Como vestir durante el embarazo

ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

La etapa del embarazo es de lo más especial y maravillosa para una madre, pero también existen inconvenientes durante esta etapa vital y uno de ellos es la ropa o vestimenta que hay que utilizar para que sea lo más cómoda para ti y tu bebe.Debes saber como vestir durante el embarazo.

moda premamaA medida que el proceso avanza, y cuando llegues la semana 35 de embarazo ya te habas dado cuenta el cuerpo cambia y ropa ya ni te queda igual ni es adecuada por lo que es conveniente utilizar ropa pre-mamá, la cual está especialmente diseñada para esta etapa. Olvídate de modas y Famosas ellas tienen que verse bien porque viven de ello y sentiré bien con el embarazo supera con creces si sales más o menos esbelta en las fotos.

Antes de que vayas a buscar corriendo tu outfit en las tiendas de ropa de embarazadas me gustaría recordarte algunos consejos de fashionista pre-mama… ¡Por qué nosotras lo valemos!

Busca la comodidad para vestir durante el embarazo

Hay que probarse siempre la ropa pre-mamá ¡pruébatela! siéntete cómoda con ella, no compres ropa demasiado ajustada pues en algún momento a partir de la semana 24 puede que ya no te parezca tan cómoda…

La cintura siempre ancha y cómoda

La cintura de los pantalones o faldas han de ser los más elásticos posibles. Como alternativa a los pantalones una alternativa son los Leggins que están muy de moda.

Es recomendable la ropa hecha con tejidos naturales
Preferiblemente algodón, de lana o de seda. Más adecuada que la ropa con tejido sintético y también mejores si hace calor o es verano.

Superpón las prendas

Mejor llevar dos prendas finas que una gruesa. Así, si en algún momento tienes calor, por temas de hormonas, puedes quitarte una de las prendas.

Apártate de estampados o rayas


Los estampados y o las camisetas con rayas resaltan más la figura y parecerá que tengas mayor volumen. Utiliza prendas con colores básicos y que sean fácilmente combinables.

Los pies ese gran descuidado

Piensa en el calzado, como aumentas de peso, el centro de gravedad de tu cuerpo cambia, ahora sostienes más peso en las articulaciones inferiores por lo que tus pies deben caminar con ello y con los apoyos ligeramente cambiados. No deberías utilizar tacones y si es necesario intenta que no sobrepasen los 5 cm.

Cambia de sostén

Utiliza un sostén cómodo y adecuado, busto que va en aumento y intenta que tengan con tirantes anchos y ajustables, piensa en la opción de sostenes para lactancia ya que luego utilizarás para tu bebé.

ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Tags: ,

¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies