¿Qué regalar en un Baby Shower?

¿No sabes qué regalar en un Baby Shower? No tienes por qué preocuparte, porque en este artículo te traemos una serie de ideas estupendas de obsequios que puedes dar en ese día tan especial, en el que todos se reúnen para celebrar la próxima llegada de un nuevo integrante de la familia.

La buena noticia es que además de nuestras ideas, en estas guías podrás encontrar varias ideas más para regalar en los Baby Shower de los bebés de tus amigas, por lo pronto, comencemos con las nuestras.

Ideas de regalos para un Baby Shower: aseo e higiene del bebé

Los regalos para el aseo e higiene del bebé son todo un acierto, por eso, te proponemos las siguientes ideas: 

Pañales

Si hay algo que agradecen los padres de un recién nacido son los pañales, es que durante el primer año de vida, el bebé puede gastarse una cuantas docenas al mes, por eso, obsequiar pañales siempre será un regalo muy bien recibido con el que todos quedarán muy contentos.

Kit para el cuidado e higiene del bebé

Los kits de higiene para el bebé son un regalo clásico, pero que no te dejará mal, así que si quieres ir por lo seguro y dar un obsequio de utilidad para los padres, entonces está es una excelente opción.

Algunos de estos kits incluyen perita nasal, termómetro digital, tijeras para las uñas, cepillos de cerdas suaves, entre otros. 

Cambiador portátil

Si hay algo que tienen los bebés, es que son impredecibles, lo que quiere decir, que no importa el lugar donde se encuentren, no dejarán de hacer sus necesidades, es por eso que regalar en el Baby Shower un cambiador portátil es una idea estupenda, ya que este obsequio le permitirá a los padres cambiar a su peque cómodamente, independientemente del lugar donde estén.

Ideas de regalos para un Baby Shower: descanso y traslado del bebé

Tu regalo puede aportarle mucha comodidad tanto a los padres como al bebé. En este sentido, alguna de las ideas sugeridas son las siguientes:

Mochila portabebés

Las mochilas portabebés son espectaculares y no solo porque permiten a los padres llevar cómodamente a sus bebés mientras estos descansan placenteramente cerquita de su pecho, sino también, porque vienen en una variedad de modelos y diseños bellísimos, para que así elijas el que sientas es el más indicado para obsequiar.

Silla para el coche

Definitivamente, regalar una silla para el coche es una idea muy acertada, es que por legislación, los peques deben ir dentro del vehículo en una de estas sillas desde que son recién nacidos, hasta que han alcanzado los 135 cm de altura.

Lo que quiere decir, que se trata de un obsequio útil y funcional, que vela por la seguridad del bebé y al que puede dársele uso todos los días, durante varios años.

Cuna de colecho

Tanto para la madre como parea el bebé, el hecho de dormir cerquita es seguro, reconfortante y beneficioso, por eso, si como obsequio de Baby Shower decides dar una cuna de colecho, estarás haciendo un regalo maravilloso.

Con esta pequeña, pero práctica cuna, aunque mamá y bebé podrán dormir uno al lado del otro, cada uno tendrá su espacio independiente, de ese modo se reducen los riesgos de ahogamientos y, lo mejor, es que a mitad de la noche cuando el pequeño despierte, la madre podrá atenderlo oportunamente.

Ideas de regalos para un Baby Shower: regalos personalizados para el bebé

Has un regalo único y especial con las siguientes ideas de obsequios personalizados para bebés:

Chupete personalizado

Si hay algo que adoran los bebés, son los chupetes, además es un objeto de uso diario, por eso, no puedes perder la oportunidad de regalar un chupete personalizado con el nombre del pequeño o la pequeña. Te aseguramos que a todos les encantará este obsequio.  

Cuadro de nacimiento

Un cuadro de nacimiento es un regalo muy especial en el que podrás colocar la información más importante acerca del día de nacimiento del bebé, como por ejemplo, su nombre, talla, peso y hora de nacimiento.

También puedes agregar otros datos y objetos significativos. Sin dudas, es un regalo muy emotivo que trascenderá en el tiempo.

Artículos en la misma categoría que te pueden interesar Nuestros artículos más populares

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Mi Mundo Bebé
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
      Privacidad