejores prestaciones y mejor relación calidad-precio.

A lo largo de esta exhaustiva guía sobre cámaras para bebé encontrarás 3 valiosos apartados que recogen interesante información que te ayudará a elegir la mejor cámara de vigilancia para tu [email protected]:

  1. Antes de comprar una cámara de vigilancia para bebé: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Las 5 mejores cámaras de vigilancia para bebé del 2017

Si tienes claro cuál es el tipo de vigilabebés que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuales son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa de cámaras de vigilancia para bebés en 2017

1
La mejor opción barata
2
Nuestra recomendación

La lista la hemos elaborado con productos de Amazon (los mejores precios), pero también le podéis dar un vistazo a dos de las grandes tiendas online: PcComponentes y Ebay aquí:

2
Catálogos completos

1. Antes de comprar una cámara de vigilancia para bebé: Consejos previos

Cuando un recién nacido llega a casa, disponer de una cámara para bebés puede resultar tremendamente útil para los padres que no dejan de preocuparse por la seguridad de su bebé, pero son diversos los consejos básicos que deberás considerar antes de hacer la compra de una de las cámaras de vigilancia para bebé:

  • Como resulta obvio, la cámara es el componente decisivo a la hora de adquirir un vigilabebés. Resulta clave que la misma posea infrarrojos y un mínimo de 2’0 pulgadas
  • Asegúrate que el vigilabebés dispone de comunicación bidireccional y la que la calidad del sonido es buena
  • Que la cámara para tu bebé posea luz nocturna puede ser muy útil para ti y para el sueño del pequeño de la casa
  • Apuesta por un terminal móvil, ya que de este modo no deberá estar necesariamente enchufado a la corriente eléctrica y tendrás mayor libertad de movimiento
  • Los modelos más modernos suelen incluir canciones polifónicas, un complemento perfecto para acelerar el sueño del bebé
  • Elegir un modelo que incluya sensor de temperatura de la habitación donde se encuentra tu bebé puede ser muy útil
  • También es conveniente que la cámara elegida cuente con alarma que te avise si sales del espacio de la cobertura

La vigilancia de tu bebé a través de este tipo de cámaras puede serte de gran ayuda, de modo que no dudes en comprar un aparato de este tipo para tu mayor tranquilidad.

2. Comparativa de cámaras vigilabebés

Las cámaras de vigilancia para bebé han de ser de alta calidad, ya que solamente escogiendo los mejores productos del mercado te podrás garantizan el cuidado adecuado de tu bebé. Muchos son los factores a considerar antes de comprar una cámara para bebés, toma nota:

  • Cámara: Es vital que el vigilabebés disponga de cámara, ya que es un elemento indispensable. Las mejores cámaras disponen de visión nocturna con infrarrojos.  Señalar que la pantalla dependerá tener al menos 2 pulgadas, aunque se aconsejan 2’4 pulgadas.
  • Comunicación bidireccional: Es un aspecto clave, ya que no sólo es importante que tú puedas escuchar a tu bebé, sino que tu bebé pueda escucharte a ti, de este modo, al escuchar tu voz, el bebé se sentiría más tranquilo y lograrás que se duerma más rápidamente.
  • Terminal móvil: Es esencial que el terminal de los padres sea móvil y que no tenga que estar necesariamente enchufado, ya que de este modo te brindará mayor libertad de movimiento.
  • Luz nocturna: Es importante que la cámara disponga de luz de ambiente nocturna ya que supondrá un alivio para ti y una gran ayuda para que tu bebé se quede dormido.
  • Canciones: La elección de un modelo que ofrezca canciones polifónicas o ‘nanas’ será otra gran ayuda para lograr que tu bebé se quede dormido mucho antes. Algunos modelos te permitirán activarlas desde tu propio terminal.
  • Alcance: En aquellas casas de grandes dimensiones se recomienda que el vigilabebés te permita escuchar y ver a tu bebé estando a 250-300 metros, es decir, que sea de largo alcance, y en el caso de salir del espacio de cobertura que disponga de una alarma que te avise. 
  • Temperatura: Que tu cámara para bebés disponga de un sensor de temperatura que te avise cuando la temperatura sube o baja demasiado de la temperatura ideal para tu bebé puede resultar muy útil.
  • Canales: Es adecuado optar por un vigilabebés que disponga de al menos 2 canales, aunque cuantos más canales posea mejor, ya que de este modo evitarás interferencias.
Marcas de cámaras vigilabebés más populares

En el sector de las cámaras de vigilancia para bebé existen 3 marcas se destacan por encima del resto, 3 marcas que se sitúan en lo más alto del ranking:

  • Motorola: Esta reconocida marca pone a disposición de los padres infinidad de productos de seguridad para los pequeños de la casa. Sus cámaras son resistentes, funcionales, practicas, fáciles de utilizar, con buen sonido y muy útiles.
  • Philips Avent: La marca Philips Avent hace uso de las últimas tecnologías de video vigilancia para poder ver y oír a tu bebé, un marca que brinda un estupenda relación calidad-precio a aquellos padres que buscan una cámara fiable, fácil de usar y práctica.
  • Sunluxy: Sus productos se caracterizan por ofrecer una excepcional relación calidad-precio. Sus completos diseños de cámaras de bebés resultan muy ligeros, cómodos y fáciles de utilizar, garantizando un estupendo sonido y visualización de tu bebé.
Rango de precios 

Desde tan solo 30 Euros podrás adquirir una cámara para tu bebé que te permita controlar y vigilar a tu [email protected] mientras duermes, aunque el coste puede subir y alcanzar hasta los 250 Euros.

Como puedes comprobar, el rango de precios de las cámaras de vigilancia para bebé es muy extenso, por lo que antes de elegir un modelo resulta importante cerciorarse de que el coste de la cámara infantil elegida no se sale de tu presupuesto.

Ver todas las ofertas:

3. Las 5 mejores cámaras de vigilancia para bebé del 2017

A continuación te ofrecemos nuestro listado con las 5 mejores cámaras de vigilancia para bebé del mercado.

¡Vamos allá!

1. Sunluxy B00NL4MAVE

comprar cámara de vigilancia para bebes barataEsta cámara de vigilancia con pantalla LCD de 2 pulgadas en color blanco está diseñado para su fácil manejo y portabilidad. Posee una estructura ligera, siendo muy práctico y cómodo. Destacar que este modelo posee visión nocturna.

Funciona con batería, la cual puede ser cargada en lugar de cambiar una batería nueva cuando el nivel de la batería es muy bajo. Ofrece comunicación bidireccional, así como una batería de larga duración de hasta 8 horas. Cuenta con unos perfectos acabados. Señalar que incorpora 8 canciones de cuna ideales para ayudar a dormir a tu bebé.

Permite aumentar o reducir el volumen para escuchar más claro el sonido del bebé. La pantalla de los padres muestra la temperatura gracias a su sensor de temperatura. Es una de las cámaras de vigilancia para bebé más compradas por los padres.

La mejor opción para presupestos ajustados

Ver ficha completa aquí:

Opiniones

Tiene muy buen precio y funciona fenomenal, el bebé se ve y se oye perfectamente y no pesa nada, es súper ligero. Yo no me gastaría en la vida el pastón que cuestan otros vigilabebés. Todos suelen costar a partir de ciento y pico en adelante porque son marcas conocidas, pero garantizo que el de SUNLUXY hace exactamente la misma función que los demás. Yo estoy encantada y satisfecha con mi compra, lo recomendaría al 100%!
Manuel 22 de Julio de 2017

2. Philips Avent SCD603/00

mejores cámaras vigilancia bebe baratas del mercadoEste vigilabebés con alcance de 150 metros dispone de una pantalla LCD en color de 2’4 pulgadas que brinda tanto visión nocturna como visión diurna.  Posee canciones de cuna que ayudarán a tu bebé a dormirse más rápidamente.

Con pantalla de alta resolución y sonido de alta calidad, este modelo es fácil de usar y completamente portátil. Cuenta con una suave luz que ayudará a calmar al bebé. Dispone de modo de activación por voz, activando volumen y pantalla cuando el bebé llora.

Cuenta con la selección remota de canciones de cuna par poder calmar a tu bebé y lograr que se duerma rápidamente. Este modelo ofrece muy buen sonido y una buena calidad de imagen que permite a los padres tener un buen control de tu bebé.

Nuestra recomendación calidad-precio

Ver ficha completa aquí:

Opiniones

Después de probar varios vigila bebes hemos dado en el clavo! cobertura excelente, visión perfecta, sonido muy bueno, resumiendo un muy buen producto a un precio asequible, dato importante que no aparece en ningún lugar, ni si quiera en la casa philips nos lo supieron aclarar, la pantalla tiene dos modos de visión, la puedes dejar fija para ver tu bebe en todo momento o bien que se encienda a la que detecte un sonido, era un factor imprescindible para nosotros y nadie nos lo supo aclarar no estaría mal que lo especificaran en algún lugar!
Sarita 18 de Julio de 2017

3. Philips Avent SCD610/00

comprar cámara vigilabebes 2015Este vigilabebés con cámara de zoom cuenta con una alcance de hasta 150 metros, así como una pantalla LCD de 2’4 pulgadas que brinda tanto visión nocturna como diurna. Destacar que permite la conexión con hasta 4 cámaras.

Señalar que este modelo brinda numerosas funciones como control de volumen, alerta de fuera de cobertura, alerta de batería baja, sensor de movimiento, sensor de video y hasta 120 canales. Como fuente de alimentación utiliza la corriente eléctrica.

Permite mantener en todo momento una conexión segura y privada a todas horas con tu bebé. Destacar que esta cámara-monitor puede ser fácilmente instalada en la pared para poder gozar de una mejor visión de tu bebé.

Una apuesta segura.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

4. Motorola MBP 33

opiniones camaras de vigilancia para bebes preciosEsta cámara digital para bebés cuenta con una pantalla LCD a color de 2’8 pulgadas, así como visión nocturna por infrarrojos. Esta cámara cuenta con 5 indicadores LED para el nivel de ruido y ofrece un alcance de unos 200-250 metros.

Cuenta con 5 melodías polifónicas ideales para calmara  tu bebé y ayudar a que se duerma mucho antes. Dispone de comunicación bidireccional y batería recargable fácilmente, así como un sensor de temperatura para controlar los grados de la estancia donde se encuentre tu bebé.

Se caracteriza por brindar una buena imagen y un buen sonido, además de ofrecer unos buenos acabados. Este modelo, fabricado con materiales de alta calidad, es resistente, practico, fácil de usar y muy eficiente. Funciona con pilas.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

5. Luvion 71 Supreme Connect

comparativa camaras vigilabebes 2015Este dispositivo de vigilancia para bebés con audio y video cuenta con una cámara digital con control remoto y direccionable, así como una pantalla LCD de 4’3 pulgadas que permite ver hasta 4 cámaras a la vez.

Señalar que este modelo brinda visión nocturna mediante infrarrojos. Esta cámara para bebés ofrece luz nocturna, activación por voz, así como indicador de batería baja.  Además, cuenta con sensor de temperatura para controlar si la misma sube o baja en exceso.

Permite ser instalada en la pared y ofrece un alcance máximo de 300 metros. La cámara dispone de zoom y la distancia de visión nocturna que ofrece es de hasta 5 metros. La calidad del sonido y de la imagen resulta muy nítida para una perfecta vigilancia.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

Ahora ya conoces cuáles son las mejores cámaras de vigilancia para bebés, esperamos que esta guía te haya sido de utilidad.

Resumen comparativa de cámaras de vigilancia para bebés en 2017

1
La mejor opción barata
2
Nuestra recomendación
2
Catálogos completos

Lucía Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Sumario
Las 5 mejores cámaras de vigilancia para bebé del 2017 - GUIA DE COMPRA
Título
Las 5 mejores cámaras de vigilancia para bebé del 2017 - GUIA DE COMPRA
Descripción
Guía para comprar las mejores cámaras de vigilancia para bebé. Comparativa, opiniones, ofertas y el mejor precio. ¡Dále un vistazo" 😉
Autor
ESPECIAL NAVIDAD 2017

Ya tenemos aquí la campaña de NAVIDAD 2017 . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies