Recomendados

El mejor sacaleches eléctrico barato del 2017 – GUÍA DE COMPRA

¡[email protected] a una nueva Guía de Mimundobebe.com: “El mejor sacaleches eléctrico barato del mercado“!

Cada mujer tiene unas necesidades concretas, y su necesidad de vaciar sus pechos puede ser diferente según la circunstancia determinada y personal de cada madre e hijo.

En el mundo existen millones de mujeres que se extraen la leche mediante sacaleches, ya sean manuales o eléctricos, aunque hay que señalar que estos últimos son los más convenientes si se precisan realizar extracciones que sean periódicas y frecuentes.

Dado el amplio surtido de sacaleches maternos que se pueden encontrar en el mercado, hemos llevado a cabo una investigación de más de 60 horas, donde hemos comparado y analizado más de 40 productos, seleccionando los mejores sacaleches eléctricos del mercado.

A lo largo de esta completa guía para comprar mejor sacaleches eléctrico barato podrás encontrar 3 útiles apartados con interesante información que te ayudará a elegir adecuadamente el mejor modelo para ti:

  1. Antes de comprar mejor sacaleches eléctrico: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Guía para comprar mejor sacaleches eléctrico barato en 2017 

Si tienes claro el modelo de sacaleches materno que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuales son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa sacaleches eléctricos en 2017
1
La alternativa más barata
2
La mejor relación calidad-precio
3
El mejor producto del momento 

Ver Catálogo completo:

1. Antes de comprar mejor sacaleches eléctrico: Consejos previos 

La extracción de leche  mediante este tipo de útiles aparatos facilita la ‘subida de la leche’ en las primeras etapas de la lactancia del bebé y permite prolongar la lactancia, incluso aunque la madre no esté presente en todo momento. Si no sabes por dónde comenzar, esta guía te será muy útil.

Para poder comprar mejor sacaleches eléctrico barato del mercado resulta conveniente seguir una serie de pautas que te ayudarán a tomar la mejor elección:

  • Un factor clave a  la hora de elegir el mejor sacaleches es determinar el uso que se desea hacer de él, así como la frecuencia
  • Asegúrate de que el modelo elegido cuenta con un diseño totalmente anatómico que brinde un buen rendimiento
  • Es importante que te sientas cómoda haciendo uso del sacaleches eléctrico  y que te resulte fácilmente manejable
  • El diseño deberá ser fácil tanto de montar como de desmontar, para poder limpiar y esterilizar sin problemas
  • La copa del sacaleches materno deberá ser muy suave y redondeada, adaptándose perfectamente al tamaño de tus senos
  • Si tienes pensado tener más de un bebé merece la pena que optes por un modelo de buen calidad y que te brinde gran durabilidad para usarlo más adelante

El sacaleches se ha convertido en un elemento indispensable para las madres, por este motivo elegir un modelo que se ajuste a tus necesidades resulta clave.

2. Comparativa extractores de leche

A la hora de comprar un sacaleches es importante tener en cuenta que éste deberá ser personalizado, es decir, un modelo que se ajuste por completo a lo que buscas y necesitas, ya que cada mujer y sus circunstancias son muy diferentes.

Si estás decidida a comprar mejor sacaleches eléctrico barato te recomendamos que tengas presente factores realmente importantes a considerar para poder hacer la elección correcta:

  • Efectividad: La efectividad se basa en la frecuencia de los ciclos de su motor así como en la fuerza de succión. Un bebé es capaz de succionar entre 45 – 55 veces por minuto, de modo que cuanto más cerca de este rango de frecuencia esté el sacaleche, más efectivo resultará.
  • Comodidad: El sacaleche elegido ha de resultar cómodo para la mujer, para lo cual resulta clave que la copa sea suave, redondeada, y que se ajuste anatómicamente a sus senos. 

Un sacaleche eléctrico influirá de forma muy positiva en el nivel de confort, ya que permitirá una extracción más breve y no deberás estar haciendo fuerza repetitiva con la mano como sucede con los diseños manuales.

  • Nivel de ruido: Aunque para muchas mujeres no se trate de un aspecto muy importante, hay otro grupo de mujeres que valora que los sacaleches eléctricos sean silenciosos y discretos. Comprueba que no resulte muy ruidoso. 
  • Capacidad: Los sacaleches eléctricos pueden tener 2 capacidades diferentes: 
  • Capacidad simple: Es decir, de una sola copa, por lo que permite sacar leche de un solo seno. Es un diseño para uso ocasional, ideal para madres que pasan todo el tiempo con el bebé. 
  • Capacidad doble: Es decir, de dos copas, por lo que permite sacar la leche de ambos senos a la vez. Es un modelo perfecto para madres que trabajan o bien que dependen del sacaleche para poder alimentar a su bebé.
  • Fuente de energía: Se recomienda optar por aquellos modelos que permitan ser utilizados tanto con corriente eléctrica como con pilas, ya que es posible que no siempre tengas enchufes cerca, como por ejemplo si te vas de viaje. 
Marcas más populares 

Actualmente, aquellas madres que desean comprar mejor sacaleches eléctrico barato deben saber que hay principalmente 3 marcas que lideran el mercado:

  • Medela: Es una de las marcas líderes del mercado en la fabricación de extractores de leche materna. Sus productos se caracterizan por ofrecer diseño combinado con la última tecnología. Sus sacaleches son duraderos, seguros, cómodos y silenciosos. Aquí podéis ver una guía con su catálogo. 
  • Philips: Un clásico. Productos que resultan eficaces, manejables, cómodos y fáciles de usar, ideales para madres que desean contar con un sacaleches eléctrico sencillo de buena relación calidad-precio.
  • Nuuk: Otra de las marcas estrella del mercado es Nuk, una marca de productos para el bebé que brinda efectividad, durabilidad, comodidad y que demuestra que optar por un producto de calidad no tiene por qué resultar caro. Una apuesta segura.
Rango de precios

El rango de precios de los extractores de leche es muy variable, ya que su coste dependerá principalmente de la marca, del tipo, así como de la capacidad del mismo.

Los precios a la comprar mejor sacaleches eléctrico barato que te podrás encontrar en el mercado pueden oscilar entre los 40 y los 300 Euros aproximadamente.

Ver todas las ofertas:

3. Guía para comprar el mejor sacaleches eléctrico barato en 2017

A continuación te ofrecemos nuestro listado con los mejores modelos del mercado.

¡Empezamos! 😉

5. Extractor de leche Philips Avent

comparativa sacaleches precios 2015Este extractor de leche eléctrico, fabricado en polipropileno, resulta muy silencioso para o incomodar a la madre ni al bebé (47dB). Tiene unas medidas de 25,5 x 25 x 9,8 cm y un peso de 798 gramos. Su montaje y desmontaje es rápido y sencillo.

Dispone tecla de encendido – apagado, clave de conversión modo de pausa, así como un botón de control de succión. La función de succión cuenta con 9 niveles, mientras que la función de masaje brinda 3 niveles. Señalar que el mismo puede funcionar con 4 pilas.

Es ideal tanto para poder estimular la producción de leche como para conciliar trabajo y lactancia. Dispone de una gran pantalla LCD y fuente de alimentación UE. Se trata de uno de los sacaleches más comprados por las madres.

La mejor opción a bajo coste.

Ver ficha completa:

Opiniones

Estoy muy contenta. No hace nada de daño. Lleva su tiempo obtener leche pero es ideal para llevar a cualquier parte y muy practico. E insisto, lo que mas me gustó fue la rapidez de recibirlo de un dia para otro ya que me hacia falta. Muy buena atención de amazon al solucionarme que no viniera la bolsa de viaje. Muy contenta en general.
Ares 23 de Abril de 2017

4. Sacaleches Nuk

comprar Nuk Extractor De Leche precioEste extractor de leche eléctrico, muy útil entre los 0 y 36 meses está provisto de una copa ergonómica almohadillada que se ajusta perfectamente al pecho de la madre y resulta cómodo y suave para la mujer que lo utiliza.

Dispone de una potencia de aspiración que puede regularse, adaptándose a las exigencias fisiológicas de cada madre. Es de muy fácil montaje, de fácil limpieza y muy silencioso. Su aspiración profunda lenta y constante permite una extracción de alto rendimiento de la leche.

Funciona tanto con pilas como enchufado a la corriente eléctrica. Dispone de una doble válvula antireflujo que garantiza su estanqueidad. Señalar que se  adapta fácilmente al biberón de cuello ancho. Práctico, portátil y de muy fácil uso.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

3. Medela Extractor Swing 030.0054

que Extractor de leche eléctrico comprarFabricado en polipropileno y libre de BPA, este sacaleches materno, con 1 kilo de peso y unas medidas de 23 x 8 x 29 cm, es ideal para madres que tienen que hacer extracciones ocasionales. Permite aliviar la congestión mamaria.

Destacar que el mismo ha sido premiado por su tecnología 2-Phase Expression, tecnología que logra simular perfectamente el ritmo natural de succión del bebé. Señalar que únicamente son compatibles con biberones de la marca Medela. 

Este sacaleches permite a la madre poder regular los niveles de vacío para mejorar la comodidad. Funciona tanto con pilas como enchufado a la red eléctrica. Se recomienda su uso entre los 0 y 2 años. Es muy sencillo de usar y bastante silencioso.

La mejor opción calidad-precio.

Ver ficha completa:

Opiniones

Imprescindible si vas a dar el pecho. Compré uno manual de otra marca que me hizo el servicio durante unos meses, pero en el momento que tuve un problema (una obstrucción) no lo pensé y pedí este a Amazon. Al usarlo he comprobado que es muy cómodo, efectivo y no hace mucho ruido, además se puede usar con 4 pilas y lleva bolsa de transporte. Esto viene genial si tenéis que hacer un viaje largo, yo lo he llegado a usar en el coche o fuera de casa en una sala de lactancia. El otro no he vuelto a usarlo.
Esme 2 de Julio de 2017

2. Medela Extractor + Tetina

ofertas sacaleches medela baratosEste extractor de leche eléctrico posee dos fases de extracción, para poder imitar los movimientos similares a los que realiza el bebé, llevando a cabo una primera fase de estimulación del seno y una segunda fase de extracción.

Es un modelo que brinda gran comodidad a las madres que hacen uso del mismo. Funciona tanto con pilas como enchufado a la corriente eléctrica, teniendo un cable que resulta bastante largo. Se monta y desmonta muy fácilmente para una correcta limpieza.

Ofrece un diseño pequeño y compacto, cómodo y muy manejable, por lo que es ideal para llevárselo en los viajes. Es capaz de extraer la leche bastante rápido, por lo que permite ahorrar mucho tiempo a las madres más atareadas. Una apuesta segura.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores clicando en la imagen o en este enlace.

1. Medela Swing Maxi

mejor sacaleches electrico baratoEste compacto y novedoso extractor de leche con capacidad doble es idóneo para madres que buscan una  buena solución a sus constantes extracciones. Es un sacaleche perfecto para hacer un uso diario del mismo.

Fabricado con polipropileno y libre de BPA, este sacaleches materno tiene unas medidas de 23 x 8 x 29 cm y 889 gramos de peso. Se trata de un modelo muy fácil de limpiar, compacto, práctico, fácil de usar, indoloro y muy cómodo para las madres.

El sistema de extracción doble de este modelo le permitirá disfrutar de más tiempo para usted y su bebé. Destacar que los niveles de vacío de regulación individual, así como su silencioso funcionamiento garantizan la máxima comodidad.

La opción para las que buscan el mejor producto del mercado. 

Ver ficha completa:

Opiniones

Mi pareja necesitaba un extractor de leche que fuera rápido y silencioso para el trabajo, ya que el que teníamos (de la misma marca) era muy antiguo y ruidoso, con solo un bote para la leche. Encontró en éste la solución perfecta para su caso, ya que al disponer de doble extración tarda la mitad y además casi ni se oye y dice que es muy cómodo. Se puede conectar a la corriente, pero en caso de no disponer de enchufe, siempre se puede utilizar con pilas, aunque éstas no duran más de 9 o 10 veces. Además, es posible regular la intensidad del vacío y otros parámetros, según el gusto de cada uno.

Su precio en Amazon es el más bajo de todos los sitios donde miramos.

Sandro 12 de Agosto de 2017

Ahora ya conoces cuáles son los mejores extractores de leche del momento, esperamos que esta guía te haya sido de utilidad 😉 Ahí va nuestro resumen.

Resumen comparativa sacaleches eléctricos en 2017

1
La alternativa más barata
2
La mejor relación calidad-precio
3
El mejor producto del momento 

Ver Catálogo completo:


Lucía Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Sumario
El mejor sacaleches eléctrico barato del 2017 - GUÍA DE COMPRA
Título
El mejor sacaleches eléctrico barato del 2017 - GUÍA DE COMPRA
Descripción
Guía para comprar el mejor sacaleches eléctrico barato. Comparativa, opiniones, ofertas y el mejor precio. Medela, Nuk, Avent y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies