Recomendados

Las 9 Mejores Camas Infantiles Baratas del 2018

¡Bienvenid@s a una nueva guía de Mimundobebe.com: “Las 9 mejores camas infantiles baratas del 2018“!

La cama de un niño es el mueble más importante de su dormitorio, ya que se encarga de proporcionar el apoyo necesario al cuerpo de tu hij@ para descansar y/o dormir.

La elección de una cama infantil es un paso realmente importante para poder garantizar el buen descanso de tu hijo. Nunca deberás dejarte llevar solamente por su estética si no deseas equivocarte con la decisión tomada. Existen muchos factores a considerar antes de elegir una cama de niños.

Un descanso inadecuado en edades tempranas puede resultar muy perjudicial para la salud de tu hijo, así como en su sueño y comportamiento. La compra de una cama infantil no se deberá realizar a la ligera, ya que debe ser capaz de brindar el mayor confort al pequeño de la casa.

Hemos realizado una investigación de más de 30 horas, donde hemos comparado y analizado más de 40 productos a la venta en el mercado para poder elaborar esta completa guía sobre camas infantiles baratas que recoge los modelos más interesantes a tu disposición.

A lo largo de esta exhaustiva guía sobre camas para niños encontrarás 3 interesantes apartados que recogen valiosa información para poder llevar a cabo una sabia compra de la cama de tu hijo:

  1. Antes de comprar una cama infantil: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Las 9 mejores camas infantiles baratas del 2018

Si ya tienes claro el tipo de cama infantil que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general.

Nuestro TOP 5

Si quieres más información o  desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

1. Antes de comprar una cama infantil: Consejos previos 

A partir de los 2 años de edad, los niños cambian la cuna por una cama infantil, pero ¿cuál es la mejor cama para tu hijo? ¿Cuál es la cama que mejor le conviene? ¿Qué aspectos se deben tener en cuenta para elegir adecuadamente entre la gran diversidad de opciones?

La cama es uno de los lugares donde más horas pasamos a lo largo del día, por este motivo hay que apostar siempre por modelos que ofrezcan una alta calidad. La habitación infantil ha de brindar confort y adaptarse perfectamente a sus necesidades concretas.

Antes de comprar una de las camas infantiles baratas que hay en el mercado, te recomendamos que tengas en consideración algunos consejos básicos antes de hacer tu compra:

  • El colchón nunca deberá ser demasiado blando ni demasiado duro, de lo contrario su espalda se podría resentir
  • Cuando se trata de una habitación para dos hermanos a veces los niños necesitan cierta independencia, por ello las camas con dosel son ideales
  • Las camas nido son ideales para los amigos que duermen en casa
  • Si no se cuenta con mucho espacio en casa, las camas con cajones debajo son perfectas para guardar los juguetes de tu hijo
  • Las camas de niño han de ser amplias para que el menor tenga total libertad de movimiento
  • El acceso a la cama ha de ser fácil para tu hijo, pudiendo tumbarse sin inconvenientes en la misma
  • Es esencial que cumpla con las normas de seguridad en materia de camas infantiles vigentes

Los niños pequeños, especialmente aquellos menores de 12 años, necesitan gozar de un buen descanso nocturno para evitar problemas de psicomotricidad y rendimiento por falta de sueño.

2. Comparativa de precios 

Como se mencionaba, la cama para niños es el elemento más relevante en cualquier dormitorio infantil. Dormir y descansar de manera adecuada las horas suficientes resulta esencial para que los niños puedan afrontar cada día con energía y fuerzas.

En el caso de los niños, la cama es un elemento que sirve para mucho más que el descanso, sino que también sirve para jugar en ella.  Es precisamente por este motivo que actualmente pueden encontrarse diseños de los más variopintos que dificultan la elección de un modelo concreto.

A la hora de comprar una de las camas infantiles baratas es conveniente tener en cuenta algunas características básicas para comprar una cama para niño adecuada a sus necesidades:

  • Colchón: El colchón de la cama de tu hijo no ha de ser ni demasiado duro ni demasiado blando, ya que de este modo te garantizarás que la espalda de tu hijo no se resienta. Deberá bridar suficiente confort a tu hijo.
  • Soporte: El soporte sobre el que reposa el colchón debe ser el adecuado para que su columna descargue las tensiones sufridas a lo largo del día adoptando una postura que resulte relajada, firme y confortable, permitiendo realizar cambios de postura libremente.
  • Acceso: El acceso a la cama deberá ser fácil y sin problemas para tu hijo, para que tu hijo pueda pasar a la postura de tumbado sin inconvenientes y rápidamente.
  • Dimensiones: Las dimensiones de la cama dependerán en gran medida de la edad y altura de tu hijo, aunque la recomendación es apostar por modelos amplios que garanticen la mayor libertad de movimientos, permitiéndole estirarse y moverse sin problemas. Las medidas más comunes son 70×140 cm.
  • Diseño: Existen infinidad de bonitos diseños de camas infantiles en el mercado, por ello te aconsejamos que sea tu hijo quien decida aquel modelo que mejor case con sus gustos y necesidades, de este modo convertirás su habitación en un lugar donde pasarlo bien.
  • Altura: Es adecuado que tenga una altura lo suficientemente baja para permitir que tu hij@ pueda subir y bajar solo sin ayuda de un adulto.
  • Accesorios extra: Algunos modelos de camas para niños incorporan accesorios extras que pueden resultar muy interesantes, como  cajoneras para sus juguetes, muñecos, peluches, almohadas, entre otros complementos.
Marcas más populares 

En el mercado se pueden encontrar multitud de marcas a la hora de adquirir una de las camas infantiles baratas que hay a la venta. Destacar como marcas más populares las siguientes:

  • KidKraft: Esta marca especializada en la fabricación de muebles infantiles se caracteriza por ofrecer diseños realmente atractivos, alegres y originales, perfectos para cautivar a tus hijos, garantizándole un descanso reparador durante toda la noche.
  • Best For Kids: Especializados en la fabricación de mobiliario para niños, está reconocida marca brinda una sublime calidad en todos sus productos, calidad que combinan con unos asequibles precios y unos alegres y coloridos diseños para el disfrute de los pequeños de la casa.
  • Worlds Apart: Esta marca especializada en cunas y camas infantiles apuesta por el confort y la seguridad de los pequeños, sin dejar en ningún momento la estética de lado. Fusionan calidad, precio y diseño en todos y cada uno de sus productos.
Rango de precios 

Comprar una cama de niño puede convertirse en una verdadera odisea, pero si tienes claro qué es lo que buscas y el presupuesto que estás dispuesto a gastar en la cama de tu hijo, te resultará mucho más fácil hacer la compra de una cama para tu hijo pequeño.

El rango de precios que se puede encontrar es muy variable, ya que aquellas camas infantiles baratas más económicas suele rondar entre los 120 y los 150 Euros, mientras que aquellos modelos más costosos del mercado pueden ascender hasta alcanzar los 400 Euros.

 

3. Las 9 mejores camas infantiles baratas del 2018 

A continuación te ofrecemos un completo listado que recoge las 9 mejores camas infantiles baratas del mercado, aquellas que te brindan mejores prestaciones así como una mejor relación calidad-precio.

¡Vamos allá!

9. Worlds Apart 450DIR

comparativa cama infantil opinionesCon 22 kilos de peso y unas medidas de 59 x 77 x 145 cm, esta coqueta cama para niña en color rosa brinda un bonito diseño con dibujos de las princesas Disney. Es un modelo perfecto para niñas de 2 a 5 años de edad.

Dispone de paneles laterales para poder garantizar una buena seguridad a tu hija. Es un modelo idóneo de transición de la cuna a la cama. Esta fabricada con una resistente estructura de madera y laminas MDF. Cumple con todas las normas de seguridad infantil.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

8. POS 506MIZ

comprar cama infantil disneyCon unas medidas de 143 x 77 x 59 cm, esta alegre y colorida cama infantil para niñas ofrece un coqueto diseño de Minnie Mouse. Es un modelo ideal para niñas de 2 a 4 años de edad. Ofrece unos muy buenos acabados.

Cuenta con las perfectas dimensiones para ser la primera cama de tu hija. Esta fabricada con tableros de madera DM. Es de muy sencillo montaje, por lo que no es necesario dedicar mucho tiempo en ello. Una cama para niñas muy aconsejable.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

7. Worlds Apart 450GGL

Worlds ApartEsta bonita cama infantil para niña en color rosa y blanco cuenta con unas medidas de 145 x 77 x 59 cm y un peso 22 kilos. Ofrece una elevada calidad en sus materiales y unos perfectos acabados.

Es una apuesta segura para pasar de la cuna a la cama. Al ser una cama baja, evita que existan riesgos de caídas, y además permite que tu hija pueda subir y bajar sola sin problemas. Es una de las camas infantiles baratas más compradas por los padres.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

6. KidKraft Princesa

  • Product
  • Features
  • Photos

KidKraft Cama infantil de madera niña Castillo de princesa

Normalmente se despacha en 24 horas
Precio actualizado el21 octubre, 2018 6:40 pm

158,05 209,99

Ver Producto
amazon.es

mejor cama para niñas barataEsta alegre cama estilo princesa en color rosa es ideal para niñas de entre 18 meses y 4 años de edad. Cuenta con unas medidas de 144 x 75 x 68 cm y un peso de 26 kilos. Su dulce diseño y sus brillantes colores la convierten en la cama ideal para tu hija.

Fabricada en madera industrializada, esta cama para niñas ofrece un diseño sólido e inteligente. Se adapta perfectamente a la gran mayoría de colchones. Ofrece una altura lo suficientemente baja para que tu hija pueda subir y bajar sola sin ayuda.

Nuestra recomendación como cama infantil femenina a bajo coste.

La mejor cama infantil para niñas

5. KidKraft Bomberos

  • Product
  • Features
  • Photos

KidKraft - Cama en forma de camión de bomberos (76031)

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Precio actualizado el21 octubre, 2018 6:40 pm

141,19 199,99

Ver Producto
amazon.es

mejor cama niños barataCon 24 kilos de peso y unas dimensiones de 157 x 75 x 55 cm, esta cama infantil para niños ofrece un original diseño en forma de camión de bomberos. Es una cama apta para niños de entre 18 meses de edad y 4 años.

Brinda una altura lo suficientemente baja para que tu hijo pueda subir y bajar solo sin problemas. Ofrece un buen descanso a los niños que pasan de la cuna a la cama. Brinda un diseño sólido e inteligente, fabricado con madera industrializada.

Nuestra recomendación como mejor cama para niños barata.

4. Best For Kids B009HQMEGG

ofertas camas infantiles baratasEsta cama unisex está fabricada con materiales de una alta calidad para bridar resistencia, durabilidad y solidez al producto. Cuenta con unos bonitos dibujos y unos colores llamativos.

La impresión de los dibujos ha sido realizada con colores orgánicos, de modo que los colores no se desvanecen. Los bordes de la cama tienen un revestimiento especial para proteger a tu hijo. Los lados elevados impiden su caída durante la noche.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

3. Best For Kids Buscando a Nemo

mejores camas infantiles baratas 2016Esta cama, ideal tanto para niños como para niñas, brinda unas medidas de 70×140 cm. Dispone de un cajón debajo para poder guardar los juguetes de tu hijo o cualquier otro objeto del pequeño de la casa, un cajón muy práctico.

Esta cama infantil está fabricada con tableros de partículas de alta calidad. Brinda gran firmeza, solidez y resistencia, además de ofrecer unos perfectos acabados. Se acompaña de un colchón de espuma blanca que se adapta perfectamente a la cama.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

2. Caballeros y princesas B00NVI6EOE

comprar cama infantil onlineCon 31 kilos de peso y unas medidas de 208 x 98 x 113 cm, esta cama semi-alta es ideal para el entretenimiento y diversión de tu hij@, ya que cuenta con túnel, estantería, bolsillos, escalera para subir, y mucho más.

Esta fabricada en madera de pino macizo y ofrece unos acabados en blanco lacado. Señalar que la misma puede convertirse en cama baja. Ideal para que puedan dormir dos niñ@s a la vez (arriba y abajo). Ofrece protección anti-caídas.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

And the winner is…

1. Best For Kids B009IGY25

mejores camas infantiles divertidas del mercadoEsta alegre cama para niños cuenta con dos prácticos cajones para poder guardar sus juguetes o aquellos objetos deseados de tu hijo. Su diseño ofrece coloridos dibujos y el uso de unos materiales de alta calidad.

Al tratarse de una cama de baja altura, permite que tu hijo pueda subir y bajar a la misma sin problema alguno. Los bordes de la cama cuentan con un revestimiento para proteger a tu hijo de lesiones.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

Ahora que ya conoces cuales son las camas infantiles baratas más interesantes del mercado para tu hij@, no dudes en optar por uno de los modelos aquí mencionados, ya que te aseguran una muy buena relación calidad-precio. ¡Convierte la habituación de tu hijo en su mejor zona de descanso y de juegos!

Nuestro TOP 5

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Sumario
Las 9 mejores camas infantiles baratas del 2018
Título
Las 9 mejores camas infantiles baratas del 2018
Descripción
Guía para comprar las mejores camas infantiles baratas. Comparativa, opiniones, ofertas y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies