Análisis de Cocoonababy Red Castle: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el nido para bebé Cocoonababy Red Castle!

El nido para bebé Cocoonababy Red Castle es un gran aliado para los padres que acaban de tener un bebé, ya que se amolda a la posición y cuerpo del bebé. Ayuda a evitar múltiples problemas comunes en los bebés y, además, contribuye a su desarrollo sus habilidades motrices. Es una gran ayuda.

A pesar de las grandes ventajas que ofrece, hay que decir que su precio para el poco tiempo que se le va a poder sacar provecho es bastante elevado. Aun así, sus prestaciones merecen la pena realizar esta pequeña inversión, ya que tu bebé te lo agradecerá en todos los sentidos. Una muy buena compra para recién nacidos.

9 Puntaje total
El mejor nido para bebé del mercado

El nido para bebé Cocoonababy Red Castle es un gran aliado para los padres que acaban de tener un bebé, ya que se amolda a la posición y cuerpo del bebé. Ayuda a evitar múltiples problemas comunes en los bebés y, además, contribuye a su desarrollo sus habilidades motrices. Es una gran ayuda.

Confort
9
Seguridad
9
Precio
8
Calificación del usuario: ¡Aún no hay calificaciones!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Red Castle 0445134 - Cocoonababy, nido para el bebé, color blanco

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 16 septiembre, 2019 2:13 pm

Características técnicas de Cocoonababy Red Castle

Cocoonababy Red Castle es un coqueto y acogedor nido para acomodar al bebé en sus primeros meses de vida. Es un producto de descanso perfecto para bebés que ronden entre los 0 meses y los 6 meses de edad.  Dispone de unas medidas de 70 x 44 x 18 cm y un peso de 240 gramos. Es decir, es muy ligero y no ocupa demasiado espacio. comprar cocoonababy red castle opiniones

Este moisés con estilo antiguo se presenta como un gran aliado para que tu bebé disfrute de gran seguridad y comodidad durante sus primeros meses de vida. Posee un diseño totalmente ergonómico que se amolda perfectamente al cuerpo del bebé para que goce del mayor confort.

La gran ventaja de Cocoonababy Red Castle es que al bebé le recordará al vientre de su madre, de modo que se adaptará perfectamente a sus necesidades. Al disponer de una posición semi-fetal y curvada, Cocoonababy permite limitar la aparición de problemas muy frecuentes en los primeros meses de vida del bebé, como el reflujo gástrico.

En todo momento, la cabeza del bebé estará en contacto contra la parte superior del nido, aportándole una mayor seguridad y calma durante su utilización. Además, este nido para bebé ayuda tanto a desarrollar las habilidades motrices de tu bebé. También ayuda a mejorar la interacción con su entorno y la calidad del sueño.

Este nido para bebés está fabricado con una espuma de triple densidad que permite a los recién nacidos total libertad de movimientos. Su cuña interior, la cual es removible, ajustable y situada debajo de la funda, permite tumbar al bebé sobre su espalda en posición semi-fetal y situarle a la altura adecuada.

Adicionalmente también se pueden adquirir suaves fundas en tejido esponjoso (tipo toalla)  y fabricadas en 100% algodón. Este nido de bebé puede ser empleado como cuna, como cama o bien para ubicarlo en el suelo.

Puedes consultar nuestra selección para el 2016 en este artículo sobre las mejores minicunas baratas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Se trata de un pequeño colchón ergonómico que brinda gran comodidad, tranquilidad y relax a los recién nacidos, ya que se amolda a su cuerpo
  • Los materiales de fabricación son de buena calidad, resistentes y con buenos acabados
  • Se trata de un nido para bebé muy ligero y de tamaño reducido. Lo podrás llevarlo allá donde desees sin problemas con su transporte y tamaño
  • Evita la aparición de multitud de problemas típicos en los bebés como el reflujo gástrico o la aparición de plagiocefalia
  • Ayuda a desarrollar las habilidades motrices de los recién nacidos
  • Mejor la calidad del sueño del bebé, así como su interacción con el entorno
  • Puede utilizarse como cuna, cama, colocar en el suelo o incluso en mitad de la cama de los padres y dormir con él

Inconvenientes

  • El precio de este nido de bebé resulta algo costoso, pero sus prestaciones merecen la pena
  • Únicamente es válido hasta los 4-6 meses de edad, por lo que su duración es bastante limitada
  • Hay que ser cuidadosos y no abusar de este nido de bebé. De lo contrario la cabeza del niño se podría quedar plana

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Incluye la banda para que no se pueda mover? Gracias

El que compre yo si la trae. Viene el colchón con su funda, la funda exterior blanca que es la que venden después por separado de varios colores, el rodillo donde se apoyan las piernas y la banda para que no se mueva. Todo dentro de la bolsa de transporte de plástico.

  • Hola, ¿alguien me puede decir si la funda es impermeable? ¿O es el colchón en sí impermeable?

Hola, no, no es impermeable. El colchón es como si fuera un viscolástico. Y la funda es de algodón normal. Creo que puedes comprar algo más impermeable aparte.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Red Castle 0445134 - Cocoonababy, nido para el bebé, color blanco

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 16 septiembre, 2019 2:13 pm
1 Comentario
  1. Responder Avatar
    Sara Omrani Clemente 23 julio, 2017 a 9:41 am

    Advierto : TODOS los bebes que duermen en este colchon presentan plagiocefalias y braquicefalias.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies