Optimismo: Uno de los mejores cuidados durante el embarazo

ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

El embarazo es una de las mejores épocas en la vida de una mujer. A través de estas entradas descubrirás cuales son los mejores cuidados durante el embarazo y como prevenir complicaciones. Recientes estudios han descubierto que uno de los cuidados durante el embarazo es algo tan sencillo como el ser optimista.
RELACIÓN DE LA FELICIDAD Y LOS CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO.

Nuevas investigaciones han confirmado que aquellas mujeres embarazadas que cursen con embarazos de alto riesgo, tienen menos probabilidades de sufrir complicaciones durante el embarazo si tienen un estilo de vida optimista. Las mujeres que cuentan con embarazo de alto riesgo, requieren ciertos cuidados durante el embarazo e incluye a aquellas que cuentan con problemas previos al actual embarazo, así como casos de hipertension, diabetes y otras condiciones de tipo crónico que pueden llegar a poner en peligro el embarazo.

reir embarazoEl estudio de la Dra. Marci Lobel de la Universidad Estatal de New York y sus colegas, demostraron que de 129 pacientes que participaron en el estudio y estaban en alto riesgo, las mujeres que no se presentaban mas optimistas dieron a luz a niños de bajo peso. En cambio aquellas que eran perspectivas y tuvieron algunos cuidados durante el embarazo, tuvieron un embarazo mas tranquilo en cuanto a complicaciones y por ende, un nacimiento normal de sus bebes.

Las principales características de las embarazadas optimista era su buena tolerancia al estrés y el siempre buscar el lado positivo de las cosas o esperar siempre lo mejor. Aunado a eso, el optimismo permitió un mayor apego a los cuidados durante el embarazo, por ejemplo a seguir una alimentación balanceada y seguir instrucciones dadas por el medico.

En definitiva, el optimismo como tal no puede asegurar un embarazo a termino satisfactorio, sin embargo si se tiene y se sigue un correcto cuidado prenatal y ciertas practicas saludables durante esta etapa, la combinación se potencia y se convierte en uno de los mejores tipos de cuidados durante el embarazo.

ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Tags: ,

¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Mimundobebe.com...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies