Como vestir durante el embarazo

La etapa del embarazo es de lo más especial y maravillosa para una madre, pero también existen inconvenientes durante esta etapa vital y uno de ellos es la ropa o vestimenta que hay que utilizar para que sea lo más cómoda para ti y tu bebe.Debes saber como vestir durante el embarazo.

moda premamaA medida que el proceso avanza, y cuando llegues la semana 35 de embarazo ya te habas dado cuenta el cuerpo cambia y ropa ya ni te queda igual ni es adecuada por lo que es conveniente utilizar ropa pre-mamá, la cual está especialmente diseñada para esta etapa. Olvídate de modas y Famosas ellas tienen que verse bien porque viven de ello y sentiré bien con el embarazo supera con creces si sales más o menos esbelta en las fotos.

Antes de que vayas a buscar corriendo tu outfit en las tiendas de ropa de embarazadas me gustaría recordarte algunos consejos de fashionista pre-mama… ¡Por qué nosotras lo valemos!

Busca la comodidad para vestir durante el embarazo

Hay que probarse siempre la ropa pre-mamá ¡pruébatela! siéntete cómoda con ella, no compres ropa demasiado ajustada pues en algún momento a partir de la semana 24 puede que ya no te parezca tan cómoda…

La cintura siempre ancha y cómoda

La cintura de los pantalones o faldas han de ser los más elásticos posibles. Como alternativa a los pantalones una alternativa son los Leggins que están muy de moda.

Es recomendable la ropa hecha con tejidos naturales
Preferiblemente algodón, de lana o de seda. Más adecuada que la ropa con tejido sintético y también mejores si hace calor o es verano.

Superpón las prendas

Mejor llevar dos prendas finas que una gruesa. Así, si en algún momento tienes calor, por temas de hormonas, puedes quitarte una de las prendas.

Apártate de estampados o rayas


Los estampados y o las camisetas con rayas resaltan más la figura y parecerá que tengas mayor volumen. Utiliza prendas con colores básicos y que sean fácilmente combinables.

Los pies ese gran descuidado

Piensa en el calzado, como aumentas de peso, el centro de gravedad de tu cuerpo cambia, ahora sostienes más peso en las articulaciones inferiores por lo que tus pies deben caminar con ello y con los apoyos ligeramente cambiados. No deberías utilizar tacones y si es necesario intenta que no sobrepasen los 5 cm.

Cambia de sostén

Utiliza un sostén cómodo y adecuado, busto que va en aumento y intenta que tengan con tirantes anchos y ajustables, piensa en la opción de sostenes para lactancia ya que luego utilizarás para tu bebé.

Artículos en la misma categoría que te pueden interesar Nuestros artículos más populares

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Mi Mundo Bebé
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
      Privacidad