Los mejores aspiradores nasales para bebés (Guía 2022)
Los aspiradores nasales se emplean, sobre todo cuando el niño aún es demasiado pequeño para saber cómo sonarse.
No es hasta los 2 o 3 años cuando el pequeño aprende a expulsar los mocos por sí mismo, por lo que hasta esa edad hay que ayudarle y la mejor forma de hacerlo es utilizando un aspirador nasal para eliminar las secreciones nasales del pequeño.
Pero antes de lanzarte a comprar, debes saber bien qué es lo que piensas adquirir, pues existen muchos tipos de aspiradores nasales. Los de toda la vida han sido los conocidos como perita de goma, pero en la actualidad hay opciones mucho mejores.
Si ya lo tienes claro, te dejamos un enlace a los más vendidos en Amazon. También te dejamos un enlace a las soluciones salines más populares (tipo Rhinomer).
¡Vamos allá con la comparativa!
Resumen
El aspirador nasal Bubzi Co es un producto de gran calidad y que cumple con los requisitos mínimos para que podamos estar tranquilos cuando cuidamos de nuestro bebé. Es un producto que alivia la congestión nasal de tu bebé en pocos segundos gracias a su sistema de agarre ergonómico.
Se trata de un aspirador nasal que te aporta una gran comodidad para tu bebé y fácil de limpiar y de desmontar. La punta de silicona blanda facilita el trabajo de succión y protege la delicada piel de la nariz del bebé.
Te presentamos el Aspirador nasal Nosiboo Eco que se trata de un producto de gran calidad elaborado con materiales libres de BPA para que proteja al máximo la salud y la piel del bebé. El diseño de la cabeza del aspirador recibe el nombre de colibrí debido a que ha sido diseñada para que resulte lo más cómoda posible en su uso a los padres y al bebé.
Este aspirador nasal tiene la ventaja de que tiene un tamaño muy reducido que ha sido elaborado para que se adapte fácilmente al uso habitual del bebé. El nivel de potencia del aspirador depende de los pulmones de la persona que aspira de forma que resulta más fácil realizar su uso y controlar la potencia de aspiración.
La marca Chicco ha sacado Chicco Physio Clean que se trata de un modelo de aspirador nasal para bebés que cumple con los requisitos necesarios para que el trabajo de desatorar la nariz de los pequeños sea sencillo y seguro.
Se trata de un aspirador que tiene boquillas flexibles y desechables que se adatan perfectamente a la nariz del bebé favoreciendo su uso. El sistema de filtro que incorpora facilita que los mocos queden retenidos y no lleguen a la boca del que aspira, evitando accidentes engorrosos. Una gran ventaja de este modelo es que además de la sonda principal trae algunas más que son desechables y que hacen que puedas usar el producto durante más tiempo.
Beabá 911320 es un aspirador nasal manual que ofrece importantes ventajas en su uso diario. El funcionamiento se realiza mediante soplidos para que la fuerza de succión no sea muy fuerte.
Es un aspirador muy silencioso y además puedes esterilizarlo en el microondas o en agua caliente. Su sistema de desmontaje permite que puedas limpiarlo con mucha facilidad accediendo a su interior sin dificultad. Es válido tanto para una secreción más líquida como más espesa del bebé.
El aspirador nasal de bebé Suavinex 400286 es un producto que cumple con todos los estándares de calidad. Este aspirador puede ser usado durante mucho tiempo porque a pesar de ser una de las opciones más económicas tiene una gran durabilidad debido a los materiales con los que está elaborado.
La gran ventaja de este modelo es que se trata de un producto que no necesita de gran esfuerzo para su limpieza ya que solo con un poco de agua es posible despejar toda la mucosidad que haya podido quedar atrapada en su interior. Este aspirador nasal es una gran solución para los padres primerizos que tienen temor a hacerle daño al bebé en los momentos de constipado.
Los mejores aspiradores nasales para bebés del mercado
Aspirador nasal Bubzi Co
- Efectivo: Dynabliss está especialmente desarrollado para la limpieza de la nariz del bebé. Los resultados obtenidos son muy diferentes respecto de otros dispositivos aspiradores nasales en el mercado y los resultados de ensayos clínicos en 300 bebés voluntarios muestran que podría eliminar los mocos del bebé de manera más efectiva y segura; Elegir este aspirador nasal avanzado podría eliminar fácilmente los mocos de su bebé y darle a su bebé una respiración más relajada y un sueño confortable
Bubzi Co es una empresa que fabrica productos de higiene para bebés y niños pequeños. Se dedican a facilitar la vida de madre e hijo desde el propio alumbramiento, es por eso por lo que cuentan también con otros productos como son las cunas, gasas, ropita de bebé, con lo que se puede decir que es una empresa bastante informada de lo que necesitan los niños pequeños, así como sus padres.
El Aspirador Nasal Bubzi limpia la congestión del bebe rápidamente y fácilmente en 30 segundos. Y es que como cualquier padre, el objetivo es proteger la salud del bebé, algo de lo que Bubzi se encarga al instante. Además de eso, este aspirador nasal consta de una boquilla súper suave y de silicón que se ajusta a la pequeña nariz del bebé sin incomodidad.
Posee un tubo único diseñado para maximizar la succión y controlarla. Su fiabilidad está avalada por las más importantes agencias de calidad del mercado que corroboran que este aspirador nasal está libre de plásticos dañinos, tampoco requiere baterías ni filtros. Además, su guardado es sencillo, pues al adquirirlo viene en un compacto estuche de mano para mantenerlo limpio para los viajes.
Este modelo de aspirador nasal tiene unas prestaciones muy completas ya que tiene una forma ergonómica y. un tamaño ideal para un manejo cómodo. Se trata de un aspirador de gran calidad y con unos materiales que no producen alergias ni intolerancias en la piel del bebé.
Un aspecto muy importante de este aspirador es que tiene un tamaño grande lo que facilita usarlo en varias aplicaciones sin necesidad de lavarlo entre una y otra aplicación.
- Una de las grandes ventajas es que tú absorbes por la manguera del aspirador , y el agua cae a una botellita, y no te llega a ti, cosa bastante recomendable, ya que sería muy desagradable para los padres tener que absorber los mocos y que llegaran hasta la boca.
- No irrita la piel del bebé gracias a sus materiales suaves y libres de BPA.
- Ofrece resultados muy eficientes en tan solo 30 segundos.
- El montaje es fácil: Una vez montado el aspirador, únicamente hay que poner la punta de silicona en la nariz del niño y aspirar por la boquilla. Al terminar, solo hay que tirar de la punta de silicona y desenroscar la cámara para poder limpiarlo. Es suficiente con el chorro de agua del grifo, una vez seco, se monta, se tapa y se puede guardar en su funda.
- No es fácil graduar el nivel de succión y puede ocurrir que la mucosidad suba rápidamente hacia arriba.
- Es fácil de limpiar salvo el compartimento azul en el que hay que insistir con el agua para que quede del todo limpio.
Aspirador de mocos Nosiboo Eco
Envío gratuito
- Está adaptado para niños. Es eficaz y se limpia fácilmente.
- Elimina las secreciones rápidamente sin la irritación de la mucosa de la nariz
- Ideal para viajes
- duradera, de alta calidad, en caja portable
- Diseño interno sin filtro - no se necesitan piezas de recambio
Este modelo de aspirador nasal se caracteriza por su forma de colibrí y su reducido tamaño. Estas características hacen que resulte muy fácil de manejar y que se pueda usar en cualquier lugar debido a que puedes guardarlo en cualquier parte. Está elaborado con materiales de calidad y libres de contaminantes.
- El diseño ergonómico del aspirador hace que permita regular muy bien el nivel de succión.
- Se desmonta de forma fácil y puede lavarse fácilmente en el agua.
- No trae adaptador para niños muy pequeños ya que la boquilla parece algo grande.
Chicco Physio Clean
Envío gratuito
- Para eliminar mucosidades
- Ergonómico
- Boquillas desechables suaves y flexibles
- Con filtro absorbente interior
- Incluye 3 sondas desechables
Se trata de un aspirador que incorpora filtros para una depuración de las mucosidades y que no se muevan fácilmente. De igual forma, este aspirador es ergonómico e incluye una caja para su transporte. Su boquilla es muy blandita evitando que se dañe la nariz delicada del bebé.
Es un producto muy demandado que suele estar casi siempre agotado en las tiendas. Entre sus características destaca la de que es una solución perfecta para eliminar mucosidades de los niños más pequeños. Entre sus grandes ventajas y, tal y como esta empresa quiere que sean este tipo de productos, destaca su facilidad de uso, gracias a su forma ergonómica con agarre.
Por otro lado, las boquillas son higiénicas al 100%. Y es que son desechables, están hechas de un material suave y flexible, especialmente diseñado para las sensibles naricitas de los bebés y para fomentar la higiene, incluyen un filtro absorbente interior.
En cuanto a su peso es de solo 68 gramos, sus dimensiones son de 13,1 x 3,2 x 14,2 centímetros y no son necesarias las pilas para hacerlo funcionar. Se trata de un aparato exclusivo para uso doméstico, que solo se distribuye en color blanco y que requiere, además, la vigilancia de un adulto.
Recomendamos este producto por el precio y por la calidad del artículo, que está certificado por las autoridades sanitarias pertinentes y que, además, sacará de un buen apuro a todos aquellos padres primerizos. Descubre más acerca de los aspectos positivos y los negativos del producto.
- Incorpora varias boquillas de recambio para que puedas utilizarlo siempre que quieras sin limitaciones. Las boquillas son desechables, están hechas de un material suave y flexible, especialmente diseñado para las sensibles naricitas de los bebés y para fomentar la higiene.
- También incorpora recambios para el cable que es flexible y cómodo de usar.
- Es cómodo de transportar y de usar. Su peso es de solo 68 gramos, sus dimensiones son de 13,1 x 3,2 x 14,2 centímetros y no son necesarias las pilas para hacerlo funcionar.
- No se puede esterilizar en el microondas lo que limita su uso seguro y frecuente.
- Es un producto con gran demanda en cualquier ciudad, dado lo económico que es , por lo que lo más probable es que esté agotado y haya que esperar en tienda a que se pida uno nuevo.
Beabá 920311
Envío gratuito
- ALIVIO INTANTANEO PARA TU BEBÉ- Remueve la congestión nasal producida por los resfriados, gripes y alergias en 30 segundos o menos para proteger la salud de tu bebé.
- NO VA A IRRITAR LA NARIZ DE TU BEBÉ- La boquilla suave de silicón está diseñada para ajustarse cómodamente dentro de la nariz de tu bebé; El Aspirador Nasal de Hospital está libre de BPA y no contiene plásticos dañinos.
- MÁXIMA COMODIDAD Y FÁCIL CONTROL- Diseñado para padres que no saben lo que están haciendo, nuestro Aspirador Nasal Simple les ayudará a limpiar la congestión de tu niño sin causar incomodidad.
Se trata de un aspirador nasal que incorpora filtros evitando que la mucosidad llegue a la boca. Está elaborado de plástico y silicona con unos acabados muy blandos para una mejor aplicación al bebé.
- Una gran ventaja de este modelo es que las boquillas no son recambiables porque se pueden esterilizar fácilmente y volver a usarlas con total seguridad.
- Incorpora una cajita de plástico para guardarlo que es muy cómoda de usar y muy práctica.
- Su estructura es completamente de plástico.
El mejor aspirador nasal barato: Suavinex 400286
La mejor opción de aspirador nasal la presenta Suavinex con un producto de gran calidad y que destaca por su tamaño. Tiene unas dimensiones que facilitan su uso fácilmente en cualquier lugar y es cómodo de guardar en cualquier sitio. Está especialmente pensado para ser usado con bebés recién nacidos.
- Tanto la boquilla como la esponja que usa para absorver los mocos son desechables.
- Puedes trasportarlo fácilmente en su caja de trasporte de reducidas dimensiones.
- Presenta una gran eficacia en la limpieza.
- En el pack de compra no trae recambios y te obliga a comprarlos aparte.
- Es incómodo tener que aspirar con mucha fuerza en cada uso.
Nosiboo Boquilla Colibrí
Envío gratuito
- El aspirador nasal de Rhinomer permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebé
- Rhinomer tiene forma ergonómica y con los recambios de material suave y flexible hacen que sea más seguro, higiénico y fácil de usar para la delicada nariz del bebé
- Previene la aparición de complicaciones en los oídos o los bronquios derivados de la mucosidad nasal del bebé con Rhinomer Baby aspirador nasal
Nosiboo es una de las mayores marcas que existen en el mercado de puericultura. Se trata de un fabricante conocido mundialmente y que cuenta con un amplio catálogo de artículos para bebés, entre ellos, los aspiradores nasales como el Boquilla Colibrí, que está certificado médicamente.
El aspirador nasal Nosiboo Boquilla Colibrí es un aparato adaptado perfectamente a niños, eficaz y que se limpia con facilidad. Una de sus grandes ventajas es que elimina las secreciones rápidamente sin que se irrite la mucosa de la nariz. Su pequeño tamaño, solo 13 x 9 x 4,2 cm y su ligero peso, 104 gramos, hacen de este aspirador nasal, un objeto ideal para viajes, que además goza de durabilidad, alta calidad y que se transporta en una caja portable.
Gracias a su diseño patentado sin filtro la Boquilla Colibrí se usa higiénicamente y sin la necesidad de comprar piezas de recambio. La Boquilla Colibrí se desmonta y se limpia fácilmente. Esto impide que la secreción nasal se pegue en la superficie interna del cabezal.
Ventajas e Inconvenientes
Una vez conoces el producto, seguro que te entrarán dudas sobre si es adecuado o no para tu bebé. Lo cierto es que es uno de los aspiradores nasales con más éxito en el mercado. No obstante, te contamos sus ventajas e inconvenientes para que te hagas una idea sobre si te conviene o no comprarlo.
Ventajas
1- No tienes que ir comprando filtros.
2- Se le considera uno de los aspiradores nasales más higiénicos. El moco pasa directamente a un depósito que se limpia fácilmente lo que hace que cada aspiración esté libre de gérmenes.
Inconvenientes
1- La boquilla se suelta con demasiada facilidad.
2- Su coste, puede ser un poco elevado si se compara con otros aspiradores nasales similares.
Tigex – Aspirador nasal ergonómico, color azul
- La nariz aspirar: Este aspirador nasal eléctrico tiene suficiente succión para eliminar el mucílago de las diminutas narices de los bebés, fácil de limpiar la nariz del bebé obstruido, ayuda a los bebés a dormir mejor y respirar bien.
- Suave y eficiente: Equipado con dos puntas de ojiva de silicona suaves intercambiables y una punta de la oreja, que cabe fácilmente en la nariz y las orejas de su bebé. Para una succión suave, continua de los lactantes y niños pequeños.
Con más de tres décadas a su espalda, Tigex es una empresa internacional que busca favorecer el desarrollo y la estimulación del bebé. Para ello cuenta con productos de puericultura adaptados para cada etapa de su crecimiento. La firma de la marca «La vida couleur bebé» ilustra bien la vocación de la empresa: aportar confort y seguridad tanto al bebé como a sus padres.
Se trata de un aspirador nasal bastante eficaz y económico. Su precio no sobrepasa los 6 euros. No es eléctrico, es manual, pero cumple su función con creces. A las mujeres que ya lo han probado con sus bebés lo que más les ha gustado ha sido el volumen y el vigor del fuelle del artículo. Ambos aspectos garantizan una aspiración eficaz y ajustable a cada tipo de nariz. Aparte de eso, contiene una punta de silicona, que respeta la frágil nariz del bebé y posee un aspecto higiénico, que evita la transmisión de gérmenes.
El usuario tampoco tendrá problemas para sujetarlo adecuadamente, ya que este aspirador está diseñado de manera que tenga una especie de picos antideslizantes en silicona situados en las asas, que permiten sujetarlo fácilmente con una sola mano.
Y por si eso fuera poco, su mantenimiento es fácil de limpiar, se desmonta completamente y su punta es esterilizable.
Ventajas e Inconvenientes
Hemos pensado en los principales puntos que te pueden llevar a decidirte por adquirir este aspirador nasal para eliminar las secreciones nasales de tu bebé. A continuación te detallamos las ventajas e inconvenientes de este aparatito.
Ventajas
1- Muy comodo de usar y valido para recien nacidos. Higienico y facil de limpiar.
2- Contiene una punta de silicona, que respeta la frágil nariz del bebé y posee un aspecto higiénico, que evita la transmisión de gérmenes.
3- Muy económico.
Inconvenientes
1- Solo está recomendado para niños de entre 0 y 2 años; hay otros aspiradores nasales cuya edad recomendada puede llegar hasta los 4 años.
2- Tiene muy poco fuerza de aspiración.
3- Es manual, no eléctrico, por lo que hay que hacer un poco más de esfuerzo para conseguir óptimos resultados.
Aspirador nasal Narhinel Confort
Envío gratuito
- 1 aspiradora nasal y 2 piezas de repuesto desechables suaves. Por razones higiénicas y para evitar la contaminación, las piezas de repuesto son desechables y deben reemplazarse después de su uso. En conf. 10 y 20 unidades.
- Se recomienda la succión nasal cada vez que el bebé tenga la nariz cerrada, cada vez que sea necesaria y especialmente antes de la poppata o biberón. Ayuda a reducir el riesgo de otitis y sinusidades.
Este aspirador cumple con el objetivo de absorber la mucosidad nasal de tu bebé, posee filtros absorbentes de un material suave y flexible para que sea muy seguro e higiénico, además cuenta con un estuche de plástico para que lo puedas guardar.
- Su boquilla es desechable por lo que resulta más higiénico.
- Ideal para bebés recién nacidos.
- Su poder de absorción depende de uno mismo, y esto puede ser negativo para algunos.
- Hay mejores opciones.
Otras opciones que no han entrado en nuestra selección
En materia de aspiradores nasales también es posible que encuentres en el mercado otras opciones. Dnins 4050 es un aspirador nasal que no requiere de usar recambios y su limpieza es fácil porque puede desmontarse fácilmente.
En el ámbito de los aspiradores nasales puedes encontrar opciones muy variadas, una de las que te presentamos para que conozcas es Kingken Profesional. Se trata de uno de los aspiradores nasales de menor tamaño que puedes encontrar. Tiene una forma esférica en la parte que está en contacto con el bebé lo que facilita usarlo sin dañar su nariz.
El aspirador nasal Suavinex 3304006 es otro modelo que debes conocer antes de tomar tu decisión de compra. Tiene una boquilla ergonómica y está libre de BPA para que no tenga ningún efecto negativo sobre la salud del bebé.
Toogoo es un aspirador nasal en forma de pera que tiene un uso muy sencillo y fácil. Tiene un diseño muy elegante y es muy fácil de usar. Se puede limpiar fácilmente y no requiere de mucha complicación para usarlo. Es un producto suave y seguro para tu bebé.
Las mejores marcas
Los mejores aspiradores nasales son los que fabrican las marcas líderes en el mercado de artículos para bebés. Si tienes un niño pequeño en casa, seguramente habrás oído ya hablar de Chicco, Narhinel o Bubzi, compañías especializadas en el cuidado del bebé que procuran los mejores productos para la seguridad de los niños y la comodidad de los padres.
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador nasal para bebés?
Te damos algunos consejos para que puedas elegir el aspirador que más te interese.
- Capacidad de aspiración.
- Materiales con los que está elaborado
- Tamaño
- Limpieza.
- Relación calidad-precio.
Capacidad de aspiración
Uno de los principales aspectos que tenemos que valorar si queremos encontrar un aspirador que responda a nuestras necesidades es la capacidad de aspiración. Necesitamos buscar un aspirador que permita aspirar un volumen importante de mocos y que nos permita hacer aspiraciones en cantidades adecuadas.
La capacidad de aspiración de los aspiradores nasales es uno de los aspectos que tenemos que tener más en cuenta cuando vamos a adquirir un nuevo aspirador nasal. Necesitamos un producto que permita que podamos dejar la nariz de nuestro bebé limpia y despejada y que nos proporcione dulces noches.
Materiales y comodidad de uso
En productos que suelen estar elaborados en materiales plásticos una de las principales preocupaciones es que se trate de materiales libres de BPA debido a que pueden producir contaminación y pueden ser perjudiciales para el bebé.
Al comprar un aspirador nasal de bebés debes fijarte en la calidad de los materiales con los que está elaborado para que el producto tenga una alta durabilidad. En los primeros meses e incluso años de vida del bebé necesitarás usarlo con frecuencia y debe ser un producto resistente.
Diseño y ergonomía
La mayoría de estos artefactos son de plástico, por ello lo que se debe resaltar es si es un diseñó clásico o algo más moderno, algunos modelos traen una pequeña manguera para facilitar el trabajo de extracción y otro son bastantes pequeños para un fácil agarre.
Tamaño
El tamaño del aspirador es otra de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el tuyo. Los aspiradores nasales de bebé que son muy grandes o aparatosos resultan un problema a la hora de almacenarlos, así como si quieres llevarlos de viaje a algún sitio. Incluso sin no sales de viaje y necesitas llevarlo en el bolso habitualmente resulta cómodo que el tamaño sea manejable.
En relación al tamaño también tienes que tener en cuenta que el aspirador nasal no tenga un tamaño muy grande de la boquilla que se ajusta en la nariz. De esta forma, esta parte del aspirador se ajustará de una manera suave a la nariz de tu bebé. También es importante que resulte cómodo de agarrar cuando lo usas y en eso influye de manera importante el tamaño.
Limpieza
La facilidad para limpiar el aspirador nasal es otra de las características que tienes que valorar al comprar el tuyo ya que el uso de este producto será muy frecuente. Los constipados en los bebés son muy frecuentes así que tendrás que usarlo a menudo. Si el aspirador es de fácil limpieza lo podrás tener siempre disponible para usarlo entre una aplicación y otra.
Junto a la limpieza también tienes que tener en cuenta el hecho de que incorpore recambios para las boquillas que facilite usarlas y tirarlas y siempre estará en perfecto estado tras cada uso.
Relación calidad – precio
Ya sabemos que cuando se tienen bebés los gastos son elevados. Son muchos los productos que hay que adquirir para el cuidado y mantenimiento de los bebés. Por eso, el precio es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la compra de un nuevo aspirador nasa.
No obstante, en este tipo de productos la calidad tiene un componente importante ya que siempre queremos lo mejor para nuestro bebé. Encontrar un aspirador que ofrezca un buen equilibrio calidad precio será determinante al elegirlo. En la amplia gama que hay en el mercado será posible encontrar el que mejor cumpla los requisitos de calidad y ofrezca un buen precio.
Modelos analizados en el pasado
Jané – 040208C01
Se trata de un aspirador nasal muy sencillo de forma de pera que se utiliza normalmente para bebés desde cero meses. Este modelo es muy suave y está pensado para que lo uses desde el primer día para tu bebé.
Trae dos boquillas de recambio con las que puedes ir alternando a medida que las vas usando. Al ser de silicona puedes limpiarlo fácilmente y esterilizarlo en el microondas tras cada uso.
Canpol Babies
Este aspirador viene en una caja de almacenamiento y guardado que puedes llevar a cualquier parte. Se trata de un aspirador nasal muy práctico y que está elaborado con materiales de alta calidad.
Es un aspirador nasal especialmente diseñado para niños de menos de 36 meses ya que tiene un tamaño de boquilla de reducido tamaño.
ArturoLudwig
Se trata de un aspirador nasal muy simple en su estructura lo que hace que su forma de uso sea cómoda y práctica. Los mocos aspirados se recogen en el tubo de aspiración donde después puedes limpiarlos y eliminarlos fácilmente.
Este aspirador a pesar e ser muy sencillo da muy buen resultado para mejorar la salud de nuestros bebés y puede ser usado de manera continuada, ya que es muy duradero.
Talinu
Este aspirador nasal es muy completo que incluye varias boquillas de recambio y una forma ergonómica para un uso muy adecuado. Es un producto que ha sido recomendado por pediatras por la facilidad de uso que presenta y lo adecuado que es para el tratamiento de la mucosidad del bebé.
Presenta boquilla de punta redondeada que facilita su utilización en la nariz del bebé. Es adecuado para niños de menos de 3 años. Si eres un padre primerizo y necesitas una solución adecuada para tu bebé este aspirador puedes ofrecerte una solución muy adecuada para mejorar la salud de tu bebé
Con esta selección de aspiradores nasales para bebé puedes tener una amplia variedad de opciones entre las que elegir aplicando los criterios que mejor se adapten a tus necesidades.
Con toda la información que te hemos ofrecido puedes tomar una decisión bien meditada sobre la mejor opción de producto para tu bebé. Si te ha gustado esta información y quieres hacérsela llegar a más gente que pueda interesarle compártela en nuestro Facebook.
Fuentes
Periodista y mamá soltera. Cuando nació mi bichito, empecé a escribir para recopilar toda la información y consejos que recopilaba online. Poco después nació Mimundobebé, y 5 años después aún continuo escribiendo con la misma pasión. Puedes contactar conmigo a través de mi correo o de nuestra página de Facebook.
- Cómo actúan los probióticos en los bebés
- Los Mejores Humidificadores para tu Bebé (Guía 2022)
- Las mejores Básculas para pesar a tu Bebé (Guía 2022)
- La mejor almohada para la plagiocefalia (Guía 2022)
- Los 8 Mejores Pañales de Tela Baratos del 2022
- Las Mejores Bañeras de Bebé Baratas del 2022 – GUIA DE COMPRA
- La mejor mosquitera para la cuna (Guía 2022)
- Los mejores cojines de lactancia (Guía 2022)
- Las mejores riñoneras portabebés (Guía 2022)
- La mejor crema para pieles atópicas (Guía 2022)
- Los Mejores Carritos para Bebés del Mercado (Guía 2022)
- Los mejores Gimnasios musicales y Centros de actividades (Guía 2022)
- Los mejores Vigilabebés y cámaras para vigilar a tu Bebé (Guía 2022)
- Los 10 Mejores Parques para Bebés baratos del 2022
- Los mejores biberones anticólicos para tu bebé (Guía 2022)
- Las 9 Mejores Sillas de Coche de Bebé Baratas (Guía 2022)
- La Mejor Silla de Paseo para tu Bebé (Guía 2022 – 26 modelos analizados)